Jump to content

Dudas sobre chuches


Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de recibir las chuches pedidas y un par de meses con el coche, actualizo el tema.

 

La verdad que prácticamente no me ha servido o gustado ninguna, pero me sirvió para entretenerme en la larga espera de 3 meses para la entrega del coche.

 

Portagafas: aviso de que NO sirve si tienes techo solar, porque no lleva el asa en el techo, ni en el conductor ni en el pasajero. Esto no lo había leído en ningún sitio. Pues eso, muy bonito pero no me vale, menos mal que le ha servido a un amigo con un A4

 

Tapones para válvula: compre varios modelos para comparar, y ver si me gustaban o no puestos. La verdad es que ninguno me ha gustado como quedan, así que he dejado los de plástico de serie. Adjunto fotos, comentad si alguno os gusta. Quizás el de Audi más estrecho, pero no me convence

 

69B2A5AD-F648-41DB-B9EE-F353A4845B0F.jpeg.17934887c7531088cd0857839fcd3e43.jpegC293A872-532E-44A1-B071-523D1F389402.jpeg.7516e7ee362cd888ab346619541c5997.jpeg79E62816-2D60-4DB9-BB4B-71456CC7C375.jpeg.5689a8eb9cb13abc2c289d9fe56f4aef.jpeg388378BD-1577-4F1D-B062-22561E3F1FD8.jpeg.d91b1cb231b086961aed5df9dfb8b095.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Adjunto tb foto de los originales, para poder comparar

 

C62EDFF6-362E-436F-A45F-FCA05F7688BD.jpeg.b36ef1455d15bbe52f3db9c5af64f818.jpeg

 

Bandeja apoyabrazos: realmente para lo que vale está bien y aporta su función, pero me da algo de miedo no raye el material original. Total, me la guardo para más adelante pero ahora con lo nuevo que está el coche mejor no la pongo

 

0CE139AE-4BBE-4963-BA06-C0E24EBBFD3F.jpeg.f9def70b9f69be93c1fd0e5c424ec8d0.jpeg

 

Funda para las llaves. Ahí sí que creo que he acertado. Como no estaba seguro con los colores, compre varias, para la llave de mi mujer y la mía. Quedan geniales. Las que cubren todo son más flojeras y baratas, pero las otras sí que son muy buenas. Parecen originales. Lo recomiendo

 

 

 

 

 

 

 

AC492991-998A-4C34-BCD2-115399DF839D.jpeg

Editado por MV33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta las fundas con acabado cromado, yo tengo una de goma de amazon y no da esa sensación de calidad. También pedí una acabado fibra de carbono, pero hacía la llave enooorme en el bolsillo.

Los tapones me gustan los últimos son los mas discretos, aunque no me gusta ponerlos metálicos a no ser que sean de muy buena calidad, porque con el tiempo se agarran y no hay quien los suelte!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MV33 dijo:

A mi tampoco me ha gustado finalmente ningún tapon. He dejado los originales de plástico 

 

El problema de los metálicos es que si bien son muy chulos, son muy golosos para adultos y niños. Puede pasar como me pasó a mí cuando se las puse al golf, que algunos niños (imagino) me los quitaron rayádome una llanta de las chulas BBS que traía, con el consiguiente cabreo.

 

Desde entonces de plástico.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Aacho43 dijo:

Mandar enlace de la funda de la llave cromada por favor 

 

http://s.aliexpress.com/iqYVZJJj

 

Pues ahora parece que están baratísimas, a mitad de precio de lo que me costo a mi. Pone 3,36 euros con envío incluido,y  es el mismo enlace de las que me costaron a mi 6 euros. Para quien quiera aprovechar. Total por 3 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos.

Pues aqui os dejo una foto de mis primeras chuches, son las alfombrillas con el modelo bordado y el ribete del mismo color que el coche, viste mucho el inetior.

Ahora a esperar los embellecedores.

Saludos

 

 

20181010_174238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, zanguer dijo:

Buenas a todos.

Pues aqui os dejo una foto de mis primeras chuches, son las alfombrillas con el modelo bordado y el ribete del mismo color que el coche, viste mucho el inetior.

Ahora a esperar los embellecedores.

Saludos

 

 

20181010_174238.jpg

Muy chulas! Donde las has comprado y precio?

 

Te han quedado de libro con el rojo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jointercel dijo:

Muy chulas! Donde las has comprado y precio?

 

Te han quedado de libro con el rojo del coche

 

Las he cogido en www.reyalfombrillas.es , 79€, pero bien agusto los he pagado.

 

Las tienes prefabricadas o personalizables.

 

Haber si te gustan 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo de pasarme por el hilo de chuches del a4 b9 y he dado el paso para hacerme con el portaobjetos delantero en negro. A ver que tal se me da. Espero conseguirlo porque ese hueco para alguna que otra cosa lo veo necesario. 

 

Tambien he aprovechado y he comprado un soporte de matricula audi sport y asi quito la publi del conce. 

 

Pondré fotillos cuando lo tenga todo puesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.