Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de hacerme hace una semana con un A6 2.8 FSI QUATTRO del 2008, al cual todavía no le he podido sacar todo su jugo, ya que lo único que he hecho ha sido el viaje desde donde lo compré a mi ciudad, pero lo que si que tengo pensando es empezar a hacerle algunas cosas, entre ellas poner sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ver la posibilidad de poner el portón trasero automático, cambiar retrovisores exteriores por otros plegables y con intermitentes y cambiar los faros delanteros, que son bixenón, por otros bixenon con Led, todo poco a poco, porque además no tengo pensando hacerlo yo mismo.

Me vais a permitir haceros una pregunta, porque despues de haber leído en los subforos sobre el cambio de los faros delanteros por los del Es o por los del restyling, no me queda nada claro cual son las referencias de unos y otros, si serias tan amables de decirmelas, para poder ponerme a buscar.

Bueno pues perdón por el tocho, muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho en este foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!!! Los faros delanteros con leds los puedes encontrar por unos 450 € la pareja más o menos sin centralitas. Por la fecha del coche la centralita de luces que debes llevar será con letra K o superior, por lo que no deberías tener problemas con los faros LED.. el portón eléctrico y demás en eBay que hay mucha variedad. Los retrovisores exteriores si no llevan intermitente y los llevas en las aletas tendrás que anular estos últimos, etc...

Aquí estamos para lo que necesites!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @adpl

 

Bienvenido a este Subforo, está muy bien que te presentes y nos preguntes lo que tu veas, pero una presentación de tu A6 no vendría mal, con fotos que aquí nos gusta ver nuestros coches.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, adpl dijo:

Hola, subo las dos únicas fotos que tengo hasta ahora, pero que no van a ser las únicas, prometo poner más, en cuanto le haga un buen lavado.

Saludos. 

20180604_183552_20180607191422228.jpg

20180604_183558_20180607191453135.jpg

 

 

Muy bien, ya nos pondrás más.

Precioso!!.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, adpl dijo:

Hola, subo las dos únicas fotos que tengo hasta ahora, pero que no van a ser las únicas, prometo poner más, en cuanto le haga un buen lavado.

Saludos. 

20180604_183552_20180607191422228.jpg

20180604_183558_20180607191453135.jpg

Bienvenido, te nos has adelantado....jajajajaja!!!!! ese avant lo vimos por internet para pillarlo para mi hijo......si no me equivoco, lleva llantas de radios, no?? 

 

Un consejo, por muy comodo que parezcan los retrovisores automaticos acaban dando problemillas, te lo digo con conocimiento de causa......yo no los pondría, los faros si y los sensores tendras que mirar de cambiar la uidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.