Jump to content

Empiezo a enfadarme con la espera


NatxeteA1

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace un tiempo me presenté sin fotos a la espera del A1. Me dijeron que en 8 días estaba, ya estaba matriculado y en Bilbao( con 10.000 km)....dos semanas o 3 después me dicen, que está en Mayorca apunto  de salir ( en mayorca ????).

Este lunes, 6ª semana ya, me llama el comercial y me dice que ya ha llegado, peeero que tiene un pequeño bollo en la puerta y que si quiero pasar a verlo....le digo que me mande foto del bollo y me comenta que ya está en chapa y pintura y que no puede...5 días después, no tengo noticias ( 5 días para pintar una puerta???).

Es normal que me anden mareando así?

En cuanto me llame, no le pienso llamar yo, le voy a decir que ese coche ya no lo quiero, o bien que me busque uno igual,azul o rojo, o que me devuelva la entrada y me busco otro por mi cuenta.

No me huele nada bien el asunto y ya no me fío.

Que opináis?

Gacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente, si en el contrato que firmaras se especificaba el tiempo de espera, y no hay letra pequeña, yo hacía lo mismo que tú y desistía del vehículo porque ellos no han cumplido con su parte del contrato, y exígeles compensación económica. Seguro que hasta te bajan algo el precio y todo.

 

Una cosa es esperar una semana, y que se pasen 3 días más, y otra llevar mes y medio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, A3tech dijo:

Pues sinceramente, si en el contrato que firmaras se especificaba el tiempo de espera, y no hay letra pequeña, yo hacía lo mismo que tú y desistía del vehículo porque ellos no han cumplido con su parte del contrato, y exígeles compensación económica. Seguro que hasta te bajan algo el precio y todo.

 

Una cosa es esperar una semana, y que se pasen 3 días más, y otra llevar mes y medio.

 

Un saludo

No firmé nada, sólo di una entrada y firme el papel donde pone que pague 750€. 

Si, mes y medio, de un coche que ya está matriculado... y cada vez me vienen con historias nuevas.

La semana que viene, se lo diré al comercial.

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.