Jump to content

A6 Avant 245 cv vs 218 cv (nuevo)


Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento de nuevo después de tanto tiempo sin aparecer, lo deje cuando vendí mi A3 de juventud  que tantas alegrías me dio. Pues 10 años después y con dos babys, necesito un coche grande y cómodo para mi altura. Actualmente tengo un mercedes c 350cdi 4matic (w204) que va de lujo pero me desquicia el maletero y plazas traseras. Mi pregunta es, ¿ me quedaría corto con el 218 cv o mejor tirarle al 245 cv ?, aunque sea el anterior. Estoy tanteando el A6 allroad pero están caritos, y busco una unidad con pocos km. Lo que si tengo claro es que tiene que ser quattro si o si. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, mely dijo:

Buenas, me presento de nuevo después de tanto tiempo sin aparecer, lo deje cuando vendí mi A3 de juventud  que tantas alegrías me dio. Pues 10 años después y con dos babys, necesito un coche grande y cómodo para mi altura. Actualmente tengo un mercedes c 350cdi 4matic (w204) que va de lujo pero me desquicia el maletero y plazas traseras. Mi pregunta es, ¿ me quedaría corto con el 218 cv o mejor tirarle al 245 cv ?, aunque sea el anterior. Estoy tanteando el A6 allroad pero están caritos, y busco una unidad con pocos km. Lo que si tengo claro es que tiene que ser quattro si o si. Gracias de antemano.

 

 

Hola @mely, bienvenido a este Subforo.

 

Hoy un hilo con un tema casi similar por no decir el mismo,  Puntea Aquí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si gracias, lo leí en su momento, pero me gustaría saber si merece la pena tirarle al ” motor restyling"  218 cv o tirarle al ya conocido 245cv ( lo digo porque he visto que cambian algunas cosillas interesante del interior). De todas formas, si ves conveniente bórrame este apartado. Gracias y seguiré leyendo uno a uno los temas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de como va el 218cv, pero he comprado hace un par de semanas un a6 avant 3.0 tdi quattro 245cv y la verdad es que el coche se mueve estupendamente y eso que voy con llanta 20" , venía de un bmw serie e61 tambien 3.0d y 235cv y te diré que éste anda bastante mejor...aunque tambien es mas tragon.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.