Jump to content

¿Qué equipamiento debe tener........


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Gelete, yo creo que saldrá por esos 42.000 pichirulos de los que hablas, pero si el post trata de adivinar lo que creemos que traerá de serie por ese precio, de la lista que has puesto yo quitaría el DSG, el reposabrazos central, los asientos serán Recaro eléctricos pero en tela y las inserciones de carbono serán opcionales pero sin sobreprecio (podrás elegir otras opciones, negro ébano, etc...). No creo tampoco que venga con el tempomat ni con el sensor de presión de neumáticos.

 

¡¡¡Lo que yo quiero es que salga ya!!!

 

¡Saludos!

Muy de acuerdo contigo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer .. y como es que nadie habla de lo principal????

 

Yo le pediria un motorcito del 3.2 V6 TURBO !!! y partiendo de la cifra de unos 320-340 ponies como minimo :lol2: .. .mas que factible jejejeje ..... y el DSG que se lo queden los que les guste ....

 

Saludos ;) !

 

Robo

Otra posibilidad que toma cuerpo es el 3.6 FSI V6 de 280cv (Atmosférico) :lol2:

Este motor lo montará el Q7 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro tiptronic , (creo q no se puede con dsg)

Se puede poner Quattro y DSG, que se lo pregunten a La Bomba!! y como es su Torito :lol2::unsure:

 

Y repito, NO HE PUESTO EN EL EQUIPAMIENTO DE SERIE EL QUATTRO PORQUE SE DA POR HECHO QUE LOS "S" SON TODOS QUATTRO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente este tema me gusta, pero no tengo ni la más remota idea de que motor montará, pero desde luego yo voto por uno con turbo. A mi personalmente, el que me gustaría y siendo realista (en cuanto al cavallaje) sería el 2.0TFSI con 280 cvs, me extraña que el nuevo S3 rebase la cifra de los 300cvs, más que nada porque ese no es su mercado (creo).

En cuanto al precio me temo que rondará los 45000€. Y espero que de serie lleve lo razonable y habitual para un coche de este tipo (gama S), es decir, Bi-xenon, Recaro, Avus 18", bajos, spoiler, Fis espero que a color, y lo del Quattro como dice Gelete viene contenido en el significado de S3, etc.

 

Como extras por lo tanto espero que pocas cosas, navegador, equipo sonido Bosé (o similar), cuero, techo y poco más. Vamos, que más bien venga bien cargadito el de serie.

 

Y mi elección del motor sería por la misma que la del S3 actual, un motor alegre, apretadito (el de ahora 1.8T 225cvs, el próximo 2.0TFSI 280cvs), trsmitiendo sensaciones a la vez que es fino y con brio. El 3.2 no sería mala opción, pero no creo que pase de los 300 cvs, por lo que el 3.2 no tendría esa "alegría" al no ser un motor tan "apretado", y por lo tanto puede que lo descarten por eso. No porque el 3.2 sea malo en mi opinion ni nada de eso, ni mucho menos. Pero me gustaría más el 2.0TFSI 280cvs.

 

Lo de que no pase de los 300 cvs lo digo porque sería como subir un peldaño, y el precio aumentaría, imagino, y sinceramente si el precios se subiese a los 48000 - 50000 € no se yo cuanto S3 se vendría, porque ya entramos en terreno fangoso con tanto M3, Porsche Boxter S (además el futuro Porsche Cayman, habra que verlo!), Sportcoupé C 30 AMG o C 32 AMG, sucesor de BMW 330ci, etc... vamos quizas una competencia muy dura para el S3 (compacto), no por nada sino porque viendo el panorama hay muchas ofertas tentadoras que pueden quitar mercado teniendo en cuenta la proximidad en cuanto al posible precio final.

De ser esta la opción si podría ser un 3.2 atmosférico de unos 300 cvs, pero la competencia sería más dura y feroz.

Prefiero y espero que el futuro S3 siga encasillado como el mejor compacto, sin meterse en otros nuevos verengenales ni aventuras raras.

 

Solo es una opinión. Saquen lo que saquen por ahora me seguiré qdando con el actual :cfsd1: Aun tiene que dar muchas alegrías más!!! Pero el nuevo promete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez creo más que el S3 se irá a los 300cv. ¿Por qué? Pues porque fijaros en la cantidad de compactos que hay y va a haber próximamente de más de 240cv (y sin ser muchos de ellos versiones M, ni AMG, ni S):

 

- Pronto el C sportcoupe 350 con 272cv (si sacan un AMG -recordad que el c 30 CDI AMG ya no se produce- ¿Cuántos tendrá?)

- En septiembre el serie 1 130i con 258cv ( :D ¿cuántos tendrá el M?)

- Ya está el GTA (aunque este si que es una versión en plan AMG, M o S, pero está más "anticuado" que los S3, M1, etc que se van a sacar, y el próximo GTA se irá a más caballos digo yo)

- A3 3.2 con 250cv.

 

Vamos, que parece que para sacar la versión más deportiva en este segmento las marcas tiene que irse a los 300cv porque los modelos "normales" más altos de gama ya pasan de los 250cv.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer el nuevo S3 o RS3 deberia llevar los siguientes elementos:

 

- Un posavasos de tamaño gigante para los vasos del Burger o McDonalds

- El claxon del coche que toke la cancion de "La Cucaracha"

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

>>>>>>Always Homer Simpson<<<<<<<<<<<<

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña que el nuevo S3 rebase la cifra de los 300cvs

Yo tambien lo dudo mucho......... creo que será de 280cv, y parece ser que será el llamado R6----> 3.6FSI V6 280cv, la otra opción es el actual 3.2 V6 280cv pero con turbo y FSI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (MaRc_81 @ 27 04 2005, 07:27)

Los Xenon que sean Bi-Xenon y que giren al girar el volante.

 

 

Eso creo que será opcional, en el S4 no es de serie, pero si opcional

 

 

Todos los "S" llevan xenon de serie, por lo demas el mismo equipamiento del anterior:

 

Avus 18, xenon, aditamientos especificos, recaro cuero/alcantara electricos, retrovisores calefactables(plegables?), radio Cd y poco más, si os fijais el S4 tampoco lleva muchas chorradas de serie.

 

Navi, techo opcionales.

 

Motor? puff a saber yo no creo que se necesite más de 280cv, ya que con el 2.0T pesaría menos y con una pequeña dieta puede sacar los colores a coches con más cavallaje pero más pesados.

 

 

Por cierto 4 tubos de escapes ;)

 

Precio: si sale por 42000 me pienso la tontería... :lol:

 

 

S2

 

 

Pd: Edito para decir que el Quattro(haldex) lo doy por supuesto :clap1:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con gelete, tiene toda la pinta que sea el 3,6FSI. El antiguo motor 20vt de 180 tenía 30cv que el s3 de 210. Si seguimos estos patrones el 3,6FSI tambien tendra 30cv menos que el 3.2 de 250cv. Solo podemos barajar motores y esperar, pero esa opcion seria la mas logica, despues de quitar motores turbo a los RS un S ya no tiene porque llevarlo para nada y menos con 280cv. Sobre equipamiento xenon (bi xenon opcional) recaro, 18" avus y 19" rs6 opcionales, el precio entre 42 y 45 basico.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q un 2.0TFSI de 280cv o 300cv podria ser muuuuuuuuy divertido ;) más que un atmosferico de gran cilindrada.

 

Sobre el motor ni idea pero seguro q viene plagado de extras como cargador de cds (podria salir una concert-MP3 :lol: ) o tal vez lleve ya navi plus...

 

Unas inserciones en carbono serian geniales :p

LLanta 18 fijo

Asientos recaro exclusivos con logo S3

Capó de aluminio para aligerar peso

Espejos acero pulido

Aletas ensanchadas

Mini alerón

DSG opcional

Colores exclusivos

Unas esferas distintas y exclusivas con un marcador q llegue a 320 :p

y... nose, jeje mola el post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.