Jump to content

Cambiar parrilla / calandra


Publicaciones recomendadas


el usuario @Cheminway puso un post que quiere cambiar el suyo a black line. como minimo si os va bien ya os podeis cambiar las calandras.

 

el como sacarlas al igual el sabe como hacerlo y te puede orientar o incluso si viviis cerca quedais un dia en un taller de confianza y os hagan ahi mismo el canje (si es solo eso, la mano de obra no sera demasiado).

 

viendo de nuevo su post no podra ayudarte en lo de sacar la calandra (me huelo que seguro es bastante complicado para unas manos no expertas como pueden ser las mias, por ejemplo)

 

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jaijo dijo:

Jaja gracias por hacer de celestina @Jugnei . Pues lo dicho @Cheminway mandame mp si te interesa 😉

 

es que venia ni pintado jeje; luego que ya se pueda hacer o quedar eso ya es mas complicado, pero cosas mas dificiles se han hecho xD

 

saludos 🙂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 16:33, Jaijo dijo:

Buenas compañeros. Estoy pensando cambiar la parrilla. Tengo la negra que viene de serie y vi la plateada a buenos precios. Hay que desmontar todo el paragolpes? Porque eso ya me implicaria taller y se me iria de precio. Un saludo

 

Compi la tuya será como la mía negra, pero el contorno cromado creo. El otro compañero la quiere completamente negra así que supongo que no le valdrá la tuya. Si te pillas tú la plateada puedes cambiarla tu no es difícil y si tienes que desmontar todo el paragolpes. Te dejo un video con los pasos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2018 a las 16:33, Jaijo dijo:

Buenas compañeros. Estoy pensando cambiar la parrilla. Tengo la negra que viene de serie y vi la plateada a buenos precios. Hay que desmontar todo el paragolpes? Porque eso ya me implicaria taller y se me iria de precio. Un saludo

Yo estoy en tu misma situación. Estoy interesado en cambiarla por la cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inconveniente que veo es que estas parrillas cromadas las llevan los Desing y SLine, por lo tanto llevan sensores de aparcamiento delantero. En mi caso, tengo un Edition y no lleva sensores de aparcamiento delanteros. Por lo tanto queda ahí esos agujeros de los sensores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, Jaijo dijo:

Ya tengo la parrilla. Cuando la ponga os paso fotillo

 

¿Cuál has comprado al final? ¿Qué precio y dónde? Yo estoy por ponerla con vinilo liquido negro mate y luego darle con la laca especial de vinilo y dejarlo brillante tanto a lo cromado de la parrilla como a los marcos de las puertas y tal vez con el tiempo poner una cromada o una de panal de abeja de esas, pero de momento tranquilito porque la conversión a s-line no han sido 2 duros jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.