Jump to content

Volvemos de nuevo


ELPULPO

Publicaciones recomendadas

Otra vez por aqui,después de muchos años dando tumbos por otras marcas vuelvo a Audi y repitiendo modelo,se trata de un 8v sportback s line edition 2.0 tdi 150cv lo compre en la audi premium week a un precio de derribo y no puedo estar mas contento

IMG_1292_LI.jpg

IMG_1289_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de opcionales las alfombras de goma 😜,el coche tiene un equipamiento Justo ,Tempomat ,sensores de lluvia/ luces y aparcamiento ,También tiene lo del freno ese automático que creo que es opcional , no estoy seguro del equipamiento extra ,respecto al motor me parece un prodigio de suavidad y prestaciones ,pongo fotos del interior prestadas de google .

B9B72872-D335-4A9A-8E2D-AFBD7B426A13.jpeg

C0EC923D-8B13-4FC7-B5AD-165550F767A9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RE-Bienvenido @elpulpo,   ahora a disfrutarlo..si la verdad que este motor da unas prestaciones muy buenas.. yo estoy encantado.. lo que ya no estoy tan encantado es con el color jejeje, no se le puede lavar la cara, o lo lavas o lo dejas sucio, con el negro medias tintas no valen.. disfrútalo..  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.