Jump to content

Presentacion A8 L D3 4.2 335cv Gasolina


costi22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, costi22 dijo:

Ya estan montados los brembo...

 

 

Mala eleccion, los Brembo se doblan con solo mirarlos (por lo menos los de gama baja), asi que si no has montado algo de gama alta.... vete pensando que te duraran pocoas frenadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Mala eleccion, los Brembo se doblan con solo mirarlos (por lo menos los de gama baja), asi que si no has montado algo de gama alta.... vete pensando que te duraran pocoas frenadas.

 

s2.

Pero a que se refieren con " los de gama baja". No se cual seran, pero me costo 200€ la pareja de discos traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, costi22 dijo:

Pero a que se refieren con " los de gama baja". No se cual seran, pero me costo 200€ la pareja de discos traseros

 

 

Si son lisos.... doblan casi seguro (si son los traseros igual aguanta, pero los delanteros.....) .

 

El precio no es significativo, los Brembo son caros para lo que son, cuestan mas de loo que valen, yo cambie dos juegos en mi anterior coche y eso que era un dieselon Td de 90cv en unos 15.000km

 

Ahora en el A6 monto Zimmerman con pastillas Zimmerman y muy contento.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Si son lisos.... doblan casi seguro (si son los traseros igual aguanta, pero los delanteros.....) .

 

El precio no es significativo, los Brembo son caros para lo que son, cuestan mas de loo que valen, yo cambie dos juegos en mi anterior coche y eso que era un dieselon Td de 90cv en unos 15.000km

 

Ahora en el A6 monto Zimmerman con pastillas Zimmerman y muy contento.

Zimmerman perforados estaba yo mirando, pero para pedirlos por mi cuenta tardaban en llegar y el miercoles me voy de viaje.

Los delanteros quiero poner perforados, aunque sera despues del viaje creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, costi22 dijo:

Zimmerman perforados estaba yo mirando, pero para pedirlos por mi cuenta tardaban en llegar y el miercoles me voy de viaje.

Los delanteros quiero poner perforados, aunque sera despues del viaje creo.

 

 

Si no me equivoco los perforados tienes que homologarlos.

 

Yo montaria lisos con pastillas Zimmerman no muy duras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Si no me equivoco los perforados tienes que homologarlos.

 

Yo montaria lisos con pastillas Zimmerman no muy duras.

 

s2.

Gracias por decirmelo, la verdad que no lo se. Pero como no lo hare ahora, me informare mas adelante. De momento lo necesario para viajar tranquilo y con seguridad, y luego vendran mejoras y pequeños cambios. Poco a poco jaja.

Quiero cambiar tmb las llantas, poner unas 19" o 20" como mucho, aunque prefiero 19 para no perder mucho en confort

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

Pues poco a poco entonces, primero deja el coche en perfecto orden y despues ya vendran las mejoras (al menos eso es lo que yo haria).

 

s2.

Asi es, eso hare.

Acabo de recoger el coche, pero el "mecanico" por lo que veo no sabe mucho.

Me lo ha dejado con 2 fallos y me dijo que al circular un poco se tienen que quitar.

El del circulo con el triangulo se habia quitado nada mas circular 200m, pero volvio a salir.

Mañana se le llevo de nuevo a ver que me dice...por que vaya trabajo que me hizo

20180628_233857.jpg

20180628_233900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, costi22 dijo:

Asi es, eso hare.

Acabo de recoger el coche, pero el "mecanico" por lo que veo no sabe mucho.

Me lo ha dejado con 2 fallos y me dijo que al circular un poco se tienen que quitar.

El del circulo con el triangulo se habia quitado nada mas circular 200m, pero volvio a salir.

Mañana se le llevo de nuevo a ver que me dice...por que vaya trabajo que me hizo

20180628_233857.jpg

20180628_233900.jpg

Tienes el coche en modo de ajuste básico de abs-esp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo acabo de mirar y es complicado, por lo menos para mi jaja.

Se lo llevo mañana para que me lo haga.

Me dijo que si no se me quitaria tendria que hacerle no se que con una maquina...supongo que seria eso que me indicas. Vaya mecanico mas chapuzero para que me lo deje asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, costi22 dijo:

Bueno, lo acabo de mirar y es complicado, por lo menos para mi jaja.

Se lo llevo mañana para que me lo haga.

Me dijo que si no se me quitaria tendria que hacerle no se que con una maquina...supongo que seria eso que me indicas. Vaya mecanico mas chapuzero para que me lo deje asi...

No hay qe hacer nada con vagcom, vetea un sitio amplio, pisas fuerte el freno en parado y seguidamente con el coche andando,tienes que hacer un ocho ,no pasando de de 20km pora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.