Jump to content

Presentacion A8 L D3 4.2 335cv Gasolina


costi22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compy.

 

Lo primero te felicito y espero lo disfrutes muchos años.

 

Después te doy mi opinión, por si te interesa XD. A mí personalente el singel frame me gusta más evidentemente porque es más moderno. Pero si yo tuviese el tuyo no cambiaría el morro. El tuyo sigue siendo muy bonito y elegante, si se lo cambias, a parte del desembolso que vas a tener que realizar te vas a ver en la tesitura de que si algún día fueses a venderlo, verían que el frontal está cambiado y seguro que lo que van a pensar es que ha tenido algún golpe. Te lo digo desde mi experiencia ya que yo he estado buscando un tanque de estos y cuando he visto uno del 04 o 05 con el morro moderno ni siquiera he preguntado jejeje.

 

Esa pasta que vale sustituirla yo personalmente la invertiría en un buen detailing, le oscureceria un pelín los cristales traseros, arreglaría los desperfectos que tenga...etc etc.

 

Pero vamos, esto es a titulo personal ejejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coronar32 dijo:

Buenas compy.

 

Lo primero te felicito y espero lo disfrutes muchos años.

 

Después te doy mi opinión, por si te interesa XD. A mí personalente el singel frame me gusta más evidentemente porque es más moderno. Pero si yo tuviese el tuyo no cambiaría el morro. El tuyo sigue siendo muy bonito y elegante, si se lo cambias, a parte del desembolso que vas a tener que realizar te vas a ver en la tesitura de que si algún día fueses a venderlo, verían que el frontal está cambiado y seguro que lo que van a pensar es que ha tenido algún golpe. Te lo digo desde mi experiencia ya que yo he estado buscando un tanque de estos y cuando he visto uno del 04 o 05 con el morro moderno ni siquiera he preguntado jejeje.

 

Esa pasta que vale sustituirla yo personalmente la invertiría en un buen detailing, le oscureceria un pelín los cristales traseros, arreglaría los desperfectos que tenga...etc etc.

 

Pero vamos, esto es a titulo personal ejejej.

 

Un saludo

Tienes toda la razon, de momento no estoy decidido al 100% en cambiarle el morro, y tampoco tengo el dinero de momento jajaja.

Hoy lo llevo a ponerle laminas oscurecidas.

Mañana al mecanico para aceites, filtros, y una insepeccion xq me espera un largo viaje, y quiero ir tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas vengo con otra pregunta.

Me acabo de dar cuenta que la suspension delantera esta mas alta que la trasera.

Como 1,5cm mas o menos.

Esta en modo Automatico. Si cambio de modo sube y baja sin fallo alguno. No se si es normal o puede tener algun fallo.. ( espero que no ).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a ver si me podeis echar una mano, estoy por podir plafones matricula en led, y ya que estoy quiero pedir tambien para el interior, pero no es que tipo de bombillas tengo que pedir para el interior, y medidas. Para la luz de posicion tambien.

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, costi22 dijo:

Ademas vengo con otra pregunta.

Me acabo de dar cuenta que la suspension delantera esta mas alta que la trasera.

Como 1,5cm mas o menos.

Esta en modo Automatico. Si cambio de modo sube y baja sin fallo alguno. No se si es normal o puede tener algun fallo.. ( espero que no ).

Gracias

 

Mira la altura que llevan los A8.

 

Audi A8 (4E) standard suspension (PR-1BK): 416 mm (front) and 398 mm (rear)
Audi A8/S8 (4E) 
sport suspension (PR-2MA/2MB): 396 mm (front) and 378 mm (rear)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Serjio dijo:

 

Mira la altura que llevan los A8.

 

Audi A8 (4E) standard suspension (PR-1BK): 416 mm (front) and 398 mm (rear)
Audi A8/S8 (4E) 
sport suspension (PR-2MA/2MB): 396 mm (front) and 378 mm (rear)

 

Gracias sergio, encontre un post donde salia eso, y por lo que entiendo es normal que la delantera este mas alta. No lo he medido pero creo que aproximadamente esa es la diferencia.

Ahora lo voy a dejar en el taller para revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el presupuesto mencionado esta incluida una inspeccion, hay que cambiar alguna cosa mas de las cual aun no tengo presupuesto fijo, pero no es mucho, algun fuelle y poco mas.

A ver si mañana lo tengo listo y os comento todo lo que le ha echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, costi22 dijo:

Que os parece el siguiente presupuesto:

Pastillas+ discos traseros bosh

Aceite castrol+todos los filtros ( incluido filtro gasolina )

+Mano de obra

Unos 730euro

Me parece una pasada, y los bosh son normalitos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.