Jump to content

Tengo un grillo o es normal?


shaquile26

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hace una semana me han dado mi A3 TDI de 105 cv. He empezado a hacerle el rodaje y he encontrado un ruido extraño aunque a lo mejor es normal en este tipo de motores. Lo noto solamente al acelerar y es un ruido igualito a un grillo, al no pisar el acelerador no escucho nada ni al ralentí. El ruído no es fuerte y para apreciarlo tengo que estar con la radio apagada, no sé si a alguien le pasa lo mismo pero antes de preguntar al concesionario os dejo aquí mi duda.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

Ese grillo no es normal.Mi coche es del 2003 y tambien lo hacia.Ya se habló sobre esto hace tiempo.No es una averia pero se puede solucionar cambiando una pieza que creo que va a la salida de los colectores,.A mi me la cambiaron,es lo unico que han hecho bien.Vete al conce y explicales,ellos ya saben lo que es,otra cosa es que te digan que es normal.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues am i me pasa lo mismo y no saben de que es,es un grillo que sune antre las 1500 y las 2000 rpm,por donde el marcador o por ahi cerca,dicen que puede venir del motor pero que no lo saben,creo que es lo mismo del tuyo,el mio es un 140cv,no se ,que son los colectores?puede dar eso ese ruido¿?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro grillo... Y van ya...

 

Vete al conce como dice MMLTDI pero si quieres saber algo más, revisa el hilo "Fallos que advierten los usuarios", de Mr. Paciencia. Es uno de los fallos más repetidos, aunque de fácil solución (como el de las vibraciones a ralentí).

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo estoy leyendo pero no pone como quitar el famoso grillo,que hay que cambiar?que tengo que decir para que estos cab***es me maten al grillo?saludos

La explicación técnica o la pieza no la se... pero mira lo que dice MMLTDI:

 

No es una averia pero se puede solucionar cambiando una pieza que creo que va a la salida de los colectores,.A mi me la cambiaron,es lo unico que han hecho bien

 

LLévalo al conce y que hagan bien su trabajo, que si pagamos estos coches a precio premium lo menos que podemos esperar es recibir un servicio premium.

 

En serio tío, que te den una solución y no dejes de insistir hasta que te hagan caso ;)

 

¡suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he llamado al concesionario y me han dicho que les lleve el coche para escuchar ese ruido. Lo increible es que le comenté la aparición de nuevos casos y que en este forum se comentaba bastante ese ruido de “grillo”, la respuesta ha sido: Pues es la primera vez que escucho la existencia de ese problema, no tenía ni idea..... nunca hemos tenido ningún caso similar :unsure: . Si puedo les acerco el coche aunque ando bastante liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,Ja.Su famosa frase:"Uy,pues es el primer caso que oimos"

Y una m****.Mi coche del 2003 tambien era el primer caso de vibraciones que veian.Y todavia las tengo.Ya lo comenté aqui pero como eramos 2 los que teniamos ese problema el hilo se cerró enseguida.El otro forero era Ronaldi,un chico muy salao de Sevilla al que le cambiaron incluso el motor.Lo ultimo que se de él es que seguia con el problema y con un disgusto de c***.Igual que yo.

Pero ya estoy cansado de dar la vara y asi se quedará.Asi es nuestra atencion al cliente.Os contaré un problemilla que tuve:

Empezo a sonarla direccion al girar a izq. hacia un clock muy bajito pero que en el garaje se oia muy bien.Se lo llevo y el jefe taller ice que no es nada.Yo insisto y me manda a un probador.¿Sabeis que me dijo el probador?

Que yo "veia brujas donde no habia nada y que mi coche no hacia ningun ruido"y que hablaria con el jefe.logicamente yo le dije que lo que no tenia era ganas de trabajar.Despues de 10 minutos esperando al jefe de taller me fui a hablar con el director del servicio postventa.Despues de contarle el caso llamó al jefe taller que vino como un corderito.No me voy a alargar mucho.Efectivamente escucho el ruido y al final me lo arreglaron.Yo le dije al director que lo menos que podian hacer era dejarme un ccoche y me llevé un A3.

¿No os cansais de lidiar con esta gentuza?

Ademas de eso,las vibraciones y la aguja del cuentavueltas que a veces cobra vida propia y se mueve tambien tengo algunos grillitos pero mi coche no pisa otra vez su put* taller.

Yo tuve un Toledo 110 durante 3 años y medio,le hice 100000 kms y no tuve ni el mas minimo problema.Me rio yo de esos que dicen que seat es apretar tornillos toda la vida.

Viendo esos casos de culatas jodidas he pensado varias veces en vender el A3 pero es que cuando lo veo aparcado me parece tan terriblemente bonito que me olvido de todo.Supongo que me entendeis.Os dejo ya tranquilos.Gracias por leerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tambien se me aflojaba el conector de la luz trasera izq.Tuvieron que desmontarme el faro un par de veces.

No os pasa a algunos que andando por ciudad,en 1ª y 2ª es un poco brusco.Por ejemplo cuando metes segunda y sueltas embrague como si no tendria gasoil,se queda un poco y si aceleras tironea un poquito.A veces me siento como un novatillo,luego anda perfectamente.

En el taller me dicen que eso es del software y que mientras no haya algo mejor,no hay solucion.

Se que muchos de vosotros estais muy contentos y yo me alegro pero hay que reconocer que el procentaje de fallos en este modelo supera la media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.