Jump to content

Me despido de vosotros , pero no del foro


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Comentaros que me despido de este foro, auque siempre estaré atento.

He vendido el A-6 y he adquirido un Q-5. Lo dejé con pena pero poco a poco se me va pasando ya que el Q-5 va de maravilla.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, madoditos dijo:

Buenas tardes. Comentaros que me despido de este foro, auque siempre estaré atento.

He vendido el A-6 y he adquirido un Q-5. Lo dejé con pena pero poco a poco se me va pasando ya que el Q-5 va de maravilla.

 

 

 

Felicidades por tu nueva adquisición!!, seguro que el Q5 te dará muchas satisfacciones. Por aquí en este Subforo A6 nosotros seguimos y esperamos verte y leerte alguna vez.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muchas gracias a todos. La verdad que le compré en Julio del 2010 y le vendí en Junio del 2018 y ninguna pega ni avería. Sólo las revisiones. Muy contento con el vehículo. Os dejo alguna foto del Q-5.

20180616_124438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.