Jump to content

mando raro


Publicaciones recomendadas


Si os dais cuenta las tres llaves de la foto son diferentes entre si. La nuestra es la de la derecha en la que el botón del portón es de plástico, luego está a la izquierda la rara con muchos más botones, y en el centro una parecida a la nuestra pero con los tres botones metálicos.  Alguien tiene la de las 3 botones metálicos?? Por lo menos las mías solo tiene los botones metálicos de abrir y cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ergitanito dijo:

Si os dais cuenta las tres llaves de la foto son diferentes entre si. La nuestra es la de la derecha en la que el botón del portón es de plástico, luego está a la izquierda la rara con muchos más botones, y en el centro una parecida a la nuestra pero con los tres botones metálicos.  Alguien tiene la de las 3 botones metálicos?? Por lo menos las mías solo tiene los botones metálicos de abrir y cerrar.

La mia tb tiene la del porton de plastico. Yo tengo el usb y no es asi. Es exacto a la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ergitanito dijo:

Si os dais cuenta las tres llaves de la foto son diferentes entre si. La nuestra es la de la derecha en la que el botón del portón es de plástico, luego está a la izquierda la rara con muchos más botones, y en el centro una parecida a la nuestra pero con los tres botones metálicos.  Alguien tiene la de las 3 botones metálicos?? Por lo menos las mías solo tiene los botones metálicos de abrir y cerrar.

 

Si, yo tengo la de los 3 botones metálicos,  a mi me vino con una de cada. Creo que es porque tengo la llave de confort con apertura por control gestual.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, R'now dijo:

 

Si, yo tengo la de los 3 botones metálicos,  a mi me vino con una de cada. Creo que es porque tengo la llave de confort con apertura por control gestual.

 

Saludos 

Efectivamente va a ser por la llave confort. Yo no tengo ese extra y son las dos de plástico. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.