Jump to content

Recommended Posts

hace 51 minutos, sesmero dijo:

que extra es? también esta en el mercado español?

s4046f.jpg

jodo, no sera el usb que regalan y que tiene forma de llave? 😅

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser el usb ese que dice el compañero, solo te dan dos llaves que son como las dos de la derecha.

Compartir este post

Enlace al post

Xacto , es el usb.... Es igual que elio.

Compartir este post

Enlace al post

hace 4 horas, sesmero dijo:

que extra es? también esta en el mercado español?

s4046f.jpg

Puede que sea el mando de la calefacción estacionaria.

Compartir este post

Enlace al post

Si os dais cuenta las tres llaves de la foto son diferentes entre si. La nuestra es la de la derecha en la que el botón del portón es de plástico, luego está a la izquierda la rara con muchos más botones, y en el centro una parecida a la nuestra pero con los tres botones metálicos.  Alguien tiene la de las 3 botones metálicos?? Por lo menos las mías solo tiene los botones metálicos de abrir y cerrar.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ergitanito dijo:

Si os dais cuenta las tres llaves de la foto son diferentes entre si. La nuestra es la de la derecha en la que el botón del portón es de plástico, luego está a la izquierda la rara con muchos más botones, y en el centro una parecida a la nuestra pero con los tres botones metálicos.  Alguien tiene la de las 3 botones metálicos?? Por lo menos las mías solo tiene los botones metálicos de abrir y cerrar.

La mia tb tiene la del porton de plastico. Yo tengo el usb y no es asi. Es exacto a la llave

Compartir este post

Enlace al post

Puede que tenga dos audi y si fueran diferentes entre si las llaves, una sea de un a4 y otra de un a5.

La otra si ya no se de que sera

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, ergitanito dijo:

Si, yo tengo la de los 3 botones metálicos,  a mi me vino con una de cada. Creo que es porque tengo la llave de confort con apertura por control gestual.

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, R'now dijo:

Si, yo tengo la de los 3 botones metálicos,  a mi me vino con una de cada. Creo que es porque tengo la llave de confort con apertura por control gestual.

Saludos 

Efectivamente va a ser por la llave confort. Yo no tengo ese extra y son las dos de plástico. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Lo del confort es lo de abrir sin llave tocando la maneta 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.