Jump to content

mando raro


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, sesmero dijo:

que hace la llave confort?

 

yo creo que es algo de la calefaccion

 

Si exacto este mando parece el de la calefacción. El que comenta el compañero, y que tengo por la llave confort, es el otro con los 3 botones color gris.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, al_mope dijo:

Yo tengo una llave de cada, una con los 3 botones metalicos y la otra con 2 metalicos y el del maletero en negro. Y no tengo llave confort.

 

E9CA987D-B3D4-492D-9230-33863596B0CD.jpeg

Pues míralo porque como han comentado esa llave con los tres botones y el borde metálico es  la que dan exclusivamente con el cierre comfort.

 

No serías el primer caso de al que se lo instalan sin haberlo pedido ni pagado. Recuerdo el caso del compañero Paca y así fue, ese extra gratis y alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, YagoA4avant dijo:

Pues míralo porque como han comentado esa llave con los tres botones y el borde metálico es  la que dan exclusivamente con el cierre comfort.

 

No serías el primer caso de al que se lo instalan sin haberlo pedido ni pagado. Recuerdo el caso del compañero Paca y así fue, ese extra gratis y alguno más.

 

Mi coche fue de Selection plus con 3.500km , es un advanced S-tronic, y se los extras que tiene mi coche, y entre ellos no esta la llave confort(solo puedo abrir y cerrar el coche con el mando) no tengo nada en las manetas de las puertas para abrir de forma confort.

Cuando me las dieron, y vi q eran diferentes, y que una tenia los 3 botones metalicos y no tener llave confort, supuse que seria xq perderian una de las llaves, y harian la copia a una con los 3 botones metalicos, que es la q uso como llave principal, y la otra de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.