Jump to content

economistagz

Duda de compra A5 Coupé 1.8 TSFI 170cv Multitronic (7/2014)

Recommended Posts

Tiene 71.000 km. Estéticamente me gusta pero como es una inversión de las de 20.000 € me tira para atrás el hecho de ser automático con cambio Multitronic de 8 marchas.

Me podríais aconsejar o ayudar al respecto? tengo que decidirme en pocos días. Lo vende un concesionario y me ofrecen una extensión de garantía a un año adicional, o sea, dos años en total.

Os agradezco consejo, porque si haces caso de lo que se dice por internet, ponen no muy bien al Multitronic, que por otra parte Audi ya retiró de la producción.

Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en que "no ponen muy" bien al multitronic?...

La duda es cogerlo manual frente a automático?.   Eso sí que sería una cagada en una inversión de más de 20.000€ como dices... (para mí).

Aunque hay gente para todo e ideas o pensamientos de todo tipo.  Es un debate que no merece entrar

Si el coche en general está bien y te gusta..

Compartir este post

Enlace al post

No se en los nuevos pero en los 2.7 tdi que saliron con multitronic dieron muchos problemas de tener que cambiar la caja. La verdad es que dentro de automatico no tiene nada que ver un cambio de variador continuo(multitronic) con uno de doble embrague (stronic). Depende de la conducion que te guste. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.