JNV Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Que envidia. Disfrutar mucho de la zona que es preciosa. Para la próxima no me la pierdo.
Korg83 Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 (editado) hace 45 minutos, JNV dijo: Que envidia. Disfrutar mucho de la zona que es preciosa. Para la próxima no me la pierdo. Para la proxima no podeis faltar Javi. Por cierto...estos dias recibirás una llamada mia...muajajajajaja. Tenemos que cuadrar fechas para algo que se que te gustará... Editado 30 de Junio del 2018 por Korg83
susopampin Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 50 minutos, JNV dijo: Que envidia. Disfrutar mucho de la zona que es preciosa. Para la próxima no me la pierdo. Javi, pena el que no pudierais estar, pero a veces las cosas salen como salen; a ver si para la próxima no coincide con lo que tu y yo sabemos y podéis acompañarnos. Un fuerte abrazo y un beso a Inma.
Yow_A3 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 En 30/6/2018 a las 18:00, Kakahuete dijo: Saludos para todos from Bizkaia!!! Preciosos los cánidos Hooola Josean!!! Sin ninguna duda tan preciosos que gustazo acariciarles!!.. unos lobos espectaculares!!
Yow_A3 Publicado 30 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 hace 1 hora, JNV dijo: Que envidia. Disfrutar mucho de la zona que es preciosa. Para la próxima no me la pierdo. Joootaaaaa!!! Para laproxima!! A ver si aprendo una orden y te presento a eses ejemplares! Un Abrazooote y un besazo para Imma!!
Grial Publicado 30 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2018 Que bien se os ve !! Mucho bueno veo yo por ahí !! Enhorabuena al organizador, eso mola !! Disfrutad !!
susopampin Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 3 horas, Grial dijo: Que bien se os ve !! Mucho bueno veo yo por ahí !! Enhorabuena al organizador, eso mola !! Disfrutad !! David, lo que nos preparo Oscar esto mo tiene precio. Un abrazo.
susopampin Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Esto todavía esta en lo mejor.
jatdt Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Algo ha quedado para mañana.....
Asturias Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Pues nose que decir. Jod... Qddas como esta, hacian falta. Sencilla, familiar, amenisima, entrañable... Para muestra un boton, juzgar vosotros...
Asturias Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 La bodega un rotundo exito Oscar. Brutal Gracias al PRC picoteo Pontevedra hemos podido vivir momentos asi (A ver si desp puedo lograr subir un par de videos, que hagan mas justicia que una foto, de lo vivido esta noche)
A6culoguevo Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 Bueno, ya he dejado a todos los niños en camita, @jatdt ya marchó para casa en buen estado, y yo me voy al la cama el último, como debe ser. Cuando me recupere el Lunes prometo responder a todos y contar mi impresión de lo acontecido, ahora solo quiero cama , que me levanto a las 7,20...... agotado pero muy satisfecho y orgulloso de tener tan buenos amigos y foreros , estoy muy feliz.
jatdt Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 55 minutos, A6culoguevo dijo: Bueno, ya he dejado a todos los niños en camita, @jatdt ya marchó para casa en buen estado, y yo me voy al la cama el último, como debe ser. Cuando me recupere el Lunes prometo responder a todos y contar mi impresión de lo acontecido, ahora solo quiero cama , que me levanto a las 7,20...... agotado pero muy satisfecho y orgulloso de tener tan buenos amigos y foreros , estoy muy feliz. Serás perro y malo..... Ya estoy en la cama, una cena para recordar muy buena compañía y una organización de 12 sobre 10. Oscar apuntame para la 2a lobada anda que estos mariquitas no beben nada. Pasarlo bien mañana.
susopampin Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 5 horas, Asturias dijo: La bodega un rotundo exito Oscar. Brutal Gracias al PRC picoteo Pontevedra hemos podido vivir momentos asi (A ver si desp puedo lograr subir un par de videos, que hagan mas justicia que una foto, de lo vivido esta noche) Toño, gracias a Oscar, por la currada que se pego para ofrecernos esta oportunidad de juntarnos y de pasarlo extraordinariamente bien. Nosotros y tal como dice el amigo Jayro, nos anotamos para la siguiente, porque me imagino que habrá que ir cogiendo sitio y no quedarnos fuera.
Publicaciones recomendadas