Jump to content

Pinzas de freno S4 en A4 con llanta 17"


goll1974

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, El Lolo dijo:

Me gustaban más las otras llantas pero te sobresalían demasiado aunque.. Estas también sobresalen, no??? 
Es que como te sobresalga un centímetro te van a echar para atrás en ITV

 

Si son las tipicas de S4 creo que son ET45 pero si parece que quede mas fuera...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tela con el pintor... no quedan mal pero cuando insistes en una cosa y hacen otra toca mucho las narices.

 

Aparentemente parece que sobresalgan, no se si es la foto... nos lonpuedes confirmar?? 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de gustos, las otras eran más clásicas pero muy bonitas.

 

No, estas no sobresalen porque le he quitado los separadores.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale, igual en la foto tenías los separadores, deberían queda dentro de la aleta y no rozarte por ningún lado. Las dos llantas me gustan, pero las s4 son mis favoritas (y si encima no te rozan pues más aun!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, la verdad es que cuanto más las veo más me gusta el color..

 

Recojo las otras dos para el eje trasero al final de Septiembre y ya monto las  ruedas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2018 a las 14:36, VIX dijo:

Vaya tela con el pintor... no quedan mal pero cuando insistes en una cosa y hacen otra toca mucho las narices.

 

Aparentemente parece que sobresalgan, no se si es la foto... nos lonpuedes confirmar?? 

 

Saludos

Creo que lo que pasó es que tuvo las llantas allí un mes y cuando le dije que las recogía no las había pintado todavía, le vinieron las prisas y no se acordó de lo que acordamos.

 

Fue mi mujer a recoger las llantas y ella no sabía pero cuando recoja yo las otras dos, ya lo pillaré....🤬🤬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno amigos,

 

Después de haber pasado hace unos años de 288mm a 312mm y ahora montar el equipo de frenos del S4 320mm con pinza de doble pistón habiéndole hecho ya un poco de rodaje, he de decir que la potencia de frenada y la mordiente es IM PRE SIONANTE.

 

RECOMENDADO. 

 

Lo único es que la inversión es grande por que se necesita, pinza, portapinza, disco, pastillas y mangueta por cada lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte por que yo con el cambio de 280 a 288 y discos rallados no he notado la diferencia, no se si es que me he adaptado a la nueva frenada pero no acabo de ver que frene mas o mejor, no se si una de tramos que se calientan mas note la diferencia y sea esa....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/9/2018 a las 19:14, goll1974 dijo:

bueno amigos,

 

Después de haber pasado hace unos años de 288mm a 312mm y ahora montar el equipo de frenos del S4 320mm con pinza de doble pistón habiéndole hecho ya un poco de rodaje, he de decir que la potencia de frenada y la mordiente es IM PRE SIONANTE.

 

RECOMENDADO. 

 

Lo único es que la inversión es grande por que se necesita, pinza, portapinza, disco, pastillas y mangueta por cada lado.

 

Saludos.

 

Yo pase directamente de 288mm a 320mm de S4 y coincido contigo. El cambio es brutal y espectacular.

Totalmente recomendado (o como mínimo a 312mm).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2018 a las 3:22, Athabasco dijo:

Que suerte por que yo con el cambio de 280 a 288 y discos rallados no he notado la diferencia, no se si es que me he adaptado a la nueva frenada pero no acabo de ver que frene mas o mejor, no se si una de tramos que se calientan mas note la diferencia y sea esa....

 

S2

Buenas Athabasco,

 

El cambio de 288 a 312 puede llegar a ser muy económico, te explico.

 

Yo he comprado mucho disco de freno y pastilla de segunda mano y me ha ido bien; cuando pasé a 312mm en el B5, el disco y la pastilla fue de un a6 2.4 de desguace.

El juego 312mm que le puse al Passat fue de un B6 de eBay Alemania y así todo.

Ahora, los discos y pastillas tipo S4 que acabo de poner lo puse todo nuevo pero porque el precio era bueno me apetecía hacerlo ASI.

 

Lo que te quiero decir es que si te mueves un poco, te puede salir barato.

Acabo de vender ahora el equipo de frenos 312 de mi B5 y ya me lo han comprado, no ha pasado ni una semana. Todo por 50 euros (incluido las pinzas).

AH! y SÍ vale la pena el cambio a 312mm. 😀

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, goll1974 dijo:

Buenas Athabasco,

 

El cambio de 288 a 312 puede llegar a ser muy económico, te explico.

 

Yo he comprado mucho disco de freno y pastilla de segunda mano y me ha ido bien; cuando pasé a 312mm en el B5, el disco y la pastilla fue de un a6 2.4 de desguace.

El juego 312mm que le puse al Passat fue de un B6 de eBay Alemania y así todo.

Ahora, los discos y pastillas tipo S4 que acabo de poner lo puse todo nuevo pero porque el precio era bueno me apetecía hacerlo ASI.

 

Lo que te quiero decir es que si te mueves un poco, te puede salir barato.

Acabo de vender ahora el equipo de frenos 312 de mi B5 y ya me lo han comprado, no ha pasado ni una semana. Todo por 50 euros (incluido las pinzas).

AH! y SÍ vale la pena el cambio a 312mm. 😀

 

Saludos.

 

 

 

Ya, el problema precisamente es que tenia toda la frenada completa con discos y pastillas pero en mi caso no ha ido bien, me retemblaban a la que pasaba de 80-100 km/h y pisaba freno, no se si por que no marque la posición tanto de los discos como de las pastilla de cada rueda o por que realmente habia alguno mal.

 

Piensa tambien que el grupo servo/bomba de mi coche es el mas basico, creo que el 1.8t lleva otro algo mas grande y so debe tambien de influir.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.