Jump to content

Conéctate para seguir esto  
McMahon

Amazon Music como utilizar en MMI

Recommended Posts

Hola compañeros como dice el titulo quiero utilizar Amazon Music en el MMI y por más que lo intento no lo consigo. He conectado el móvil por wifi al coche y no se más tengo que hacer, también tengo la app descarga en el mvl pero no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hasta que no salga la apli en android auto yo creo que la unica manera sera con un cable jack

Compartir este post

Enlace al post

Se supone que no hace falta es una opción que han implementado en la app MMI Conect te aparece Amazon Music. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo reproduzco Amazon Music a través de bluetooth, lo mismo que Spotify. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, cuete dijo:

Yo reproduzco Amazon Music a través de bluetooth, lo mismo que Spotify. 

Tal vez sea por Bluetooth lo que pasa es que vi un video que había que conectar por Internet y demás. ¿Qué pasos haces para reproducir por Bluetooth? 

Compartir este post

Enlace al post

Ayer lo probe y la unica manera que encontre fue por bluetooth. Pero entonces no se de que vale asociar la cuenta en la app de mmi connect

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo de amazon lo he intentado en el MMI, y sale un mensaje diciendo que no es posible utilizar en la región actual. Igual no está funcionando aún

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, McMahon dijo:

Tal vez sea por Bluetooth lo que pasa es que vi un video que había que conectar por Internet y demás. ¿Qué pasos haces para reproducir por Bluetooth? 

Abro la app de Amazon Music o Spotify en el móvil, selecciono la lista que quiero escuchar y cierro la aplicación dejándola en segundo plano. Luego en el coche, teniendo el móvil enlazado por bluetooth, voy a selección de medios y selecciono el bluetooth y ya reproduce la lista de Amazon Music o Spotify. Lo único malo es que así desde el mmi no se puede seleccionar la lista, reproduce la que ya tuvieras seleccionada en el móvil. 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, cuete dijo:

Abro la app de Amazon Music o Spotify en el móvil, selecciono la lista que quiero escuchar y cierro la aplicación dejándola en segundo plano. Luego en el coche, teniendo el móvil enlazado por bluetooth, voy a selección de medios y selecciono el bluetooth y ya reproduce la lista de Amazon Music o Spotify. Lo único malo es que así desde el mmi no se puede seleccionar la lista, reproduce la que ya tuvieras seleccionada en el móvil. 

OK muchas gracias por la info. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.