Jump to content

Nuevo Mercedes C


tante peláez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Da igual lo que saquen en Audi, estamos muy lejos de ellos. Yo desde que compramos hace poco un clase C para mi padre estoy un poco decepcionado con Audi, hasta en el trato en el concesionario (y no se lo hemos comprado a ellos), ha sido mejor.

 

El tema el precio, pues mira, ahora está en promoción el C180K Sport Edition con un equipamiento más que atractivo por un poco menos de 30.000 euros, así que ya no nos queda ni esa excusa.

 

Más les vale a Audi ponerse las pilas en los A4s, porque con el B7 no llegamos ni a la vuelta de la esquina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el de la foto equivaldría a un A4-Sline total en lo que a imagen agresiva se refiere, luego seguro que la versión C180 es más light, ayer ví un C55AMG y te aseguro que parece de todo menos "clásico".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.