Jump to content

Recommended Posts

Hoy he raspado la llanta contra el bordillo ūüė쬆Adjunto foto.

• ¬ŅSab√©is si un seguro a todo riesgo (Mutua) lo cubre? Se nota que me he dado yo solo contra el bordillo, no ha sido un accidente con otro coche
  • En caso de que lo cubra, creo que no cambian la llanta sino que la arreglan. ¬ŅQueda bien? ¬ŅA alguien se la han arreglado?
  • Mientras tanto, ¬Ņhay alg√ļn producto que se pueda dar para cubrir un poco el desperfecto? Similar a los botes de pintura y laca para los rayajos en la carrocer√≠a.

Foto 19-7-18 23 25 13.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya faena, pero posiblemente sea el primero de otros tantos.

Yo no repararía una llanta sola, por qué no va a quedar igual que las otras.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que de día se nota menos (la foto que puse es con flash; adjunto una nueva).

¬ŅPara la llanta es malo dejarla¬†as√≠? Es decir, al haber perdido en esa zona el recubrimiento/esmalte que lleva¬†¬Ņse puede ir estropeando/oxidando? Porque si no hay peligro de que le pase nada,¬†creo que por ahora la dejo como est√°.

Foto 20-7-18 10 05 22.jpg

Editado por LuisM

Compartir este post

Enlace al post

Si tienes en la Mutua un seguro a todo riesgo puedes dar un parte de la llanta y te la dejan igual que las otras, no se nota nada......yo lo hice en mi A6 y perfecto. Para después de que te lo arreglen monta neumáticos con proteccion de llanta, te salvaran de muchos disgustos.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

¡Gracias por la información!

Me da un poco de miedo que al arreglar la llanta tengan que volver a equilibrar rueda y quizá hacer paralelo. De fábrica ha venido perfecto y no sé si lo dejerán tan bién. Pero es bueno saber que se arregla con un parte. Creo que lo acabaré haciendo.

Compartir este post

Enlace al post

vaya que putada! hombre yo no dar√≠a un parte por una sola llanta. Aqu√≠ las arreglan por 60‚ā¨ la unidad y si tiene mucho estropicio las env√≠an a Portugal. Como es un rasp√≥n en tu caso o la dejar√≠a as√≠ hasta que vuelva a suceder (cre√©me al final por mucho cuidado que tengamos siempre pasa) o le das con alg√ļn reparador para disimularlo.¬†

Luego haz lo que quieras, yo repar√© 3 llantas en 2 a√Īos imedio, por el dise√Īo que tienen cantan una barbaridad los rayones.....¬†Con el anterior coche estuve 6 a√Īos sin tocarlas y parece que este es ver un bordillo y comerlo¬†ūüė™

Compartir este post

Enlace al post

S√≠, lo de que sean de 18 pulgadas (en mi anterior coche eran 16) se nota... atraen los bordillos ūüôā

¬ŅA qu√© tipo de reparador te refieres? ¬ŅQueda bien? Mis llantas son de las que tienen un color gris intermedio, no muy claro.

De todas formas, como dices, creo que esperaré a tener algo más y ya daré uno o varios partes con todo

Compartir este post

Enlace al post

eso no es nada hombre,  no te merece la pena mandarla a pintar por eso, lo mismo te la dejan hasta peor

Compartir este post

Enlace al post

Hola compa√Īero, el primero es el que m√°s duele. Jajaja

Eso es como todo el dia que la arregles ese mismo dia le vuelves a meter.

Olv√≠date de historias es una herida de guerra y pon a√ļn m√°s cuidado en las maniobras.

Todo lo dem√°s ser√° volverte loco.

Compartir este post

Enlace al post

Ha dolido, s√≠, pero es como dices¬†ūüôā

Compartir este post

Enlace al post

Le he llevado a arreglar la semana pasada. Ha quedado muy bien. Adjunto un par de fotos. Al principio me dio la impresión de que había quedado más oscura que las otras, otras veces la veo más clara, depende mucho de la luz. El asesor del taller me dijo que es normal que quede un color ligeramente distinto al ser la pintura/barniz más nuevos que en las otras, pero que con el tiempo se iguala.

Creo que la han vuelvo a equilibrar, porque la pesa se ve diferente y en otro sitio. No vibra nada, al menos haya detectado hasta ahora.

Las fotos son:

1.  Antes
  2. Después
  3. Después, vista general

IMG_1138.JPG

IMG_1146.JPG

IMG_1153.JPG

Compartir este post

Enlace al post

Audi Retail Madrid, en Alcobendas. Precio no lo sé porque lo cubrió el seguro y además tenía también otro arreglo (golpe de aparcamiento en paragolpes)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¬ŅYa tienes cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ning√ļn usuario registrado esta viendo esta pagina.

√ó

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.