Jump to content

Kit S Line


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, Jaijo dijo:

No te he podido mandar referencia porque no he estado en casa y no la he podido mirar. Lo intente por google pero no encontré la de la cromada (sline) que es la mia. A mi me salió 140 pero es de segunda mano claro. Te vas a atrever a montarla tu? De donde eres?

 

por donde la encontraste a ese precio y que tal estaba porque yo he visto a ese precio o poco mas en ebay pero tenian roces en los cromados o alguna pestaña rota pero si estuviera nueva o como nueva sòr ese precio si me interesaria pillarla

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 minutos, Jaijo dijo:

Pues lo compre por wallapop

 

Que suerte. Y que tal calidad o sea como estaba de estado o sea cuidado.

 

Si encuentras otra a ese precio y bien de estado avisame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Jaijo dijo:

Pues lo compre por wallapop

 

Ah acabo de verla en wallapop que parece sigue ahi y vale lo que dices pero esa la estuve viendo ya en otro lugar ya que el vendedor es el mismo y me paso fotos y vi que tenia roces en los cromados y una pestaña de enganche medio rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah acabo de verla en wallapop que parece sigue ahi y vale lo que dices pero esa la estuve viendo ya en otro lugar ya que el vendedor es el mismo y me paso fotos y vi que tenia roces en los cromados y una pestaña de enganche medio rota

Si es la misma tiene una línea en el marco exterior que le puedo poner el mío cuando lo quite. Es lo único que tiene. Es de desguace.. por eso el precio 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en Audi no me aseguran que le vaya a valer a mi coche y no se hacen responsables de nada.

En cuanto a lo de los huecos de los sensores, no, no los lleva.

Bastante cara, pero la quiero si o si, así que... Yo también estuve mirando por eBay y todas de segunda mano y para lo que valen no me la juego.

 

Jaijo, la referencia será la que tengo yo luego según me ha comentado mi hermano que es quien se ha acercado la tienen cromo mate, cromo, cromo negro mate...

En cuanto a montarla por lo que he visto en el vídeo de desmontar el paragolpes y tal no parece difícil aunque es muy tedioso, no lo haré yo, lo hará mi hermano q es más manitas. Yo soy de Murcia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Ti7euF dijo:

A ver, en Audi no me aseguran que le vaya a valer a mi coche y no se hacen responsables de nada.

En cuanto a lo de los huecos de los sensores, no, no los lleva.

Bastante cara, pero la quiero si o si, así que... Yo también estuve mirando por eBay y todas de segunda mano y para lo que valen no me la juego.

 

Jaijo, la referencia será la que tengo yo luego según me ha comentado mi hermano que es quien se ha acercado la tienen cromo mate, cromo, cromo negro mate...

En cuanto a montarla por lo que he visto en el vídeo de desmontar el paragolpes y tal no parece difícil aunque es muy tedioso, no lo haré yo, lo hará mi hermano q es más manitas. Yo soy de Murcia

 

Ah vale!  Era por si estabamos cerca y nos envalentonabamos los 2. Si.. mas que complicado es tedioso. Ademas en el video usan un elevador, yo tendria que usar 2 gatos.. puff me da perezon la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Si es la misma tiene una línea en el marco exterior que le puedo poner el mío cuando lo quite. Es lo único que tiene. Es de desguace.. por eso el precio 🙂

 

ah ok, yo creo que tenia mas que eso y creo que el marco no se puede cambiar como las lineas horizontales cromadas o almenos es lo que tenia entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

ah ok, yo creo que tenia mas que eso y creo que el marco no se puede cambiar como las lineas horizontales cromadas o almenos es lo que tenia entendido.

Se puede el marco exterior. Tengo el cromado ya en casa y va cogido con pestañas. Yo mismo lo saque para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ti7euF dijo:

A ver, en Audi no me aseguran que le vaya a valer a mi coche y no se hacen responsables de nada.

En cuanto a lo de los huecos de los sensores, no, no los lleva.

Bastante cara, pero la quiero si o si, así que... Yo también estuve mirando por eBay y todas de segunda mano y para lo que valen no me la juego.

 

Jaijo, la referencia será la que tengo yo luego según me ha comentado mi hermano que es quien se ha acercado la tienen cromo mate, cromo, cromo negro mate...

En cuanto a montarla por lo que he visto en el vídeo de desmontar el paragolpes y tal no parece difícil aunque es muy tedioso, no lo haré yo, lo hará mi hermano q es más manitas. Yo soy de Murcia

 

 

si es esa referencia que comentas si te valdria y si es sin hueco para sensores sino llevas entonces perfecto

 

yo tambien la quiero pero se va de precio y yo soy del norte alicante aunque claro si la cambiara seria en taller cuando me fueran a pintar el paragolpes que tiene ya varios roces ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Jaijo dijo:

Se puede el marco exterior. Tengo el cromado ya en casa y va cogido con pestañas. Yo mismo lo saque para comprobarlo.

 

aha ok, si lo llego a saber la pillo antes.

 

y sigue en wallapop anunciada, supongo sera que no la han quitado aun de la web porque varias no creo tengan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

Ah vale!  Era por si estabamos cerca y nos envalentonabamos los 2. Si.. mas que complicado es tedioso. Ademas en el video usan un elevador, yo tendria que usar 2 gatos.. puff me da perezon la verdad. 

Jajajaja ya es un problema lo de necesitar elevador. Mi hermano no está muy convencido la verdad...

 

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

si es esa referencia que comentas si te valdria y si es sin hueco para sensores sino llevas entonces perfecto

 

yo tambien la quiero pero se va de precio y yo soy del norte alicante aunque claro si la cambiara seria en taller cuando me fueran a pintar el paragolpes que tiene ya varios roces ademas

A ver, en Audi dicen que esa referencia es de la parrilla S Line. Problemas? Pues que o la compras o no la ves. Una vez comprada no te devuelven el dinero aunque esté intacta. Luego resulta que dentro de esa referencia se engloban muchas gamas de colores cromo, cromo de alto brillo, el negro brillante, el negro mate, el cromo negro y una vez más tampoco tienen fotos para asegurarte al 100% lo que vas a comprar.
Por lo pronto seguiré investigando a ver qué encuentro porque sería una put*da gastarme ese dineral para luego tener que tragarmela...
Aunque a priori las parrilas parecen iguales...

 

Jaijo, tú la que tienes sabes si le vale al tuyo o aun no lo sabes?
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Ti7euF dijo:

Jajajaja ya es un problema lo de necesitar elevador. Mi hermano no está muy convencido la verdad...

 

A ver, en Audi dicen que esa referencia es de la parrilla S Line. Problemas? Pues que o la compras o no la ves. Una vez comprada no te devuelven el dinero aunque esté intacta. Luego resulta que dentro de esa referencia se engloban muchas gamas de colores cromo, cromo de alto brillo, el negro brillante, el negro mate, el cromo negro y una vez más tampoco tienen fotos para asegurarte al 100% lo que vas a comprar.
Por lo pronto seguiré investigando a ver qué encuentro porque sería una put*da gastarme ese dineral para luego tener que tragarmela...
Aunque a priori las parrilas parecen iguales...

 

Jaijo, tú la que tienes sabes si le vale al tuyo o aun no lo sabes?
 

 

La de el es justo como la mia con el marco cromado que es la sline, la otra seria la del black line que en vez de cromado es negro brillo.

 

Y tienes razon,  sino te dicen cual es no vas a pedirla no vaya a luego no servir pero que yo sepa solo hay parrilla sline con marco cromado o negro brillo nada mas, las otras son la no sline que es otra referencia o la del allroad o ya la del s4 o rs4 que serán diferentes referencias tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

La de el es justo como la mia con el marco cromado que es la sline, la otra seria la del black line que en vez de cromado es negro brillo.

 

Y tienes razon,  sino te dicen cual es no vas a pedirla no vaya a luego no servir pero que yo sepa solo hay parrilla sline con marco cromado o negro brillo nada mas, las otras son la no sline que es otra referencia o la del allroad o ya la del s4 o rs4 que serán diferentes referencias tambien

Claro, la mía es no S Line: tiene el borde cromado pero no las líneas horizontales.

Mira estas dos fotos:
Mi parrilla sería como esta  Referencia: 8w0853651

Esta sería la del sline  Referencia: 8w0853651AB

 

Si te fijas en la parte de fuera no se ven diferencias. Sigo buscando fotos a ver si se aprecian las pestañas de ambas jajajaja xDD

 

Aquí mi nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ti7euF dijo:

Claro, la mía es no S Line: tiene el borde cromado pero no las líneas horizontales.

Mira estas dos fotos:
Mi parrilla sería como esta  Referencia: 8w0853651

Esta sería la del sline  Referencia: 8w0853651AB

 

Si te fijas en la parte de fuera no se ven diferencias. Sigo buscando fotos a ver si se aprecian las pestañas de ambas jajajaja xDD

 

Aquí mi nene

 

Bonito tu nene

 

Y si, asi es como dices y las pestañas deben ser las mismas ya que la forma del paragolpes es igual. 

Y luego esta la black line que es como la tuya pero marco negro brillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.