Jump to content

Kit S Line


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Ti7euF dijo:

Si, recuerdo que lo hablamos un día. Que yo pensaba que ese volante era una versión anterior al design (creo que se llama así el mío). Porque mi hermano tiene un A5 de 2012 y lleva ese volante, pero es por el sline interior.
Bueno, ya he dejado el coche y me lo devuelven el jueves (el miércoles es fiesta). Por cierto le puse la cubeta de goma al maletero, original y nueva por 78 en ebay

 

Asi es, cierto que ya hablamos de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 32 minutos, McMahon dijo:

 

Compi todo cambio exterior en la carroceria ya sea con accesorios originales o no son obligatorios homologar si no por cada cosa que no tengas homologada son 200€ de multa si se dan cuenta claro y en la ITV te hechan para atras. Yo homologue las taloneras y el paragolpes del s-line  por 114€ el certificado de conformidad y 33€ la ITV.

 

el paragolpes ya es otra cosa pero las cantoneras no es necesario homologar, otra cosa distinta seria poner las taloneras del rs o otras que ya cantan mas, yo en el anterior audi como otros compis las pusimos y sin homologar y cero problemas de itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, McMahon dijo:

 

Compi todo cambio exterior en la carroceria ya sea con accesorios originales o no son obligatorios homologar si no por cada cosa que no tengas homologada son 200€ de multa si se dan cuenta claro y en la ITV te hechan para atras. Yo homologue las taloneras y el paragolpes del s-line  por 114€ el certificado de conformidad y 33€ la ITV.

Eso ya lo sabia por eso pregunte cuanto le costo homologar las taloneras y me sorprendio que dijera que no es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jaco dijo:

Eso ya lo sabia por eso pregunte cuanto le costo homologar las taloneras y me sorprendio que dijera que no es necesario.

 

yo no homologue taloneras en mi anterior audi y no tuve problema alguno en itv, las del sline no es necesario homologarlas.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaco dijo:

Eso ya lo sabia por eso pregunte cuanto le costo homologar las taloneras y me sorprendio que dijera que no es necesario.

 

El certificado 114€ y la ITV 33€ no es muy caro y rápido. @alagar27 suerte pero ahora seguro que en la ITV te cazan porque lo duros que se han puesto no vas te lo digo porque en mi coche la he pasado ya 3 veces 2 homologaciones y una itv normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, McMahon dijo:

 

El certificado 114€ y la ITV 33€ no es muy caro y rápido. @alagar27 suerte pero ahora seguro que en la ITV te cazan porque lo duros que se han puesto no vas te lo digo porque en mi coche la he pasado ya 3 veces 2 homologaciones y una itv normal. 

 

Suerte no creo, no creo que por las taloneras sline no te dejen pasarlo ya que seguro ni saben si el coche es sline o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, McMahon dijo:

@Ti7euF Muy guapo el embellecedor del volante yo lo quiero poner tambien. Pon la referencia si no te importa por favor.
¿Que vas ha hacer con el difusor? ¿poner el del s-line? A mi lo que me falta por poner para terminar la transformación a s-line es el difusor lo que no se es si encajara en el paragolpes estandar a ver si consigo alguien de Madrid o Toledo que tenga un s-line desmontar su dufusor y probar a ver si vale en el paragolpes estandar son 2 tuercas y 3 tornillos.

Luego te la mando y te paso enlace de donde la compré. 

El difusor yo el otro día intenté quitarlo y tiene pinta de que hay que quitar el paragolpes. Por fotos parecen ser iguales, pero realmente el precio de nuevo no sé por dónde andará. Al final me lo van a pintar del color de la parrilla, igual que lo de la zona de los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ti7euF dijo:

Luego te la mando y te paso enlace de donde la compré. 

El difusor yo el otro día intenté quitarlo y tiene pinta de que hay que quitar el paragolpes. Por fotos parecen ser iguales, pero realmente el precio de nuevo no sé por dónde andará. Al final me lo van a pintar del color de la parrilla, igual que lo de la zona de los antinieblas

 

Es fácil quitas 2 tuercas y 3 tornillos y salen sin problemas ya lo he quitado una vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, McMahon dijo:

 

Es fácil quitas 2 tuercas y 3 tornillos y salen sin problemas ya lo he quitado una vez. 

Lleva unas pestañas o algo que lo sujetan al paragolpes y no pude quitarlas.

Me gustaría hacer un post con todas las referencias de todo para nuestros B9. De momento lo tengo todo apuntado en un excel, jejeje.
La referencia del embellecedor es 4M0419659A 3Q7 yo lo pillé aquí: https://www.oemvwshop.es/4M0419659A3Q7-1-juego-embellecedores-cromo-p884230/
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ti7euF dijo:

Lleva unas pestañas o algo que lo sujetan al paragolpes y no pude quitarlas.

Me gustaría hacer un post con todas las referencias de todo para nuestros B9. De momento lo tengo todo apuntado en un excel, jejeje.
La referencia del embellecedor es 4M0419659A 3Q7 yo lo pillé aquí: https://www.oemvwshop.es/4M0419659A3Q7-1-juego-embellecedores-cromo-p884230/
 

Si tiene una pestañas pero no se rompen son muy gordas no hay problemas con ellas. Gracias por la referencia compi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, McMahon dijo:

 

Compi todo cambio exterior en la carroceria ya sea con accesorios originales o no son obligatorios homologar si no por cada cosa que no tengas homologada son 200€ de multa si se dan cuenta claro y en la ITV te hechan para atras. Yo homologue las taloneras y el paragolpes del s-line  por 114€ el certificado de conformidad y 33€ la ITV.

No es por hacerte la contraria. Pero si son piezas originales  de tu modelo no es necesario. Nadie sabe ni puede saber por bastidor excepto fábrica cual es la terminación específica de tu coche, como le pasaba al compañero que con la misma referencia había varias calandras. Claro está que si montas piezas del rs4 tienes que homologar ya que paragolpes taloneras y demás modifican las medidas del vehículo ancho y largo. De hecho a4 el bastidor wauzzz...... Y rs4 wUazzz....... sólo te pueden denunciar por reformas de importancia. Claro está que no puedes montarme unos paragolpes de fibra o no originales hay si tienes k homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, david86ar dijo:

No es por hacerte la contraria. Pero si son piezas originales  de tu modelo no es necesario. Nadie sabe ni puede saber por bastidor excepto fábrica cual es la terminación específica de tu coche, como le pasaba al compañero que con la misma referencia había varias calandras. Claro está que si montas piezas del rs4 tienes que homologar ya que paragolpes taloneras y demás modifican las medidas del vehículo ancho y largo. De hecho a4 el bastidor wauzzz...... Y rs4 wUazzz....... sólo te pueden denunciar por reformas de importancia. Claro está que no puedes montarme unos paragolpes de fibra o no originales hay si tienes k homologar.

 

Eso mismo decia yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, david86ar dijo:

No es por hacerte la contraria. Pero si son piezas originales  de tu modelo no es necesario. Nadie sabe ni puede saber por bastidor excepto fábrica cual es la terminación específica de tu coche, como le pasaba al compañero que con la misma referencia había varias calandras. Claro está que si montas piezas del rs4 tienes que homologar ya que paragolpes taloneras y demás modifican las medidas del vehículo ancho y largo. De hecho a4 el bastidor wauzzz...... Y rs4 wUazzz....... sólo te pueden denunciar por reformas de importancia. Claro está que no puedes montarme unos paragolpes de fibra o no originales hay si tienes k homologar.

Hay que homologar igual.

Tengo un amigo con un Golf al que le puso defensas originales del Gti y no paso Itv.Es mas conozco un caso de un Astra Gtc que se pidio con kit Irsmicher(se ofrece como accesorio) y cuando fue a Itv se la rechazaron y por mucho que insistio que era un kit que se ofrecia como accesorio tuvo que homologar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está todo. La taloneras del sline no son taloneras propiamente dicho son molduras acopladas con pegamento. Ósea no hay que homologar. Y todos los paragolpes ya sea sline y otra terminación no modifica ni ancho ni largo del vehículo. No hay que homologar. (SIEMPRE QUE SEA ORIGINAL pork te  asegura no cambiar las medidas ).

Screenshot_20180814-195619_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jaco dijo:

Hay que homologar igual.

Tengo un amigo con un Golf al que le puso defensas originales del Gti y no paso Itv.Es mas conozco un caso de un Astra Gtc que se pidio con kit Irsmicher(se ofrece como accesorio) y cuando fue a Itv se la rechazaron y por mucho que insistio que era un kit que se ofrecia como accesorio tuvo que homologar todo.

El kit irsmicher si hay que homologar. Estas añadiendo cosas al paragolpes original  cambiando distancias  pero lo del gti si me lo dices a mi el de la ITV me río de el. Vamos ya me paso con mi a3 puesto s3 y tuvo que salir el jefe de la ITV a decirle al que me la estaba pasando que tenía razón. Eso no es obligatorio eso se llama tocar las Pelot............. a quien le han denunciado con un paragolpes ORIGINAL. Siempre está el típico en la ITV k lo sabe todo y luego no tiene ni idea. Por supuesto que siempre te van a decir que hay que homologar es dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.