Jump to content

Kit S Line


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

Bonito tu nene

 

Y si, asi es como dices y las pestañas deben ser las mismas ya que la forma del paragolpes es igual. 

Y luego esta la black line que es como la tuya pero marco negro brillo

Si, aunque si te fijas en el allroad la forma de la parrilla es la misma (exceptuando que tiene líneas verticales) y las pestañas ni se parecen.
Mañana iré a informarme mejor del precio porque probablemente me quisieran vender la más cara jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, Ti7euF dijo:

Si, aunque si te fijas en el allroad la forma de la parrilla es la misma (exceptuando que tiene líneas verticales) y las pestañas ni se parecen.
Mañana iré a informarme mejor del precio porque probablemente me quisieran vender la más cara jejeje

 

Aja ok. Ya informaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

- Además de la referencia que yo puse luego hay otras tres letras que son para el color y dentro de eso pues el que lleva sensores, el que no, etc... Del color no he encontrado nada por internet.

- Una vez comprada si quisiera devolverla me cobran el 25% (del 25% a tener que tragartela si no te sirve va un trecho...)

- No me la han cobrado por pedirla. La pago cuando vaya a recogerla (anteriormente decían que una señal, luego que se pagaba todo para pedirla...)

Dicho esto, he llegado y al darle la referencia y esperar que el me dijera pues tengo este color, el otro, blabla me ha dicho que no le salían los colores con la referencia (raro) y que la opción que se barajaba era la de darle el bastidor de un coche que llevase la que yo quiero. Así que me he salido a la calle y he encontrado uno con la parrilla color gris y las líneas cromadas (según el de recambios ese color es el Twilight mate cromado). Le he dado el bastidor de ese coche, dicho que no tiene que llevar los huecos para los sensores y el precio + IVA son 378€ (probablemente la más barata). Así que la he pedido. Además le he preguntado por el paragolpes, en caso de que la parrilla no se adaptase a mi paragolpes y aunque no me lo asegura tampoco, es muy probable que si se pueda cambiar sin modificaciones el paragolpes sline por el mio y aunque no me ha dado una cifra exacta rondará los 600-700.

Dicho eso el tiempo de espera para recibirla está entre los 15-20 días ya que no tenían y tiene que venir de Alemania

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ti7euF Siento el retraso, pero te voy a dar las referencias que he utilizado yo para ponerlo como el s-line. Paragolpes: 8W0807437F, taloneras: 8W0853932, 8W0853931 y rejillas del paragolpes: 8W0807681F,8W0807682F. Parrilla he dejado la misma, pero le voy a pintar el cromado (cuando tenga tiempo) con plastidip y luego dando la laca de alto brillo para el vinilo líquido y lo voy a dejar como la edición black y lo mismo con los cromados de las puertas y así va a quedar de lujo, aunque tal vez algún día se me crucen los cables y cambie la parrilla, pero de momento voy hacer lo del vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

@Ti7euF Siento el retraso, pero te voy a dar las referencias que he utilizado yo para ponerlo como el s-line. Paragolpes: 8W0807437F, taloneras: 8W0853932, 8W0853931 y rejillas del paragolpes: 8W0807681F,8W0807682F. Parrilla he dejado la misma, pero le voy a pintar el cromado (cuando tenga tiempo) con plastidip y luego dando la laca de alto brillo para el vinilo líquido y lo voy a dejar como la edición black y lo mismo con los cromados de las puertas y así va a quedar de lujo, aunque tal vez algún día se me crucen los cables y cambie la parrilla, pero de momento voy hacer lo del vinilo.

Me parecen carísimas las taloneras jajaja. De todas formas no viene mal tener por ahí guardadas todas las referencias. Y a ver si conocéis la referencia del original o alguno no oem del embellecedor cromado del volante (el rectangular).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ti7euF dijo:

Me parecen carísimas las taloneras jajaja. De todas formas no viene mal tener por ahí guardadas todas las referencias. Y a ver si conocéis la referencia del original o alguno no oem del embellecedor cromado del volante (el rectangular).

 

eBay es tu amigo. A mí las taloneras me han salido menos de la mitad que si las hubiera comprado en el conce y lo mismo pintar y montar. Todo lo he comprado en eBay en perfectas condiciones es más pedí más fotos y me las proporcionaron de las zonas donde tenía algunas dudas (eso en el paragolpes) algún arañazo sin importancia pero sin rajas y cosas por el estilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

eBay es tu amigo. A mí las taloneras me han salido menos de la mitad que si las hubiera comprado en el conce y lo mismo pintar y montar. Todo lo he comprado en eBay en perfectas condiciones es más pedí más fotos y me las proporcionaron de las zonas donde tenía algunas dudas (eso en el paragolpes) algún arañazo sin importancia pero sin rajas y cosas por el estilo. 

Lo habrás dicho por ahí seguro. Las llevas pegadas o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎04‎/‎08‎/‎2018 a las 10:44, Ti7euF dijo:

Lo habrás dicho por ahí seguro. Las llevas pegadas o como?

Yo las monte a posteriori y las pegue también. Creo que me salieron por 120 en ebay + pintar y pegar que creo que fueron 60..

Por cierto la parrilla cromada, tiene terminación AB,a que te lo mire en la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, sesmero dijo:

podeis poner foto de las taloneras colocadas para ver la diferencia?

 

las taloneras son las mismas que monta el sline o sea como las que tu debes llevar sino me engaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaijo dijo:

Yo las monte a posteriori y las pegue también. Creo que me salieron por 120 en ebay + pintar y pegar que creo que fueron 60..

Por cierto la parrilla cromada, tiene terminación AB,a que te lo mire en la mia.

120 las dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.