Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena la presentación del nuevo A6,  buen coche, buen vino y un buen Jamón en buena compañia, que mas se puede pedir. 

gracias Percar.  😎👍

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 5 minutos, some8 dijo:

Muy buena la presentación del nuevo A6,  buen coche, buen vino y un buen Jamón en buena compañia, que mas se puede pedir. 

gracias Percar.  😎👍

No foto no jamón ni vino.

😋😋😋😋😋😋😋😋😋

Vaya cochazo si señor y como preliminar a la gallega un gran evento sin duda.

Pasarlo bien

Publicado

Muchas gracias a PERCAR, por esta presentación en exclusiva del nuevo A6, verdaderamente alucinante por el recibimiento y explicaciones.

Mañana en el Ayuntamiento de Vigo, lo podréis verlo en directo los que no pudisteis hacerlo .

Publicado

Menuda jornada en el concesionario hemos pasado, con primicia del A6 , no en fotos ni en fantasía virtual ......

Verdaderamente un gustocon PERCAR por el apoyo y colaboración con el Club Audisport-Ibérica que está realizando, no siendo correspondido muchas veces por nuestro principal motor, un gusto remar todos en la misma dirección.

Esperamos impacientes por algunas fotos más profesionales y a la altura del evento.

IMG_20180726_210058.jpg

IMG_20180726_211221.jpg

IMG_20180726_211254.jpg

IMG_20180726_211310.jpg

IMG_20180726_211323.jpg

IMG_20180726_211332.jpg

IMG_20180726_211748.jpg

IMG_20180726_211857.jpg

IMG_20180726_212518.jpg

Publicado

Ciertamente la visita a Percar ha merecido la pena. Tienen un montón de proyectos muy interesantes. Algo se mueve en la concesión de Vigo, y es hacia delante.

He estado hablando con la gerente de Percar, y es una excelente profesional muy contenta con el trato que PRC Vigo está dando a la marca de los cuatro aros. Nosotros también estamos muy contentos con ellos, dado que valoran muchísimo nuestra pasión por Audi.

Tenía miedo de que hubiese alguna "confusión de conceptos" pero me he dado cuenta a los pocos minutos, que entienden perfectamente que somos apasionados de los coches (e non das jorras). Nuestro interés es puramente automovilístico, y eso nos une.

Hoy hemos presentado al nuevo Audi A6 con nuestra mejor sonrisa en la plaza del ayuntamiento, pensando en todo momento que somos embajadores de la marca, y que le debemos un respeto.

Y estoy muy contenta porque es el A6 más bonito que ha hecho Audi desde el C6 que tengo yo, que es el coche más hermoso del universo porque es el mio.

¡Ea!

Estos días os procesaré unas fotos de esa preciosidad para que podáis enamoraros de él, LIKE ME 🙂

Publicado
hace 21 horas, ciruelo2003 dijo:

Ciertamente la visita a Percar ha merecido la pena. Tienen un montón de proyectos muy interesantes. Algo se mueve en la concesión de Vigo, y es hacia delante.

He estado hablando con la gerente de Percar, y es una excelente profesional muy contenta con el trato que PRC Vigo está dando a la marca de los cuatro aros. Nosotros también estamos muy contentos con ellos, dado que valoran muchísimo nuestra pasión por Audi.

Tenía miedo de que hubiese alguna "confusión de conceptos" pero me he dado cuenta a los pocos minutos, que entienden perfectamente que somos apasionados de los coches (e non das jorras). Nuestro interés es puramente automovilístico, y eso nos une.

Hoy hemos presentado al nuevo Audi A6 con nuestra mejor sonrisa en la plaza del ayuntamiento, pensando en todo momento que somos embajadores de la marca, y que le debemos un respeto.

Y estoy muy contenta porque es el A6 más bonito que ha hecho Audi desde el C6 que tengo yo, que es el coche más hermoso del universo porque es el mio.

¡Ea!

Estos días os procesaré unas fotos de esa preciosidad para que podáis enamoraros de él, LIKE ME 🙂

Esperamos ansiosos.

Sobre todo para la gente que ya no podrá verlo hasta que lo pongan a la venta y se haya perdido esta magnífica oportunidad cortesía de PERCAR .

Publicado
En 28/7/2018 a las 20:42, ciruelo2003 dijo:

¡Ea!

Me estás diciendo que mi C7 no es bonito??? TIenes algo en contra de las fregonetas??? Tienes mis rocas preparadas??? Que fue antes, el huevo o el pollito??? 😂😂😂

Saludos!

Publicado
hace 16 minutos, Caridator dijo:

Me estás diciendo que mi C7 no es bonito??? TIenes algo en contra de las fregonetas??? Tienes mis rocas preparadas??? Que fue antes, el huevo o el pollito??? 😂😂😂

Saludos!

PPPPFFFFFF

La que he liado jajajajaja

Tengo tus rocas. Que sepas, que el color de tu RS6 C7 es el único color por el cual podría plantearme una salida al color negro. Nada más. Tu furgo es eso, una furgo. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Por delante es precioso, me casaría con él si no estuviese casada con mi C6 🙂

NURI4697.jpg

Publicado
hace 7 minutos, ciruelo2003 dijo:

PPPPFFFFFF

La que he liado jajajajaja

Tengo tus rocas. Que sepas, que el color de tu RS6 C7 es el único color por el cual podría plantearme una salida al color negro. Nada más. Tu furgo es eso, una furgo. Tiene que haber de todo en la viña del señor. Por delante es precioso, me casaría con él si no estuviese casada con mi C6 🙂

NURI4697.jpg

chow yun fat yes GIF

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.