Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 46 minutos, Delfinazul dijo:

Y si no, soplamos cirios..... 🤣🤣

Pues ya sabemos quien los va a apagar.

giphy.gif

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 9 horas, Robertito dijo:

c*** como se está poniendo el tema.🏆... , me quedo por aquí por si acaso pudiera escaparse uno

Animate Rober que esto se pone al rojo, y  hay que celebrar el cumple-santo de Miguel Angel....

Publicado
hace 22 horas, Korg83 dijo:

Otro que tal baila...

VENTE COÑ*!!! Que no nos vemos desde la Nacional de Madrid!!!

Y con uno como tú en la lista hay fiesta asegurada!!!

La verdad es que hace un tiempo ya, con lo que me molan a mi los saraos salsa roseros

😂

Fiesta conmigo dice 😜

Publicado
hace 20 horas, susopampin dijo:

Cuanto tiempo Robertito; a ver si al final podemos volver a vernos. Ya hace unos años que no coincidimos; ASI que anímate y lo celebramos.👏

Cuídate y un fuerte abrazo🤝

Si que es verdad Suso demasiado ya. 

Además yo animado estoy pero ya sabes que manda el tema laboral, aunque si alguna vez pasas por la zona..... 😉

Un abrazo para la tropa  😘

Publicado
hace 13 horas, PLOFY dijo:

Animate Rober que esto se pone al rojo, y  hay que celebrar el cumple-santo de Miguel Angel....

Se pone colorao colorao. Ya sabes que sólo voy si sacamos los sillones del hotel para estar como en casa 

🤣😂🤣

Publicado

vaya cómo se anima esto, me despisto un poco y avanza un par de páginas!! veo que hay ganas de cachopooooo. @Asturias la que has liao pollitoooo!

Publicado
hace 23 horas, Antonitto dijo:

Buenas chic@s. Ya me comentó Abel el lunes que había fecha para la cachopada.  Sientiendolo mucho, este año me la vuelvo a perder. Como sabéis trabajo muchos findes de semana al año y los pocos que tengo libres los tengo ya ocupados. Que conste que si librara vendría de cabeza para disfrutar de vuestra compañía y de las carreteras asturianas.

Espero que lo paséis bien y subáis muchas fotos para dar envidia.

Otra vez que falla el precursor de esto. Será posible... jajajaja

Pero ya sabes que aqui siempre tendras hueco y tenedor para hincar el diente. 

Saludos @Antonitto

Publicado
hace 23 horas, Delfinazul dijo:

Pos la semana anterior es mi 🎂,,

🤗🤗🤗

Uy uy uyyyyyy

hace 23 horas, jatdt dijo:

Más cosas que celebrar.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏

El mío también es en septiembre, pero mas pronto, cerca de las fiestas del valle asi que si estáis por Saldaña estare por ahí celebrandolo.

Deja hueco en "la hormigonera" jjj

hace 23 horas, Korg83 dijo:

Vamos a dejar Asturias sin sidra con tanta celebración!!!

🍾🍾🍾🍾🍾🍾

No hay eggs

hace 23 horas, susopampin dijo:

Yo creo que con una espicha, estamos servid@s. 👍image.png.0ed16bfd9055c8bc376776da8054af85.png 

Jodia bola cristal.... jajajaja

Publicado
hace 2 horas, Robertito dijo:

Si que es verdad Suso demasiado ya. 

Además yo animado estoy pero ya sabes que manda el tema laboral, aunque si alguna vez pasas por la zona..... 😉

Un abrazo para la tropa  😘

Tenlo por seguro, que si paso, te doy un toque para tomarnos algo juntos y poder darte un abrazo.🤝

Aún ASI, a ver si hay suerte y podemos vernos en Asturias; a demás de la buena compañía, te encantará todo lo que Toño tiene programado, te lo aseguro, pero ven con mucha hambre.👍

Publicado
hace 16 minutos, Asturias dijo:

Uy uy uyyyyyy

Deja hueco en "la hormigonera" jjj

No hay eggs

Jodia bola cristal.... jajajaja

Habrá que romperla, pero ya sabes lo que dicen; trae mil años de malos augurios.

giphy.gif

giphy.gif

Publicado
hace 18 minutos, Robertito dijo:

Se pone colorao colorao. Ya sabes que sólo voy si sacamos los sillones del hotel para estar como en casa 

🤣😂🤣

Pues igual tenemos que hacerlo, como nos pille  unos dias de calor como estos....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.