susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Ahora, Yow_A3 dijo: ....Pues mira el mío.. el tuyo anda atrasado.
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 A los moderadores Yoli y Grial les invita plofy, al resto Yoli. Ale arreglau. Pero...ya 102...
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, jatdt dijo: A los moderadores Yoli y Grial les invita plofy, al resto Yoli. Ale arreglau. Pero...ya 102... Pues no se como será peor, porque sois unos cuantos y de muy buen saque. Y, si incluimos a l@s consortes, ya ni te cuento.
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 41 minutos, Grial dijo: Estoy con Yoli !! El inaugurador de la 100 ha sido Plofy !! To pagauu galluuuuuu !! Claroooo que siiiiiii, es facil, me emborrachais y ya veras como empiezo a pasear la MasterCard por el aire al grito de "jefe jefeee cobreseeeee"!!!!
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, Korg83 dijo: @Asturias, cuando puedas si es posible, pon alguna ubicación donde poder echarle un agua al coche para quitarle la fauna del viaje. Si no la puso Toño, creo que en Google Maps vi una gasolinera grande (Repsol) cerca del hotel...
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, jatdt dijo: Gasolinera 33930 Langreo, Asturias https://goo.gl/maps/C5Dw3PBCT1A2 hace 14 horas, jatdt dijo: No se si habrá más. hace 14 horas, Korg83 dijo: Si hay alguna gasolinera o centro de lavado mas cercano al punto de encuentro se agradece la ubicación. Si no esa vale bien! Aunque ya lo puse arriba, yo vi una Repsol en Google Maps casi al ladito del Hotel, a mano izquierda... y el punto de encuentro, es un poco mas abajo, al lado del Estadio!! Ahora sigo leyendo mas páginas, que se pasaron volando...
jatdt Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Yo aquí a mi rollo..... Haber si acabo que me queda 4 viajes.
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Fail!!!! Has sido tú Tu deja de dar la parpalluela y camina que si apuras llegas cuando @Davgon
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Grial dijo: Estoy con Yoli !! El inaugurador de la 100 ha sido Plofy !! To pagauu galluuuuuu !! Bueno yo no se que decir. Pero si pagais a medias, yo no voy a objetar jjjj
Delfinazul Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 17 minutos, jatdt dijo: Yo aquí a mi rollo..... Haber si acabo que me queda 4 viajes. Ole ole, @Tiburon3, la llanta que andas buscando para el .. @Yow_A3, la que las liado..... .
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 14 horas, Davgon dijo: Bueno familia: Ya no queda “ná”, mañana a preparar maletas y el viernes de viaje. Nosotros haremos la noche del viernes en Riaño y ya nos vemos el Sábado en Anzó. El domingo después de la visita al MUMI nos marcharemos para Madrid (que el lunes el crío tiene cole). Que ganas de volver a reencontrarnos y conocer a nueva gente!!! Por cierto, esta mi hijo diciendo que se va a montar en todos los coches !!! Un abrazo a tod@s!!! Muy bien David, a disfrutar del viaje mañana y tengais buen viaje... El peque lo va a pasar muy bien con tanta gente y tanto coche!! Nos vemos el sábado y lo dicho, buen viaje
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: A los moderadores Yoli y Grial les invita plofy, al resto Yoli. Ale arreglau. Pero...ya 102... Acepto acepttooooooooo a la una, a las dos y a las tres!!!! cerraooo el chiringuito....
FrA1l3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Si no la puso Toño, creo que en Google Maps vi una gasolinera grande (Repsol) cerca del hotel... A la salida de la autopista 1km antes de llegar a La Felguera tenéis una Repsol grande, si no los que vengáis de Galicia pasando por Oviedo tenéis una Repsol. Y los que venís del Sur, en Mieres tenéis otra Repsol. post patrocinado por ..........
PLOFY Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 15 horas, Yow_A3 dijo: Ponerlo porfaaaaaa que no se por donde empezar a hacer maletas!...e igual hay una más!.. Tu mete ropa como si fuera una semana, como los jubilaoss y luego tienes para elegir en el hotel...
Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Asturias dijo: @Korg83 Esa es si señor. Aunque ya no es Repsol. Es un nombre raro. Estará a unos 2km del lugar de encuentro y pasas por delante de ella. Entrando por la primera salida de la autopista a Langreo Buen apunte Sr J Me apunto entonces esta! Me da igual la marca. Solo es para lavar, asi que con que tenga boxes me vale.
Publicaciones recomendadas