Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Korg83 dijo:

Me apunto entonces esta!

Me da igual la marca.

Solo es para lavar, asi que con que tenga boxes me vale.

Boxes?

SOLO PIENSAS EN FUNDIR 

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, PLOFY dijo:

Unas 4 horas 10-20 min mas o menos, aunque depende de como estea el tramo  de la A8 en Abadín...  si hay niebla, tarderemos un poco más!!

Eso y sumale el radar ese de tramo a 100kmh

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

A los moderadores Yoli y Grial les invita plofy,  al resto Yoli. Ale arreglau.

Pero...ya 102...

Que te lías,  @Grial es administrador, tu sigue con el rollo ..🙆‍♀️😂😂😂😂

Publicado
hace 52 minutos, PLOFY dijo:

Acepto acepttooooooooo   a la una, a las dos y a las tres!!!!  cerraooo el chiringuito....image.png.6607fd227b642383a8645dc774d231f9.pngimage.png.6607fd227b642383a8645dc774d231f9.pngimage.png.6607fd227b642383a8645dc774d231f9.pngimage.png.6607fd227b642383a8645dc774d231f9.pngimage.png.6607fd227b642383a8645dc774d231f9.png

Pues no se que decirte porque yo no bebo alcohol pero si bebo......y beeebooooo... JJjaajjJjaajjajajjajajajjajaj...pa mi que dejas el sueldo...y es una advertencia , aviso!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.. 

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Bueno yo no se que decir. Pero si pagais a medias, yo no voy a objetar jjjj

Screenshot_2018-09-27-13-27-29-1.png

El que nos Tienes que pagar eres tú a tooodosss..habrase visto 100 paginas!! ..ehhh?? Estaras contento ehhhhh??? .. yo este tiempo invertido no lo vuelvo a recuperar ni en broma!...te parecerá bonito!!.??...ainss!!🙆‍♀️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 25 minutos, PLOFY dijo:

Tu mete ropa como si fuera una semana, como los jubilaoss   y luego tienes para elegir en el hotel...

Y aun asi.... no va a saber que ponerse jajajajaja

Mete un chandal. Por si.... 

Publicado
hace 2 minutos, Yow_A3 dijo:

El que nos Tienes que pagar eres tú a tooodosss..habrase visto 100 paginas!! ..ehhh?? Estaras contento ehhhhh??? .. yo este tiempo invertido no lo vuelvo a recuperar ni en broma!..🤷‍♀️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Bueno, era una consumición por página a cada uno, no?😇😇😇😇😇

Publicado
hace 37 minutos, FrA1l3 dijo:

A la salida de la autopista 1km antes de llegar a La Felguera tenéis una Repsol grande, si no los que vengáis de Galicia pasando por Oviedo tenéis una Repsol. Y los que venís del Sur, en Mieres tenéis otra Repsol.

post patrocinado por .......... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🙈🙈🙈Gasoleos SPA Langreo!!... 😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, Yow_A3 dijo:

El que nos Tienes que pagar eres tú a tooodosss..habrase visto 100 paginas!! ..ehhh?? Estaras contento ehhhhh??? .. yo este tiempo invertido no lo vuelvo a recuperar ni en broma!..🤷‍♀️😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Algo "haberá" 

Tienes razon 100 paginazas de cachondeo y buen rollo.

Ni un comentario sobre el coche de.... el brico cual.... ni se ha dicho la palabra magica "vag" jajajaja

Si esto parece mas un grupo de was.... jjjj

Y que siga "The Show"

Emoji_131736.png

Publicado
hace 3 minutos, Yow_A3 dijo:

🙈🙈🙈Gasoleos SPA Langreo!!... 😂😂😂😂😂😂😂😂

Es verdaddddd. Estamos tod@s alojados en el hotelito y tiene SPA

Que os parece meter un gorro piscina y el traje baño, junto con el chandal y hacemos tiempo en el SPA antes de la cena ??? 

Vaya puntazo jajajajajaja. Se me va la pinza sorry

Publicado
hace 47 minutos, FrA1l3 dijo:

A la salida de la autopista 1km antes de llegar a La Felguera tenéis una Repsol grande, si no los que vengáis de Galicia pasando por Oviedo tenéis una Repsol. Y los que venís del Sur, en Mieres tenéis otra Repsol.

post patrocinado por .......... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y quien es el hombre que lava???

¿hay túnel?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.