Tiburon3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Korg83 dijo: Me apunto entonces esta! Me da igual la marca. Solo es para lavar, asi que con que tenga boxes me vale. Boxes? SOLO PIENSAS EN FUNDIR
Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: Unas 4 horas 10-20 min mas o menos, aunque depende de como estea el tramo de la A8 en Abadín... si hay niebla, tarderemos un poco más!! Eso y sumale el radar ese de tramo a 100kmh
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: A los moderadores Yoli y Grial les invita plofy, al resto Yoli. Ale arreglau. Pero...ya 102... Que te lías, @Grial es administrador, tu sigue con el rollo ..
Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Tiburon3 dijo: Boxes? SOLO PIENSAS EN FUNDIR De lavado Tiburon...de lavado...
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 50 minutos, PLOFY dijo: Acepto acepttooooooooo a la una, a las dos y a las tres!!!! cerraooo el chiringuito.... Haciendole la rosca a los sres moderadores..... pelotas
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 52 minutos, PLOFY dijo: Acepto acepttooooooooo a la una, a las dos y a las tres!!!! cerraooo el chiringuito.... Pues no se que decirte porque yo no bebo alcohol pero si bebo......y beeebooooo... JJjaajjJjaajjajajjajajajjajaj...pa mi que dejas el sueldo...y es una advertencia , aviso!..
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Bueno yo no se que decir. Pero si pagais a medias, yo no voy a objetar jjjj El que nos Tienes que pagar eres tú a tooodosss..habrase visto 100 paginas!! ..ehhh?? Estaras contento ehhhhh??? .. yo este tiempo invertido no lo vuelvo a recuperar ni en broma!...te parecerá bonito!!.??...ainss!!
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, PLOFY dijo: Tu mete ropa como si fuera una semana, como los jubilaoss y luego tienes para elegir en el hotel... Y aun asi.... no va a saber que ponerse jajajajaja Mete un chandal. Por si....
Tiburon3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Yow_A3 dijo: El que nos Tienes que pagar eres tú a tooodosss..habrase visto 100 paginas!! ..ehhh?? Estaras contento ehhhhh??? .. yo este tiempo invertido no lo vuelvo a recuperar ni en broma!.. Bueno, era una consumición por página a cada uno, no?
Yow_A3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 37 minutos, FrA1l3 dijo: A la salida de la autopista 1km antes de llegar a La Felguera tenéis una Repsol grande, si no los que vengáis de Galicia pasando por Oviedo tenéis una Repsol. Y los que venís del Sur, en Mieres tenéis otra Repsol. post patrocinado por .......... Gasoleos SPA Langreo!!...
Korg83 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 Venga @Tiburon3 que para el sabado llegas!!!!
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: El que nos Tienes que pagar eres tú a tooodosss..habrase visto 100 paginas!! ..ehhh?? Estaras contento ehhhhh??? .. yo este tiempo invertido no lo vuelvo a recuperar ni en broma!.. Algo "haberá" Tienes razon 100 paginazas de cachondeo y buen rollo. Ni un comentario sobre el coche de.... el brico cual.... ni se ha dicho la palabra magica "vag" jajajaja Si esto parece mas un grupo de was.... jjjj Y que siga "The Show"
Asturias Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Yow_A3 dijo: Gasoleos SPA Langreo!!... Es verdaddddd. Estamos tod@s alojados en el hotelito y tiene SPA Que os parece meter un gorro piscina y el traje baño, junto con el chandal y hacemos tiempo en el SPA antes de la cena ??? Vaya puntazo jajajajajaja. Se me va la pinza sorry
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 47 minutos, FrA1l3 dijo: A la salida de la autopista 1km antes de llegar a La Felguera tenéis una Repsol grande, si no los que vengáis de Galicia pasando por Oviedo tenéis una Repsol. Y los que venís del Sur, en Mieres tenéis otra Repsol. post patrocinado por .......... Y quien es el hombre que lava??? ¿hay túnel?
Tiburon3 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, Korg83 dijo: Venga @Tiburon3 que para el sabado llegas!!!! A tí no te han dicho nunca que eres un mamonazoooooo??
Publicaciones recomendadas