susopampin Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Serjio dijo: Estoy a ver si engaño a @WAJE @lapicota y a @Gober4 Menuda flotilla; ya sería la repera.
Davgon Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 23 minutos, jatdt dijo: Vale, que además quiero ir a Riaño un día así tengo escusa. Pues perfecto!!! Así hacemos una ruta por aquella zona!! Un abrazo!!
Asturias Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Y la musica esta, no? Que me escurroooooooooo todo el dia tiburonnnnnnn....
Asturias Publicado 5 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Serjio dijo: Si Asturias se llena de Madrileños yo me quedo en casa Jajajaja te entiendo perfectamente. Todos los años se llena Pero imaginate al reves. Adios Cibeles jajaja
jatdt Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 24 minutos, Davgon dijo: Pues perfecto!!! Así hacemos una ruta por aquella zona!! Un abrazo!! Si además este año con el pantano hasta arriba de agua y todo lo que ha llovido esta precioso y desde Riaño vayas donde vayas tienes una ruta de 10.
Delfinazul Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 4 horas, Korg83 dijo: Coooorrecto!!! Ya tenemos tema para esta QDD!!! Lo que va a molar cuando llegue yo en el 0000 con las ventanillas bajadas y con ésta canción de fondo:
Delfinazul Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Korg83 dijo: Fuiste de listo Vacilando a Delfina Pensando que ella ni se enteraria. Y ahora ya lo ves... Menudo marroooon!!! Hey Tiburon! En nada es la Cachopada Tiburón. Te han dejao sin el coche Tiburon. Te vas a patas Tiburooooooon!
susopampin Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 (editado) Para delfina esta. A mi me parece muy relajante y creo que buena falta hará con tanta movida, personal y actividad. Editado 5 de Agosto del 2018 por susopampin
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Jajajaja te entiendo perfectamente. Todos los años se llena Pero imaginate al reves. Adios Cibeles jajaja Te lo compro!!!! Adios Cibeles
Korg83 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 42 minutos, susopampin dijo: Para delfina esta. A mi me parece muy relajante y creo que buena falta hará con tanta movida, personal y actividad.
Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 59 minutos, Delfinazul dijo: Lo que va a molar cuando llegue yo en el 0000 con las ventanillas bajadas y con ésta canción de fondo: Jajajjajajjajaj...yo me esperaba más de ti...!! Jajajjajajajjajjajajajja.... pero esto que es ...?? El último éxito de Leonardo Dantes ....???? Jajajjajjajajjajajjajjja...
Delfinazul Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajaj...yo me esperaba más de ti...!! Jajajjajajajjajjajajajja.... pero esto que es ...?? El último éxito de Leonardo Dantes ....???? Jajajjajjajajjajajjajjja... Es la canción que tengo puesta de tono cuando me llama..... En el bus cuando suena me miran raro
Delfinazul Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Para delfina esta. A mi me parece muy relajante y creo que buena falta hará con tanta movida, personal y actividad. Esta la uso para dormir a la bestia por la noche..... La música amansa a las fieras....
Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Korg83 dijo: Fuiste de listo Vacilando a Delfina Pensando que ella ni se enteraria. Y ahora ya lo ves... Menudo marroooon!!! Hey Tiburon! En nada es la Cachopada Tiburón. Te han dejao sin el coche Tiburon. Te vas a patas Tiburooooooon!
Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 12 horas, Serjio dijo: Si Asturias se llena de Madrileños yo me quedo en casa
Publicaciones recomendadas