Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 23 horas, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! Que bien David y Evaaaaa!!!!! Oleee!!
Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Tiburon3 dijo: Y la musica esta, no? Que me escurroooooooooo Ei..tiburón, la has pringado con esta canción, tiburon... La que liamos con esta canción, tiburon... Con lo que mola está cancioooooon....jajjajajajjajajajjajajjaj...
Yow_A3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Es la canción que tengo puesta de tono cuando me llama..... En el bus cuando suena me miran raro Jajjajajjajajajaj...... no me esperaba menos de ti!jajajajajjajj...es tremenda!!!
Davgon Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: Que bien David y Evaaaaa!!!!! Oleee!! @Yow_A3!! En nada nos volvemos a ver!! Que paséis un feliz verano!! Un saludo!!!
Davgon Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Korg83 dijo: Si señor! No podiais faltar a esta. Y asi conoceremos al pequeño fan de la Guardia Civil. Puff!!! El pequeño General lo llaman!! No te digo más!! Jajajajajaja
Korg83 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 29 minutos, Davgon dijo: Puff!!! El pequeño General lo llaman!! No te digo más!! Jajajajajaja Más ganas aún de conocerlo!
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 16 horas, Delfinazul dijo: Esta la uso para dormir a la bestia por la noche..... La música amansa a las fieras.... Sin palabras.
PLOFY Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 En 4/8/2018 a las 22:32, Davgon dijo: @Asturias apunta dos más y lo mismo vamos con el enano!! Un saludo a tod@s!!! Que buena noticia David, contar con vosotros y volver a coincidir en otra!!! Nos vemos por Asturias
Korg83 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Sin palabras. Miraaaa que tiernooooo. El Tiburon convenciendo a Delfina para que le deje el coche!
Tiburon3 Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Miraaaa que tiernooooo. El Tiburon convenciendo a Delfina para que le deje el coche! Sois una panda de mamones!!! Hablaré con el chef para que el cachopo con sorpresa (laxante de caballos) caiga por tu zona. Hasta va a parecer un accidente, jijijiiii Vamos, más o menos esta va a ser la situación...
PLOFY Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 23 horas, Serjio dijo: Estoy a ver si engaño a @WAJE @lapicota y a @Gober4 a ver si es verdad y salen de la capital.... que en verano hace mucho calor por ahi abajo y en Asturias se esta fresquito!!
PLOFY Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 23 minutos, Tiburon3 dijo: Sois una panda de mamones!!! Hablaré con el chef para que el cachopo con sorpresa (laxante de caballos) caiga por tu zona. Hasta va a parecer un accidente, jijijiiii Vamos, más o menos esta va a ser la situación... Ja ja ja ja ja, daselo a los pajaros y ya veras como dejan los coches!!!
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 50 minutos, Tiburon3 dijo: Sois una panda de mamones!!! Hablaré con el chef para que el cachopo con sorpresa (laxante de caballos) caiga por tu zona. Hasta va a parecer un accidente, jijijiiii Vamos, más o menos esta va a ser la situación... No comeremos nada que tu no hayas comido antes. No sea que...
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 27 minutos, PLOFY dijo: Ja ja ja ja ja, dáselo a los pájaros y ya veras como dejan los coches!!! A esos no haca falta dárselo, ya se sueltan solos.
Davgon Publicado 6 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 10 horas, PLOFY dijo: Que buena noticia David, contar con vosotros y volver a coincidir en otra!!! Nos vemos por Asturias El placer es nuestro @PLOFY!! Pronto nos vemos!! Un abrazo y feliz verano!
Publicaciones recomendadas