Delfinazul Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 7 horas, Tiburon3 dijo: Eso, @Serjio, prepárate para las lechugas asturianas.... Redios... . La de cachopos que salen de ahí....
valderaduey Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Buenos dias, yo si no hay novedad bien sea el viernes noche o el sabado a medio dia espero ser de la partida, asi que nos veremos. saludos.
mil_ocho_t Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Tineo dijo: Pufff, Marcos pues tengo pendiente conocer a ese Rocho... Y me pica. Ya sabes que hay que proyectarle unos leds ambiente dinamicos; nos sobran las ideas (Sabina dixit) jajaja. Pues si puedo ir el Viernes ya lo ves pero lo tengo complicado . Con respecto a los leds de ambiente dinámicos soy todo oídos !! Precisamente ahora lo tengo completamente desmontado por la Baticueva y de color azul que estamos haciendo alguna cosilla con él :
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Ya sabes el dicho, de lo que come el grillo... Yo las ensaladas las aparto, que quitan visión de lo interesante. Espero confirmar positivamente mi asistencia pronto, que aún no sé si trabajo o no
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 3 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, yo si no hay novedad bien sea el viernes noche o el sabado a medio dia espero ser de la partida, asi que nos veremos. saludos. Muy bueno noticia, que digo, excelente noticia Julio. Nos vemos en Langreo.
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 15 horas, Yow_A3 dijo: Eseeeee Albertoooooo!! Joooeee que penaaa yo pensaba que te vería..con lo que hace que no nos vemos .. a ver si podemos vernos un ratin!!Aunque bueno en caso de que no lleguemos, lo mandaré por Suso!!. Que te debo un Abrazooooooo. No te preocupes Yoli, que yo le daré ese abrazo por ti.
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Ya sabes el dicho, de lo que come el grillo... Yo las ensaladas las aparto, que quitan visión de lo interesante. Espero confirmar positivamente mi asistencia pronto, que aún no sé si trabajo o no Muchillo, muchillo.
Delfinazul Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Reservado el , noche del sábado.... .... Aplícate @Tiburon3
Asturias Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 13 horas, Tiburon3 dijo: Eso, @Serjio, prepárate para las lechugas asturianas.... a juego con el cachopo. Igual
Asturias Publicado 9 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 5 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, yo si no hay novedad bien sea el viernes noche o el sabado a medio dia espero ser de la partida, asi que nos veremos. saludos. Muy bien valdera. Ya confirmaras...
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 a las 21:44, Asturias dijo: Tengo una mala noticia que daros, referente al hotel. Sobre todo para los que pernocten el viernes Necesito me mandeis por privado, lo antes posible ;las noches que vais a venir cada un@. Añadiendo si es individual, doble, triple... O si quereis aumentarlas mas alla de la noche del sabado. Para reservaroslas Reserve 8 hab dobles y 2individuales en este hotel. 4* con SPA. Por 60€/noche la individual y 63 la doble en reg de alojamiento. Pero solo tiene disponibilidad para la noche del sabado. Para la noche del viernes tiene que ser en otro Hotel (solo hay 2 hoteles en Langreo) de 3* y sin SPA a 49€ la indi y 63 la doble. Pero con desayuno Hotel San Pedro Vaya hombre, faena... yo tengo pensado llegar el sábado temprano y pernoctar sabado!! De todos modos, no se cuantos iran ya el viernes, pero alguna solución haberá, o nos vamos todos al San Pedro para no andar con las maletas de uno para otro, no se, como mejor veais...
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 23 horas, Tineo dijo: Cuidadadito que allí al lado esta el circuito Cisvial, para asentar el cachopo. Ya le he comentado a Toño que tengo el finde completamente ocupado con un evento en la Feria de Gijón.... Pero a la cena-tapeo del viernes si podré estar y ver ese a5 que tanto se hizo el remolón. Se resiste el vernos en persona, ehhh y va mas de un ocasión. Vaya por Dios Alberto... otra que posiblemente no coincidiremos o por lo menos en principio!! Haberá que pasarse por Tineo a la vuelta el domingo o que??? Eso si, con los viejos seguro que coincidiras para probar el A5 remolón ese, que tanta lata dio!!!
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 21 horas, Asturias dijo: Vale vale. No problem. Anotado estas Pero a comer quedas no? Porque al medio dia..... jjjj que sea media tarde Oleeee otro astur a la saca Y subiendo la listaaaa Apunta @Yow_A3 apunta... Y si no se tuerce mucho el tema, unos cuantos más que se anotaran.... a ver a ver!!!
PLOFY Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 6 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, yo si no hay novedad bien sea el viernes noche o el sabado a medio dia espero ser de la partida, asi que nos veremos. saludos. Excelente Julio!!! Nos veremos alli y probaras el coche del papuchi que tantos quebraderos dio para llegar...
valderaduey Publicado 9 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2018 Pobre Suso... calla yo con ver el coche y a vosotros me sobra. saludos y hasta pronto. P.D. Si toño ya te dire supongo que sera el sabado, pero te comento mas adelante.
Publicaciones recomendadas