Delfinazul Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Y pa las mulleres?.... Queremos "boys""
FrA1l3 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 el spa del hotel está muy bien para poner a remojo los cachopos, y el sitio para comer de 10, que ganas de que llegue la fecha!!
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Delfinazul dijo: Y pa las mulleres?.... Queremos "boys"" Tus deseos son ordenes para nosotros.
Delfinazul Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 17 horas, susopampin dijo: Tus deseos son ordenes para nosotros. Ahí está, ahí está, se la llevó el No pareees sigues sigueeeee..... Que guapo ha salido mi @Tiburon3, Con su Anguita de los sábados por la noche.....
jatdt Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Asturias dijo: Celebro que os guste el sitio. Ademas la comida es... comprobado Pero bueno no adelanto acontecimientos Ah para los que traigais "guajes" no os preocupar. Tiene sitio habilitado para ellos. Y para "los grandes" la piscina ... Aunque eso ya sera otro cantar... jod** que pintaza, piernas de cordero chuletones.....Y buena lumbre de haya. Este año salimos en los periódicos seguro.
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 17 horas, Delfinazul dijo: Ahí está, ahí está, se la llevó el No pareees sigues sigueeeee..... Que guapo ha salido mi @Tiburon3, Con su Anguita de los sábados por la noche..... Ese ni se parece a tu tiburón. Este se acerca, pero todavía le falta.
Delfinazul Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 16 horas, susopampin dijo: Ese ni se parece a tu tiburón. Este se acerca, pero todavía le falta. Efectivamente...... Le falta........Mucha imaginación..
Tiburon3 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 5 minutos, Delfinazul dijo: Efectivamente...... Le falta........Mucha imaginación.. Ten cuidado con no morderte la lengua, ya tu saaaaabes
Korg83 Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Como se nota que nos juntamos para comer. Solo se ve carne en este hilo....
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Delfinazul dijo: Efectivamente...... Le falta........Mucha imaginación.. Menuda retranca tienes; ni que fueras Gallega.
jatdt Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 Mucha carne magra veo por aqui.... Me voy a chivar a la moderadora para que ponga orden. Sólo se admite ternera asturiana.
Delfinazul Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: Menuda retranca tienes; ni que fueras Gallega. Puede que si, puede que no....... hace 44 minutos, jatdt dijo: Mucha carne magra veo por aqui... Me voy a chivar a la moderadora para que ponga orden. Sólo se admite ternera asturiana. No te chives, Jairo, ya la llamo yo , @Yow_A3 para que se alegre la vista y sueñe ésta noche
Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 18 horas, Delfinazul dijo: Y pa las mulleres?.... Queremos "boys"" Jajajajjaj.. aquí en Galicia hay dos de tierra y de mar... Si es de mar en esta ocasión no se yo me da a mi que escasearan.... Y si es de tierra ..........algunos habrá.... ..en el prauuuu... como diría @Asturias
Yow_A3 Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 17 horas, susopampin dijo: Tus deseos son ordenes para nosotros. Si mujer si.... vosotros darle cuerda al abuelo...que como le falta ...
mil_ocho_t Publicado 14 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 20 horas, Asturias dijo: Celebro que os guste el sitio. Ademas la comida es... comprobado Pero bueno no adelanto acontecimientos Ah para los que traigais "guajes" no os preocupar. Tiene sitio habilitado para ellos. Y para "los grandes" la piscina ... Aunque eso ya sera otro cantar... Muy buena pinta . Buenas noticias .
Publicaciones recomendadas