Korg83 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: huyyy te sorprenderías!! Ya quisiera alguno disfrutar de los pastos de Lubina Esos para la ensalada de @Serjio!!!
susopampin Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: Susiño ya andas haciendo sitio ehhh. Pues este finde toca PRC otra vez, además un ilustre moderador y que no te conoce así que te tienes que portar bien. El próximo lunes racción doble de zumo de alfalfa...... Ya te digo. Nos pondremos a dieta en al cachopada.
FrA1l3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Esos para la ensalada de @Serjio!!! huy lo que has dichooooooo
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 23 horas, FrA1l3 dijo: Me parece que están todos muy callados haciendo batidos de esos depurativos para adelgazar a ver si les entra el cachopo después....... Buena falta hara para alguno/os Jorge, hay que depurar estomagos para no ponerse malitos!!
PLOFY Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 (editado) En 30/8/2018 a las 8:49, Korg83 dijo: Ponlo rollo Offroad!!! Mimaaa, con eso le quitas las pegatinas a los Solo Puag de una pasada!!! Hay uno por Ponte con un Golf GTD que las tiene todas, y ademas se dedica a hacer la "3:14" en las rotondas, o ir por orillamar zigzagueando... a ver si revienta un dia de estos!! Editado 4 de Septiembre del 2018 por PLOFY
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Korg83 dijo: Esos para la ensalada de @Serjio!!! Me encanta la alfalfa
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, Serjio dijo: Me encanta la alfalfa A lubina también, ya que la habeis nombrado por ahí aquí la foto de cuando fue mama.
Asturias Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, PLOFY dijo: Mimaaa, con eso le quitas las pegatinas a los Solo Puag de una pasada!!! Hay uno por Ponte con un Golf GTD que las tiene todas, y ademas se dedica a hacer la "3:14" en las rotondas, o ir por orillamar zigzagueando... a ver si revienta un dia de estos!! Caerá como tantos otros antes. A ver si con suerte va solo hace 7 horas, jatdt dijo: A lubina también, ya que la habeis nombrado por ahí aquí la foto de cuando fue mama. Jajaja ya andubo de picos pardos con algun cab ron eh ? Por la pasta no te preocupes. Tu ingresame 500 y ya voy tirando yo
jatdt Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Por la pasta no te preocupes. Tu ingresame 500 y ya voy tirando yo Será por perres...... Ya sabes cualquier cosa o ayuda o lo que sea me dices. Que no queda nada.
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 19 horas, jatdt dijo: A lubina también, ya que la habeis nombrado por ahí aquí la foto de cuando fue mama. Ese corderito es igual de grande que un cachopo. Cómo crecen..
jatdt Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Ese corderito es igual de grande que un cachopo. Cómo crecen.. Pufffgf mira hacen con unos 3 o 4 kg y em 20- 25dias llegan a los 11 kg y es cuando.....espera que esto os lo cuento en la lechazada.
PLOFY Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 a las 15:39, Carlisu84 dijo: entonces nos encontramos por el camino, como en ocasiones anteriores. Yo gestione por aqui y reserve hotel para el viernes tambien, para poder pasar un buen rato con Tineo y Julio en la cena.
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 me apunto al plan de ir el viernes aunque sea un rato para veros a los que estéis
Korg83 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, FrA1l3 dijo: me apunto al plan de ir el viernes aunque sea un rato para veros a los que estéis Y ya que estás...haces noche y ya nos vemos el sábado....
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 46 minutos, FrA1l3 dijo: me apunto al plan de ir el viernes aunque sea un rato para veros a los que estéis Pues nos encantará tu compañía ya desde el viernes Jorge.
Publicaciones recomendadas