Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Por supuesto que lo primero son las personas, y lo que dices del saxo es lo que me parece más correcto. Cómo ya comenté antes aunque tuviera un Lamborghini Veneno, sería lo que hiciera, dejarlo a la vuelta de la esquina, para no dar la nota y ser uno más, me gusta ser discreto.

De todas maneras, no quiero ensuciar más el hilo de Toño con un tema que no sea La Cachopada , y ya hemos expresado nuestra opinión, así que sigamos con la Cachopada, si os parece bien.

Un saludo, guajes. jejeje

Totalmente de acuerdo Oscar. 

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
En Sunday, September 09, 2018 a las 1:43, Carlisu84 dijo:

Ánimo Toño, sabes que lo primero es lo primero y no te agobies por la QDD. 

Un fuerte abrazo 

hace 17 horas, susopampin dijo:

Toño, tomate el tiempo que te haga falta hasta que estés bien. Por mi parte, como si hay que aplazar la cachopada.👍

Recuperate de lo ocurrido y luego hablamos de todo lo demás.👍

Si en algo puedo ayudarte o servirte; ni lo dudes.👍

Un fuerte abrazo AMIGO.🤝

hace 17 horas, piratilla73 dijo:

Asturias@,por parte de los piratas , lo  que necesites; cuenta con nosotros.Un fuerte abrazo 😘

hace 15 horas, PLOFY dijo:

Para lo que necesites Toño, ya sabes que nos tienes disponibles, y primero es uno mismo y la familia,  lo demas es secundario...  hay tiempo aún!!

Siento mucho que suceda esto ahora, y que lo estes pasando mal en estos dias,  en espera de que haya posibillidad de mejore todo, aunque si es como me imagino, quizas no sea asi..

De todas formas Toño, animo y a seguir para adelante!!

Muchas gracias por vuestro apoyo y esa inyeccion de animo y de calor. Precisamente por esos 2 motivos aqui no de aplaza nada.

SIGUE TODO TAL CUAL PONE LA PAG1 DE ESTE HILO

Editado por Asturias
Publicado (editado)
hace 15 horas, A6culoguevo dijo:

Por supuesto que lo primero son las personas, y lo que dices del saxo es lo que me parece más correcto. Cómo ya comenté antes aunque tuviera un Lamborghini Veneno, sería lo que hiciera, dejarlo a la vuelta de la esquina, para no dar la nota y ser uno más, me gusta ser discreto.

De todas maneras, no quiero ensuciar más el hilo de Toño con un tema que no sea La Cachopada , y ya hemos expresado nuestra opinión, así que sigamos con la Cachopada, si os parece bien.

Un saludo, guajes. jejeje

Si traes ese lambo, ya me encargo yo de cambiarle "el miura" por lo aros y decimos que es un Prototipo. Y sacamos alguna fotita juntos para ver como brillan. Eso si el naranja. Siempre me.gusto la combinacion negro/naranja

IMG-20150522-WA0004.jpg

Editado por Asturias
Publicado
hace 15 minutos, Asturias dijo:

Muchas gracias por vuestro apoyo y esa inyeccion de animo y de calor. Precisamente por esos 2 motivos aqui no de aplaza nada.

👍

Publicado
hace 22 minutos, Asturias dijo:

😘

Publicado
hace 22 horas, josephawer dijo:

Me parece bien! Nos vemos el 29! Ya se lo dije que lo intente comprar quattro no como yo que por querer manual me quede sin quattro

El respeto siempre es por la marca, y eso hay que tenerlo en cuenta.Nosotros siempre decimos los coches ,es lo de menos , como si no tiene y tiene una bicicleta , ...aquí lo que valen son las personas!..así que si tu amigo quiere venir, tenga lo que tenga,Bienvenido será!..ANIMO!!..

Publicado
hace 40 minutos, Asturias dijo:

Siempre me.gusto la combinacion negro/naranja

IMG-20150522-WA0004.jpg

No lo digas muy alto que acabas con una baca llena de bombonas de butano😂😂😂😂😂

De lo otro.... qué grande eres! Abrazos

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Pues al lío. 👏👏👏👏

Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Si traes ese lambo, ya me encargo yo de cambiarle "el miura" por lo aros y decimos que es un Prototipo. Y sacamos alguna fotita juntos para ver como brillan. Eso si el naranja. Siempre me.gusto la combinacion negro/naranja

IMG-20150522-WA0004.jpg

Como no lleve uno de juguete..... jejejeje

Publicado

La mejor noticia sin duda. 

Tenemos cachopo para rato.

Publicado

Eres un tío grande. En todos los aspectos. Un abrazo.

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

La mejor noticia sin duda. 

Tenemos cachopo para rato.

Y después del cachopo un par de copazos, así, de gratis... Cómo lo ves? Sería un planazo

Publicado
hace 5 horas, Asturias dijo:

Eso es lo que te hace grande Toño!!!

En cuanto te vea te voy a dar um abrazo como el que le dio @ARLONG a Monty!!!

Y como.bien dices: El show debe continuar.

Así que temazo para animar esta qdd y este Lunes!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.