Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, jatdt dijo: ...Y ese torito...ay!torito guapo...
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Pagaooooooooooooooooo, ¿soy pole?
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 @Carlisu84Carlisuuuuuu.......PAGAAAAAA¡!!
Asturias Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 15 minutos, FrA1l3 dijo: Pagaooooooooooooooooo, ¿soy pole? jajaja eres pole. Pero acuerdate devolverme el formulario. Hay que avisar a cocina cuantos cachopos de cada hay que poner Que por cierto y de forma totalmente imparcial. Para los que nunca han comido cachopo y van a probarlo el sabado por primera vez, recomiendo pidan el CACHOPO TRADICIONAL, de ternera. Los ya "veteranos" en estas lides... a su eleccion se lo dejo. Pero recordad que el de venado será del solomillo, asi que no espereis un tamaño enorme (eso si, viene 2 jjjj) y con las setas ocurre lo mismo, pero vienen 3 jjjj Por lo tanto @PLOFY si quieres este año podras compartirlo. Acordaros de devolver los formularios rellenos con vuestras preferencias antes del domingo 23 PLEASE saludetesssss
RoberG60 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 16 minutos, Yow_A3 dijo: @Carlisu84Carlisuuuuuu.......PAGAAAAAA¡!! Cobata! Cobata! Cobata! @jatdt Brindaremos!
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Asturias dijo: jajaja eres pole. Pero acuerdate devolverme el formulario. Hay que avisar a cocina cuantos cachopos de cada hay que poner Que por cierto y de forma totalmente imparcial. Para los que nunca han comido cachopo y van a probarlo el sabado por primera vez, recomiendo pidan el CACHOPO TRADICIONAL, de ternera. Los ya "veteranos" en estas lides... a su eleccion se lo dejo. Pero recordad que el de venado será del solomillo, asi que no espereis un tamaño enorme (eso si, viene 2 jjjj) y con las setas ocurre lo mismo, pero vienen 3 jjjj Por lo tanto @PLOFY si quieres este año podras compartirlo. Acordaros de devolver los formularios rellenos con vuestras preferencias antes del domingo 23 PLEASE saludetesssss Tu que lo haces ...por fastidiar no??? ..pido el de setas que parece que será más llevadero ...y ahora resulta que vienen 3!!! Ay! Mi madreeeeeee!!!!!!!Asturias!!!! me vas a matar!!..
Korg83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Ahora, RoberG60 dijo: Cobata! Cobata! Cobata! @jatdt Brindaremos! Cobatas y Farias!!! @Carlisu84 paga! Primer aviso!!!
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Ahora, RoberG60 dijo: Cobata! Cobata! Cobata! @jatdt Brindaremos! Chinchin!chin!chin!chinchin!!
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: @Carlisu84Carlisuuuuuu.......PAGAAAAAA¡!! hace 1 hora, RoberG60 dijo: Cobata! Cobata! Cobata! @jatdt Brindaremos! Bueno.... menudo fieston @Carlisu84 trae suelto anda .....
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Bueno.... menudo fieston @Carlisu84 trae suelto anda ..... Formulario enviado e ingreso hecho. Ya solo queda que llegue la semana que viene.
Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Tu que lo haces ...por fastidiar no??? ..pido el de setas que parece que será más llevadero ...y ahora resulta que vienen 3!!! Ay! Mi madreeeeeee!!!!!!!Asturias!!!! me vas a matar!!.. Ay Manolete....... Si no sabes torear.....pa que te metes
valderaduey Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer. Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera. saludos y a disfrutarlo.
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 14 minutos, valderaduey dijo: Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer. Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera. saludos y a disfrutarlo. Ala!joooeee que lástima Julio!..A ver si si puedes el viernes y a ver si de no verte , mandamos un fuerte abrazo . En otra ocasión será..... Pásalo bien!!
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, valderaduey dijo: Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer. Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera. saludos y a disfrutarlo. El domingo también estaremos por ahí, así que si te viene bien te acercas un rato a vernos.
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 19 minutos, valderaduey dijo: Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer. Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera. saludos y a disfrutarlo. Julio, me acabas de dar el bajón. Bueno, las cosas salen como salen y por lo tanto, ya habrá mas ocasiones de sentarnos en una buena comida o cena. Yo espero estar en Langreo por la tarde, me imagino que sobre las 17:00 horas mas o menos; ASI que no te preocupes que cuando esté allí te llamo y quedamos. Gracias Julio y nos vemos en unos días. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas