Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 15 minutos, FrA1l3 dijo:

Pagaooooooooooooooooo, ¿soy pole?

image.jpeg.09d8b400e4b4e78d1642926f8b019e7b.jpeg

jajaja eres pole. Pero acuerdate devolverme el formulario. Hay que avisar a cocina cuantos cachopos de cada hay que poner

Que por cierto y de forma totalmente imparcial. Para los que nunca han comido cachopo y van a probarlo el sabado por primera vez, recomiendo pidan el CACHOPO TRADICIONAL, de ternera. Los ya "veteranos" en estas lides... a su eleccion se lo dejo.  Pero recordad que el de venado será del solomillo, asi que no espereis un tamaño enorme (eso si, viene 2 jjjj) y con las setas ocurre lo mismo, pero vienen 3 jjjj

Por lo tanto @PLOFY si quieres este año podras compartirlo. Acordaros de devolver los formularios rellenos con vuestras preferencias antes del domingo 23 PLEASE saludetesssss

Publicado
hace 5 minutos, Asturias dijo:

jajaja eres pole. Pero acuerdate devolverme el formulario. Hay que avisar a cocina cuantos cachopos de cada hay que poner

Que por cierto y de forma totalmente imparcial. Para los que nunca han comido cachopo y van a probarlo el sabado por primera vez, recomiendo pidan el CACHOPO TRADICIONAL, de ternera. Los ya "veteranos" en estas lides... a su eleccion se lo dejo.  Pero recordad que el de venado será del solomillo, asi que no espereis un tamaño enorme (eso si, viene 2 jjjj) y con las setas ocurre lo mismo, pero vienen 3 jjjj

Por lo tanto @PLOFY si quieres este año podras compartirlo. Acordaros de devolver los formularios rellenos con vuestras preferencias antes del domingo 23 PLEASE saludetesssss

Tu que lo haces ...por fastidiar no??? ..🙈🙈🙈pido el de setas que parece que será más llevadero ...y ahora resulta que vienen 3!!! Ay! Mi madreeeeeee!!!!!!!😰Asturias!!!! me vas a matar!!😰😰😰😰😰😰😰..

Publicado
hace 4 minutos, jatdt dijo:

Bueno.... menudo fieston @Carlisu84 trae suelto anda .....

Formulario enviado e ingreso hecho. Ya solo queda que llegue la semana que viene.👏👍

Publicado
hace 1 hora, Yow_A3 dijo:

Tu que lo haces ...por fastidiar no??? ..🙈🙈🙈pido el de setas que parece que será más llevadero ...y ahora resulta que vienen 3!!! Ay! Mi madreeeeeee!!!!!!!😰Asturias!!!! me vas a matar!!😰😰😰😰😰😰😰..

Ay Manolete.......

Si no sabes torear.....pa que te metes 🤣🤣🤣

Publicado

Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer.

Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera.

saludos y a disfrutarlo.

Publicado
hace 14 minutos, valderaduey dijo:

Buenos dias, ya contacte con Toño por privado para decirselo a el, pero no se si lo llegaria a leer.

Intentare pasar a saludar el viernes a los que esteis por aqui, pero me temo que ni a la cena quedare, ya que el sabado voy a una ruta con el grupo cicloturista al que pertenezco a Sotres, se barajaban dos fechas y como no podia ser de otro modo, coincidio el 29, encima madrugamos asi que ni el sabado y creo que ni el viernes, suso y compañia ya me direis a que hora estais por aqui y lo dicho intentare pasarme si o si. En cualquier caso que salga todo como se espera.

saludos y a disfrutarlo.

Ala!joooeee 😥😓que lástima Julio!..A ver si si puedes el viernes y a ver si de no verte ,  mandamos un fuerte abrazo .

En otra ocasión  será.....😓

Pásalo bien!!😊🤗

Publicado
hace 19 minutos, valderaduey dijo:

saludos y a disfrutarlo.

El domingo también estaremos por ahí, así que si te viene bien te acercas un rato a vernos.

Publicado
hace 19 minutos, valderaduey dijo:

saludos y a disfrutarlo.

Julio, me acabas de dar el bajón. 

Bueno, las cosas salen como salen y por lo tanto, ya habrá mas ocasiones de sentarnos en una buena comida o cena.

Yo espero estar en Langreo por la tarde, me imagino que sobre las 17:00 horas mas o menos; ASI que no te preocupes que cuando esté allí te llamo y quedamos.

Gracias Julio y nos vemos en unos días.👍  Un abrazo.🤝

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.