Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: Ay Manolete....... Si no sabes torear.....pa que te metes Oyeeeee...Que yo toreo.....y bien. La que tienes que demostrar que toreas eres tú...así que ni vegetariana , ni nada...venga,al ruedo!!!.... vengaaaaa delfina no te rajeeeeees....
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, Asturias dijo: Buenas noches a tod@s Ya empece a mandar formularios, pero me falta aun mucha gente que me envie una direccion de correo para enviarselo Recordaros a tod@s que solo queda 1 semana. Apartir del sabado dia 22 a las 24h se cerrara lista de inscripciones y solo se admitiran aquellos que aun llegando posterior a esa fecha. La fecha del ingreso haya sido anterior al domingo 23 Por favor ir enviandome vuestros correo atraves de m.p. que nos pilla el toro... Buenas Toño, yo lo he recibido esta mañana...
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: Pagaooooooooooooooooo, ¿soy pole? Ostrasss Jorge, con Valen no por favor, que con la edad ya se le ha ido la perola!!!!
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 19:28, RoberG60 dijo: Ya es oficial, ya podemos decir con seguridad que asistiremos a la Cachopada. Así que cuando podáis, nos metéis en la lista a Sonia y a mi. Graciñas gran confirmación Rober y Sonia!!! haberá una buena representación del Ala Gallega en tierras asturianas
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 20:12, Tineo dijo: Pues entonces trae EL OTRO! yo creo que sí lo traes lo tienes vendido, y es que me pongo malo cuando veo el quattro V8 por el milanunciossss Ostrassss @Simon si además tienes para elegir!!!! Podemos ir a visitar tu garage???
Korg83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, FrA1l3 dijo: Pagaooooooooooooooooo, ¿soy pole? Pues puede ser. Pero las poles son asi:
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 15/9/2018 a las 22:24, Simon dijo: Que es tuyo?? Está muy majo!! Jajajajaja ya será para menos... así tienes mas excusas para venir por estas tierras Supongo que me pase el viernes con naranjito a saludaros y demás Jajajajaja lo tengo a la venta, pero cada vez me da más pereza venderlo porque me gusta mucho y está muy curioso, pero lo uso poquísimo.... y es una pena usarlo una vez al mes y hacerle 10km como mucho Tienes que darnos el gusto de poder disfrutar del blanquito , no se ve todos los días una máquina como esa.
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Ostrasss Jorge, con Valen no por favor, que con la edad ya se le ha ido la perola!!!! hace 1 hora, Korg83 dijo: Pues puede ser. Pero las poles son asi: Yo soy de extranjeros, los nacionales no suelen caerme bien
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Una preguntita, ¿ todos los gallegos váis por la costa? o alguno vapor la A 52.
Korg83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, FrA1l3 dijo: Yo soy de extranjeros, los nacionales no suelen caerme bien Marquez cuenta casi como extranjero...
Korg83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: Una preguntita, ¿ todos los gallegos váis por la costa? o alguno vapor la A 52.
jatdt Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: Una preguntita, ¿ todos los gallegos váis por la costa? o alguno vapor la A 52. El sábado te pillo en León y vamos hasta mieres donde nos juntamos con @FrA1l3.
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Korg83 dijo: Entendido......Está claro que una imagen vale más que mil palabras.
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, jatdt dijo: El sábado te pillo en León y vamos hasta mieres donde nos juntamos con @FrA1l3. Seguramente en León también se nos una @Tiburon3, habrá que ponerse de acuerdo para quedar.
Korg83 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, A6culoguevo dijo: Entendido......Está claro que una imagen vale más que mil palabras.
Publicaciones recomendadas