Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora, jatdt dijo:

Suso subiendo al Angliru fue un espectáculo lo de las vacas no se movían .... 

Ya, pero tiene preferencia,  al igual que tu rebaño. 👍 Siempre que sea en ese tipo de zonas, claro.image.png.20a9b73f6658b574f4dca9362e39d8d7.png

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En 16/9/2018 a las 0:42, Asturias dijo:

Bien. Apunta cocinaaaa. Otro que confirma asistencia

Están en ello

20160812_200847.jpg.8d67cf421391d32459a7184889a5c56e.jpg

Los keqbak asturianos son asi . Nada de poner un pollo a dar vueltas. Aqui se ponen vacas enteras a asar 😂😂😂 ( y no hay photoshop, es veridica de una fiesta en Aviles 2016 )

Y encima estaba buenisima, doy fe

Joerrr y que bueno esto eso, que yo tengo  probado una similar  en la Feira Franca aqui en Ponte que preparan al lado del museo, otra vez cerca de Monçao,  y  otra vez que aún recuerdo mucho, fue cerca de Miranda de Ebro, que estaban en fiestas y tenian ternera o vaca a la brasa!!!

Publicado
hace 8 horas, susopampin dijo:

Julio, me acabas de dar el bajón. 

Bueno, las cosas salen como salen y por lo tanto, ya habrá mas ocasiones de sentarnos en una buena comida o cena.

Yo espero estar en Langreo por la tarde, me imagino que sobre las 17:00 horas mas o menos; ASI que no te preocupes que cuando esté allí te llamo y quedamos.

Gracias Julio y nos vemos en unos días.👍  Un abrazo.🤝

Si Suso dame un toque cuando esteis por aqui y si va a venir alguien mas espero y quedamos un pco mas tarde, pero si nos vemos seguro.

Saludos y ya hablamos.

Publicado
hace 2 horas, Asturias dijo:

Si Julio. Lo lei y avisé a secretaria para que modificasen la lista. Si te fijas en la primera pag de este hilo. Hubo varios cambios no solo el tuyo

Pero el decirlo yo por aqui no lo veia pies cada uno tiene sus propias razones y considero que no soy yo quien deba exponerlas

Si cada un@ las quiere exponer aqui bien, sino se quedan en mi privado

P.D. Ta claro que no se puede estar en 2 sitios a la vez jejeje. Esperemos haya mas

Gracias Toño, te avise en cuanto se confirmo la fecha y como no lo habia visto por eso volvi por aqui, que no queria que estuvierais pendientes de mi.

Saludos y a disfrutarlo.

Supongo que tambien te vere el viernes.

Publicado
hace 8 minutos, valderaduey dijo:

Si Suso dame un toque cuando esteis por aqui y si va a venir alguien mas espero y quedamos un pco mas tarde, pero si nos vemos seguro.

Saludos y ya hablamos.

Gracias Julio; ASI haré.👍

Un abrazo.🤝

Publicado
hace 5 minutos, miriamg_t dijo:

Las chicas también estamos preparadas 

tenor (1).gif

La llevamos clara. Habrá que equiparse. image.png.5160ccf9a5635b6361d9846a5e6a59ef.png

giphy.gif 

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Eso haber por donde vas @Tiburon3 seguramente en el enlace Valladolid León (autovía nueva y sin radares de santasmartas a León.....).

Pero como llegue yo escoltado por un a8 y un s8 a mieres..... @FrA1l3 sale corriendo.

Escoltado no....empujándome para que subas las cuestas.  Jejejeje

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Vamos por pajares o por el negron

Por el negrón, por pajares, lo que te ahorras de peajes ,lo gastas en gasolina, o más.

Publicado (editado)

Uno más que se apunta.

@Portu se viene conmigo en el barco.

Señora moderadora , apunte , por favor. @Yow_A3

Editado por A6culoguevo
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.