susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 4 horas, miriamg_t dijo: Alaa alaaa, que mentira. Pero está qdd lo de la carretilla si que lo veo y la grúa también Entonces se avecina una buena.
Asturias Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: ¿a que no tenéis de aparecer todos en chándal en el Pabellón de Deportes y al lado de los jaudis? Yo voy en chandal si tu bajas del S8 en traje baño
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 21 minutos, susopampin dijo: Entonces se avecina una buena. Siii, sólo que esta vez en la carreta me va a llevar @Moledo
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, miriamg_t dijo: Siii, sólo que esta vez en la carreta me va a llevar @Moledo Asegúrate bien antes.
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 7 minutos, Asturias dijo: Yo voy en chandal si tu bajas del S8 en traje baño Uy, alguien está buscando un escobazo
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 minutos, susopampin dijo: Asegúrate bien antes. Me llevó una vez en el cortacesped bueno, a mi y a Jesu jajaja pero una y no más Bueno...ahora como puso el remolque... Igual no es mala idea que lo lleve a la cachopada. Y ojo, que el remolque tiene basculante, lo hizo él y lo puso a su gusto Editado 19 de Septiembre del 2018 por miriamg_t
Tiburon3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 (editado) hace 33 minutos, miriamg_t dijo: Uy, alguien está buscando un escobazo Llena bien el depósito que si no no arranca!! Lo de la escoba lo has dicho tú, eh? Editado 19 de Septiembre del 2018 por Tiburon3
Delfinazul Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Asturias dijo: Yo voy en chandal si tu bajas del S8 en traje baño La apuesta es que todos vayáis en chándal... Y así será la CHACHOPADA....... hace 54 minutos, miriamg_t dijo: Uy, alguien está buscando un escobazo Llévala...... Que la vamos a dar un buen uso....... hace 21 minutos, Tiburon3 dijo: Llena bien el depósito que si no no arranca!! Lo de la escoba lo has dicho tú, eh? A ver si te actualizas.... Ahora son híbridas.....
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Esta mujer es criminal Reparte a diestro y siniestro
Korg83 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 11 minutos, miriamg_t dijo: Esta mujer es criminal Reparte a diestro y siniestro Diestro y siniestro??? Me vino a la mente Marilyn Manson vestido de torero...
miriamg_t Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, Korg83 dijo: Diestro y siniestro??? Me vino a la mente Marilyn Manson vestido de torero... Que imagen más perturbadora
Tiburon3 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, miriamg_t dijo: Que imagen más perturbadora
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 En 17/9/2018 a las 14:35, PLOFY dijo: Ostrassss @Simon si además tienes para elegir!!!! Podemos ir a visitar tu garage??? Jajajajaja mi garaje siempre está de puertas abiertas En 17/9/2018 a las 16:23, A6culoguevo dijo: Tienes que darnos el gusto de poder disfrutar del blanquito , no se ve todos los días una máquina como esa. Ya vino hoy a hacerme una visita Rstdi ( Manuel) y me dijo que aunque lloviese tenía que llevarlo, que ya era hora que se mojase En 17/9/2018 a las 22:37, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajaj.. ahora ya llevo calzado cómodo que Asturias es muy de ver la patria..... Además ahora yo ya espero no estrenarlas que nos quedamos sin ver coche de @Simonblanco chulo...o Naranjita....por si.. jeje... Lo que sí es que ya tenemos protagonistas de QDD .... Tráete buen calzado que después de la fartura siempre conviene dar un paseo para bajarla.... otros prefieren los chupitos Una pregunta, donde consigo los papeles para apuntarme y pagar???
Asturias Publicado 19 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 (editado) hace 9 minutos, Simon dijo: Jajajajaja mi garaje siempre está de puertas abiertas Ya vino hoy a hacerme una visita Rstdi ( Manuel) y me dijo que aunque lloviese tenía que llevarlo, que ya era hora que se mojase Tráete buen calzado que después de la fartura siempre conviene dar un paseo para bajarla.... otros prefieren los chupitos Una pregunta, donde consigo los papeles para apuntarme y pagar??? Buenas Simon Si me mandas por m.p. un correo electronico te envio el formulario para que me lo devuelvas relleno con tus preferencias Y lo mismo por el resto de comensales que aun no se han comunicado conmigo. Que son varios.... Vengaaaa chavalesss que queda poco time. Y falta mucha gente a la que no puedo hacerles llegar el formulario Editado 19 de Septiembre del 2018 por Asturias
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Buenas simon Si me mandas por m.p. un correo electronico te envio el formulario para que me lo devuelvas relleno con tus preferencias Y lo mismo por el resto de comensales que aun no se han comunicado conmigo. Que son varios.... Muy bien, ahora te lo mando. Te mandaré mi formulario y el de Rstdi
Publicaciones recomendadas