Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, jatdt dijo: @Grialsi de camino a tierras astures pasar por tierras castellanas estas invitado a lo que quieras. pidele el RS4, aprovecha! jejejej
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 54 minutos, Carlisu84 dijo: pidele el RS4, aprovecha! jejejej Le doy el cambiazo.
Delfinazul Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: @Grialsi de camino a tierras astures pasar por tierras castellanas estas invitado a lo que quieras. ¿Y a mí a que me invitas?
RoberG60 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 12 horas, A6culoguevo dijo: ¡¡EXCOMULGADO!! Y le aparcas a la vuelta de la esquina, que no se vea...... Pero tiene motor Audi eh?
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!!
Tiburon3 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 24 minutos, Serjio dijo: Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!! Lo que te va a surgir es un cachopo por las orejas, ya que vas a tener ración doble, jijijiiiii
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 22:26, RoberG60 dijo: Y beber? Y el puro? va a ser menú completo el Sabado si... Como pepes vais a quedar....
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: A3 sedán dias de tan Magno evento. Desde Marin Buena foto Jayro, pero seria mejor aún, si saliese de fondo la isla de Tambo, qeu esta ahi enfrente, que una isla siempre la da un toque "chic"
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Y que tiempo vamos a tener al final, para ver si va a pisar barro el coche no lo lavo jajaja
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Delfinazul dijo: ¿Y a mí a que me invitas? Pero si estamos al lado y no vamos a vernos..... A lo que quieras, mira si llego el primero el sábado a un café en tapia
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 5 minutos, Serjio dijo: Y que tiempo vamos a tener al final, para ver si va a pisar barro el coche no lo lavo jajaja Sol y buen tiempo
jatdt Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Serjio dijo: Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!! Menos mal que vienes.... haber quien come todo el cachopo sino, vaya susto. Aguantartare lo que sea. @Serjio vas viernes? O sábado?
PLOFY Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 25/9/2018 a las 10:53, susopampin dijo: Entonces ya somos dos mas desde el viernes; vas a conocer a dos buenos amigos y excelentes personas, como son Tineo y Valderaduey. Bueno, y si esta el viernes, también al amigo Grial (que creo que no conoces). Nooo, si al final el viernes aún nos vamos a juntar unos cuantos... la sobremesa promete!!, iremos probando las copas, que algunos saborearan el sábado, a ver cual gusta más!!!!
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, Serjio dijo: Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!! Esto no se hace, que uno ya va mayor y le puede dar un "PATÚS"
susopampin Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Sol y buen tiempo Yo no lo tengo tan claro. Mas bien un poco nublado, pero mañana veré lo que dan para Langreo y lo pongo.
Publicaciones recomendadas