Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 12 horas, A6culoguevo dijo:

¡¡EXCOMULGADO!!  

Y le aparcas a la vuelta de la esquina, que no se vea......

🤣🤣

Pero tiene motor Audi eh?

Publicado

Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!!

Publicado
hace 24 minutos, Serjio dijo:

Chicos, lamento iniciar este post, pero por desgracia, me ha surgido una cosa para el sábado, así que os doy una mala noticia, y bueno, pues lamentándolo mucho, llegado este momento, pues en unos días os tocará aguantarme un rato!!!!

Lo que te va a surgir es un cachopo por las orejas, ya que vas a tener ración doble, jijijiiiii

Publicado
En 24/9/2018 a las 22:26, RoberG60 dijo:

Y beber? Y el puro? va a ser menú completo el Sabado si...

Como pepes vais a quedar....

Publicado
hace 7 horas, jatdt dijo:

A3 sedán dias de tan Magno evento.

Desde Marin

20180831_181313.jpg

Buena foto Jayro,  pero seria mejor aún, si saliese de fondo la isla de Tambo, qeu esta ahi enfrente, que una isla siempre la da un toque  "chic" 👍

Publicado
hace 2 horas, Serjio dijo:

Menos mal que vienes.... haber quien come todo el cachopo sino, vaya susto.

Aguantartare lo que sea.

@Serjio vas viernes? O sábado?

Publicado
En 25/9/2018 a las 10:53, susopampin dijo:

Entonces ya somos dos mas desde el viernes; vas a conocer a dos buenos  amigos y excelentes personas,  como son  Tineo y Valderaduey. Bueno, y si esta el viernes, también al amigo Grial (que creo que no conoces).👏

Nooo, si al final  el viernes aún nos vamos a juntar unos cuantos... la sobremesa promete!!,   iremos probando las copas, que algunos saborearan el sábado,  a ver cual  gusta más!!!!  😉😉😉😉😉

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

Esto no se hace, que uno ya va mayor y le puede dar un "PATÚS"  image.png.d5e9dde9e15de33d96159aebb6b6a8a8.pngimage.png.d5e9dde9e15de33d96159aebb6b6a8a8.png

Publicado
hace 1 hora, jatdt dijo:

Sol y buen tiempo

Yo no lo tengo tan claro. Mas bien un poco nublado, pero mañana veré lo que dan para Langreo y lo pongo.👍

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.