Jump to content

A4 vs A5


A4 vs A5  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, McMahon dijo:

Yo llevo la contraria un mustang jejejje mi coche. Ahora dejando aparte el mustang el A5 es para mi mucho más chulo y me hubiera comprado ese pero no me salían las cuentas como me deberían salir y opte por el segundo que más me gusta. 

 

Yo estoy como tu, hubiera ido por el a5 pero a parte que aun no habia salido el nuevo cuando pille este tampoco me habrian salido las cuentas en dejar el a5 con equipacion igual o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando cogí el A4 estaba el A5 anterior y aunque me gustaba más por fuera, por dentro era bastante antiguo, ahora con el nuevo veo los frontales muy similares y por dentro no he tenido la oportunidad de comparar, pero imagino que igualmente serán similares.

No voto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nomtoni dijo:

Cuando cogí el A4 estaba el A5 anterior y aunque me gustaba más por fuera, por dentro era bastante antiguo, ahora con el nuevo veo los frontales muy similares y por dentro no he tenido la oportunidad de comparar, pero imagino que igualmente serán similares.

No voto

 

Los interiores si pero los frontales no los veo similares a parte de la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CarlosRíoSil dijo:

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0911750AA-3076-454D-ADFB-48218DA3F5CB.jpeg.5e15155efa497338260e5ed214469e1d.jpegimageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Nada que envidiarle a un A5 😂😂

2BBE0211-0B81-4D4F-866A-4DCF8E6D7CD8.jpeg

DAC94DB7-539A-4780-9D4D-A2FCC461F314.jpeg

CBB9B490-A92A-430B-B325-4C86B5F99927.jpeg

 

Muy guapo 😊. Por supuesto que no tiene nada que enviar al A5. Cada uno uno tiene sus ventajas e inconvenientes, los gustos y preferencias son personales 😀. A mí el nuevo A4 me gusta mucho más que el anterior modelo, mucho más bonito 😊.

 

Yo tengo un A5 Sportback, y me decidí por él, aparte de por el diseño, fundamentalmente por el portón trasero para montar a mis dos perras y poder quitar la bandeja trasera para el tema de la refrigeración 😀😉(los Avant y SUV no me han terminado de convencerme).

 

Mañana subiré unas fotos de mi A5, aprovechando que en la boda de un amigo fue el coche de los novios y lo llevaba "engalonado".... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Angel rs dijo:

Yo me decantaria por el A5 en cinco puertas, me parece precioso ese coche aunque el A4 también es muy bonito.

El A5 Sportback tiene el plus del porton.El A4 al no tener el techo descendente es mas comodo para entrar y salir en las plazas posteriores y tambien ofrece algo mas de espacio hasta el techo.

 

Esteticamente son preciosos y mas con Sline.Por dentro son identicos y la calidad/ajustes lo mismo.

 

En precio el A4 gana por goleada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, CarlosRíoSil dijo:

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0911750AA-3076-454D-ADFB-48218DA3F5CB.jpeg.5e15155efa497338260e5ed214469e1d.jpegimageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Nada que envidiarle a un A5 😂😂

2BBE0211-0B81-4D4F-866A-4DCF8E6D7CD8.jpeg

DAC94DB7-539A-4780-9D4D-A2FCC461F314.jpeg

CBB9B490-A92A-430B-B325-4C86B5F99927.jpeg

 

el carro ya lo tienes; ahroa solo te faltan las 3 rubias con ganas de fiesta loca y lo bordas jajajajaja

 

nahh, en serio, muy muy guapo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2018 a las 19:05, nomtoni dijo:

Cuando cogí el A4 estaba el A5 anterior y aunque me gustaba más por fuera, por dentro era bastante antiguo, ahora con el nuevo veo los frontales muy similares y por dentro no he tenido la oportunidad de comparar, pero imagino que igualmente serán similares.

No voto

Yo tuve el A5 Sportback del 2012 y hace unos meses lo cambie por el nuevo A5 Sportback, interiormente no se parecen en nada, son totalmente diferentes. Y sobre todo lo que he notado, es el salto tecnológico brutal del modelo anterior al nuevo.

Exteriormente si que mantienen ciertos parecidos, ya que la esencia "Coupé" no se pierde.

 

 

Editado por Keops08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.