Jump to content

Se termino el A3 Quattro


rcarlosr

Publicaciones recomendadas

En 9/10/2018 a las 21:46, rcarlosr dijo:

Pues nada amigos. Llevo 3 meses esperando y el 2.0 TFSI Quattro no puede pedirse. Parece que definitivamente ha desaparecido este modelo. Agradeceré si alguien tiene alguna información útil. En el concesionario no tienen ni idea de si algún día va a volver al mercado.

 

En 10/10/2018 a las 19:13, Torreiro dijo:

También ha desaparecido el 1.5TFSI y no creo que lo vayan a eliminar para siempre de la gama dejando solo el 2.0TFSI (sin Quattro)... Si querías en concreto este coche @rcarlosr yo de ti esperaría (si es que puedes permitírtelo) o si no mira otras opciones pero también le pasarán algo parecido.

 

hace 22 horas, Jaco dijo:

El M3 normal porque se acaba de presentar el nuevo Serie 3.

 

El futuro A3 no llegara antes de 2020

 

En 11/10/2018 a las 13:56, rollover dijo:

Quien sabe, si el lanzamiento del prómimo A3 es para 2019 quizas algunas versiones ya no vuelvan a estar disponibles hasta el nuevo modelo. Es el caso del bmw M3 que ya dijeron que no se fabricaria hasta la nueva generación (presentada hace poco por cierto)

 

Yo pedí el 1.5 tfsi s-tronic en septiembre, tal como me han informado, viene con la nueva denominación llamada 35 tfsi, respecto al tema de por qué ya no aparece en el configurador, sólo puedo especular que no tienen suficientes o estrategia de mercado, para vender más 2.0 tfsi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, Uri93 dijo:

 

 

 

 

Yo pedí el 1.5 tfsi s-tronic en septiembre, tal como me han informado, viene con la nueva denominación llamada 35 tfsi, respecto al tema de por qué ya no aparece en el configurador, sólo puedo especular que no tienen suficientes o estrategia de mercado, para vender más 2.0 tfsi 

El 1.5 tfsi sigue disponible,el que no esta es el 2.0 tfsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Uri93 dijo:

 

 

 

 

Yo pedí el 1.5 tfsi s-tronic en septiembre, tal como me han informado, viene con la nueva denominación llamada 35 tfsi, respecto al tema de por qué ya no aparece en el configurador, sólo puedo especular que no tienen suficientes o estrategia de mercado, para vender más 2.0 tfsi 

 

Screenshot_20181012-184627_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.