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Comprobar suspension


reborreus
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Que tal compañeros, sabéis alguna forma de comprobar la suspensión neumática que bolona esta pinchada? simplemente se baja del lado donde esta pinchada? se escucha perdida de aire... a lo mejor voy a ver un 2.7 bi auto con las bolonas pinchadas. Claro quería sabes si tiene una  dos o todas pinchadas.

Algo destacarle o síntoma de que el tiptronic ese a punto de morir?

Saludos

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            Del tema de suspensión  , por lo general la que este pinchada sera la primera que se cae , si el coche esta en la altura 1 o 2  se cae mas rapido , casi siempre en la 1 altura es cuando mas se cae , si esta muy mal en tan solo 15 minutos o poco mas o menos se cae de esa rueda , luego arrastra de la pareja . Otra cosa a mirar o a tener en cuenta es lo que tarda en elevar el coche , por lo general yo no les he escuchado la perdida de aire en balonas supongo que nunca les he dejado tanto tiempo mal , en el mio teniendo en cuenta que dejar una balona mal y perdiendo es dar una buena paliza de continuo al compresor , Las balonas las tienes chinas a un precio muy bueno , mas yo ya considero que dos chinorris duran mas que unas buenas u originales , incluso creo que algunas que venden como mejores ufff son chinas con los embalajes sustituidos .

           De el cambio automatico no te puedo decir mucho , te sugiero que si tienes ha algún amigo con un coche igual que sea el el que le pruebe y asi podra comparar mejor ,  lo siento en esto estoy muy verde y mas te confundiria que ayudarte .

           Eso si que te puedo decir el 2.7  es un peazoooo de maquina heeee , yo por las balonas aun estando mal si el precio es bueno lo compraria , el tema de la caja ufffffff eso te puede suponer un gasto importante 

 

 

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Las balonas son baratas, como te dice el compañero y el compresor también ! El tema del cambio, sobre puede enseñar facturas del mantenimiento mejor. Que no de tirones alncambiar de una a otra posición , pruébalo en frío y en caliente. Tiene que ir suave y no dar tirón alguno. Infórmate de si está reparado y mantenido

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Buenos días chavales, os cuento mi problema:

Esta mañana al salir mi allroad estaba caído de una rueda trasera y me extraño mucho por que iba perfecto. Decidí arrancar a ver si tomaba aire y volvía a su posición y se me encendió en el cuadro el testigo de suspensión bloqueada. Cuando fui a darle a subir en la consola vi que esta no marca absolutamente nada. 

Lo deje en el garaje por si acaso, pero me preocupa que sea algo más importante que Rele o fusible, que seguro es así. 

¿sabría alguien como comprobarlo?

 

GRACIAS20180501_183434.jpg.0296f5930cbf5bcaaf92d3a0a9cc3725.jpg

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Por

En 9/8/2018 a las 9:42, Chano de la Rosa dijo:

Buenos días chavales, os cuento mi problema:

Esta mañana al salir mi allroad estaba caído de una rueda trasera y me extraño mucho por que iba perfecto. Decidí arrancar a ver si tomaba aire y volvía a su posición y se me encendió en el cuadro el testigo de suspensión bloqueada. Cuando fui a darle a subir en la consola vi que esta no marca absolutamente nada. 

Lo deje en el garaje por si acaso, pero me preocupa que sea algo más importante que Rele o fusible, que seguro es así. 

¿sabría alguien como comprobarlo?

 

GRACIAS20180501_183434.jpg.0296f5930cbf5bcaaf92d3a0a9cc3725.jpg

Por lo general si te aparece caido de una rueda , ufffff eso es un problema seguro por lo general balona pincha o con perdidas , en inicio empieza asi arrancas el motor o sin arrancar escuchas que el compresor funciona ( parte trasera justo debajo del maletero ) si en unos minutos recuperas la altura de esa rueda , por lo general el compresor esta bien y la balona solo tiene una pequeña perdida , opcion en amazon tienes balonas por 75 e mas portes , sustituirlas no es muy complicado y la solucion es rapida , 

El que te aparesca fallo en el cuadro es normal ,  que pasados unos minutos el coche no coja su altura en esa rueda , casi seguro que la perdida de aire es grande y el compresor no puede con ella , empezara a funcionar y dado que la perdida es mayor que lo que el compresor aporta , este se calienta y se desconecta , dejando el fallo de continuo en el cuadro .

        Ante todo tu piensa , si tus balonas tienen tiempo es muy posible que esten tocadas , si lo dejas mucho tiempo asi al compresor le estas castigando y puede que tengas que poner balonas y compresor .

        Si puedes o te atreves , pillas el gato , elevas la rueda que se te cae , das al contacto y si el coche recupera su altura de forma mas facil , esa rueda que elevas tiene la balona tocada , o bien tienes perdidas en las coneciones de aire de esa rueda ( esto es raro heee casi siempre es balona con perdidas ) . 

         Nuestras balonas no son de por vida , yo por experiencia duran unos 4 o 5 años , creo que las chinas un poco menos , pero dado el precio que tienen no es relevante heeeeee , dos balonas chinas duran mas que una original y cuestan menos de 1/3 

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