Jump to content

POR FAVOR AYUDA!!!


Javitransmi

Publicaciones recomendadas

hace 39 minutos, Tineo dijo:

Me des_digo...

 

Acabo de ver en la foto que no cuadra la línea de puertas con la aleta trasera. Pues va a ser un b7, ostiass

Chapuceros,. Olvídate de ese coche

 

Podría ser un efecto óptico pero la parte trasera es muy sospechosa, el caso es que me sigue extrañando que se hayan metido en esa reparación cambiando la trasera de un B7 por la de un B6 porque a mi coche (B6) le tuvieron que cambiar precisamente toda esa parte por un golpe trasero que nos dieron, la factura fue una burrada y la obra era para verla. Y el golpe fue muy poca cosa pero parece ser que por el diseño del B6 es muy sencillo que las chapas laterales se vayan a tomar por saco, las del B7 son mucho más "logicas" y por eso no tendría sentido esa vuelta atrás, tendría mucho más sentido volver a montar las suyas.

 

En cualquier caso coincido en que ese coche mejor olvidarlo. Y no estamos comentando algo interesante como es pasar la ITV con ese engendro 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me tiene pinta de B6, sino muchisima obra tiene encima de chapa y luego cambiar faros, pilotos defensas, porton etc.. 

 

Matriculado en españa en el 2007 y con algun swap al 2.0tdi 140cv del b7. 

 

Como dice Romulo con ver la documentacion saldrias de dudas. 

 

Eso si no lo compraria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, RomuloTDI dijo:

...y la consola central es del B7, no del B6.

 

 

Diría que ambas consolas son exactamente iguales. El embellecedor de la radio sí podría ser de un B7 pero también puede estar comprada en Aliexpress, que de todo hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche solo te va a dar problema, lo más lógico es que cambiarán el culo entero por golpe o algo, pero que no te cuenten películas que ese coche en Alemania no existió.

 

Como dice @Tineo las puertas son de b7, morro b7, volante b7, radio b7 y si dice que ese año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo algunas fotos de interiores de B6 y B7 y la verdad es que son practicamente iguales.

 

Pero lo que te digo, que te enseñe la documentacion y si puedes coje el num de serie (el num de bastidor) y con el vete a Audi a ver si te pueden confirmar si ese num de chasis corresponde a un B6 o B7.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.