Jump to content

Actualizacion del sistema

Drojasp
 Share

Recommended Posts

Buenas, junto con saludarlos les comento, tengo un A3 2016 8v, me gustaria saber como puedo hacer para actualizar el sistema MMI, o saber de que forma tener la interface actual de la pantalla, les adjunto imagenes de como es y como me gustaria que estuviera. Es necesario actializar o debo cambiar todo el sistema ? Un gran saludo. (Las imagenes las saque de la web)

75871FB1-705B-45FC-8089-6E0786938003.jpeg

4BEB1950-5774-41CF-A663-1C1DA4CB23B3.jpeg

Buenas tardes Drojasp.

Si no estoy confundido, la imagen de tu modelo es el que llama PRE, el anterior al restyling y la segunda imagen es el modelo PRE (restyling), el que ya lleva carplay, android mirror y tal.

Según he leido por aquí, el hardware es distinto y no compatible uno con el otro.

Yo tengo un A3 del 2015 con mmi touch plus y me sale más o menos como a ti.

muy bien explicado @vaquero.

La imagen de arriba es del pre (A3 8V 2012-2016) y la de debajo es modelo restyling (A3 8V 2016-2019). El hardware es diferente y por lo tanto el software. Para "actualizarlo" pasa por cambiar la unidad entera y liberar componentes.

• 2 years later...
En 20/10/2020 a las 6:25, TAKRS dijo:

Muy buenas, se que ahora hay una actualización, has podido hacerla? Como te ha quedado al final? 

Yo tengo que hacerla en breve 

Buenos dias, e visto tu post de presentación de tu RS3, es igual que el mio, te comento que en nuestro modelo se hizo una campaña para cambiar la bomba de gasolina por que rompian, pregunta si tu coche tiene hecha esa campaña, en el conce con tu numero de bastidor sale si la tiene hecha, y si no la tiene que la hagan, es gratis no te van a cobrar nada y asi te evitas quedarte tirado, yo no me quede tirado pero creo que es por que mi coche no tenia tantos kilometros como a los que si les ha pasado, ahora el mio tiene ya 5 años y no llega a los 40 mil km y me cambiaron la bomba el año pasado si no recuerdo mal, tendria unos 36 o 37mil km el coche. si el tuyo tiene mas km que le miren enseguida lo de la bomba de combustible.

Edited by Geremy