Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Raulpeba dijo:

Jajaja bueno también me tengo que reponer un poco de lo económico, recién comprado compre las alfombrillas originales de goma unos 87 euros y la parienta ya me teme jaja. 

Pero vamos que la cámara cae y tengo que pillar el obd eleven también. 

 

Una cosa como dijo el compañero cuando empalmeis el cable que hay que añadir, no lo encinteis, antes de soldarlo meter un tubito de cinta termo retráctil y queda genial.

buena idea. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora, Pedrod100 dijo:

Yo tengo que pasar la revision  en 2000 km.  justo a la vuelta de vacaciones.

tengo pensado segun llegue pasar la revision y luego  liarme con la camara.

 

Por cierto,  como curiosidad,  al hacer el pago a Eron por paypal,  a la hora de pagar, como se paga en dolares,  cliquead que la conversion de moneda se aplique la tasa de coversion de vuestro banco,  no de paypal.  te ahorras 5 euros.    con paypal eran 5 euros y pico,  y con mastercard,  3,30 lo que me ha aplicado.

es solo un click pero 5 euros que te ahorras.

 

Interesante saberlo

 

Con DHL cuanto te iba a tardar y cuanto te tardars por China post por curiosidad. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por DHL suele tardar de  5 a 7 dias,  por Chinapost,  15-20.

lo bueno es que practicamente todos los paquetes de DHL pasan por aduanas.  y por china post,  es muy raro que pase alguno.

Un compañero de curro ha pedido un movil a china,  y por no saber lo de DHL ,  le han clavado 32 Euros en Aduanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Pedrod100 dijo:

Pues por DHL suele tardar de  5 a 7 dias,  por Chinapost,  15-20.

lo bueno es que practicamente todos los paquetes de DHL pasan por aduanas.  y por china post,  es muy raro que pase alguno.

Un compañero de curro ha pedido un movil a china,  y por no saber lo de DHL ,  le han clavado 32 Euros en Aduanas.

 

Ah vaya y hay otro metodo que no sea tan rapido pero que tampoco tarde tanto

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Muy bien Pedro, ya nos iras contando.

 

Antonio mas o menos cuanto te tardo a ti la camara e interface y por que compañia te llego y donde pillaste el cableado para cablear de guantera a maletero, a lo mejor me lanzo yo tambien a la piscina y que un amigo me ayude a hacer la instalacion ya que el puso la camara trasera en su coche hace ya tiempo aunque era un modelo anterior a nuestro audi. 

 

Que me comentas Antonio y a parte si te llego por DHL si pagaste aduana o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no.  Todo lo rapido ( dhl, ups, etc) tienen despacho de aduanas, y la gran mayoria llegan con "receta". 

La otra opcion son las empresas estatales de correos ( china post, singapore post, hong kong  post... etc) , que no suelen pasar por aduanas ya que tienen muchisimo mas volumen de envios, aunque algunos bultos si que se inspeccionan , ya por que sean sospechosos o en inspecciones aleatorias, pero vamos, a mi nunca me han parado nada en estos envios. En los otros si.

De todas maneras , por el envio lento, suelen tardar unos 15 dias mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Me temo que no.  Todo lo rapido ( dhl, ups, etc) tienen despacho de aduanas, y la gran mayoria llegan con "receta". 

La otra opcion son las empresas estatales de correos ( china post, singapore post, hong kong  post... etc) , que no suelen pasar por aduanas ya que tienen muchisimo mas volumen de envios, aunque algunos bultos si que se inspeccionan , ya por que sean sospechosos o en inspecciones aleatorias, pero vamos, a mi nunca me han parado nada en estos envios. En los otros si.

De todas maneras , por el envio lento, suelen tardar unos 15 dias mas o menos.

 

Ah ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,  pues el martes compré el kit,  y el mismo martes por la tarde ya me dijo Eron que lo habia enviado y el tracking number me lo dió el miercoles por la mañana....

supongo que en china no tendrán estas fiestas...😜

calculo que llegará al curro al mismo tiempo o un poco antes de que yo vuelva de vacaciones....

os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Bueno,  pues el martes compré el kit,  y el mismo martes por la tarde ya me dijo Eron que lo habia enviado y el tracking number me lo dió el miercoles por la mañana....

supongo que en china no tendrán estas fiestas...😜

calculo que llegará al curro al mismo tiempo o un poco antes de que yo vuelva de vacaciones....

os iré contando.

 

esperamos tus impresiones y todo, yo estoy pensandomelo aunque la instalacion no me atrevo yo mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, alagar27 dijo:

 

esperamos tus impresiones y todo, yo estoy pensandomelo aunque la instalacion no me atrevo yo mismo.

 

Yo la verdad es que la mayor duda que tengo es que valga para el MMI normal,  aunque Eron me ha dicho que si,  tengo mis dudas...

En cuanto al resto,  Antonio no lo ha podido explicar mejor,  con paciencia, tranquilidad y pensando las cosas 2 veces antes de hacerlas,  no creo que haya mucho problema. 

Desmontaré la guantera para acceder al MMI y probaré todo el sistema,  y si funciona bien,  pues  a tirar los cables, hacia el maletero, y si no....😓

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Yo la verdad es que la mayor duda que tengo es que valga para el MMI normal,  aunque Eron me ha dicho que si,  tengo mis dudas...

En cuanto al resto,  Antonio no lo ha podido explicar mejor,  con paciencia, tranquilidad y pensando las cosas 2 veces antes de hacerlas,  no creo que haya mucho problema. 

Desmontaré la guantera para acceder al MMI y probaré todo el sistema,  y si funciona bien,  pues  a tirar los cables, hacia el maletero, y si no....😓

 

 

Cierto que esta muy bien explicado y desmontar guantera ya lo hice en el anterior coche, lo que mas me lia es el resto de la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Jaijo dijo:

Con la entrada de video que sobra que tienes pensado @Pedrod100.

Pda: vas a ser mi tester para ver si va con el mmi normal 

En principio con la segunda entrada no voy a hacer nada. La dejare ahi en la guantera, por si algun dia...

A mi lo que realmente me interesa es la camara trasera.🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jaijo dijo:

Con la entrada de video que sobra que tienes pensado @Pedrod100.

Pda: vas a ser mi tester para ver si va con el mmi normal 

Yo también espero a ver que tal se le da a Pedrod100 en un MMI normal, lo siento Pedro que seas nuestra cobaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂😂😂

No hay problema chicos, alguno tiene que ser el primero, y a mi me ha podido el ansia ya que es uno de los extras que mas ganas le tengo.

A ver que tal cuando venga, y espero no haber tirado 160 euros a la basura.

Lo dificil ha sido lo de Antonio, el si que se tiro al charco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.