Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Pedrod100 le comente ke tu con mmi basic te dio problemas, me dice esto..

 

Querido David,

 
Gracias por su correo electrónico, consulte el manual adjunto para su referencia. En cuanto a A4 b9 2017, todos los modelos vienen con la unidad principal MIB2 en la guantera que tal vez conozcas.
 
Por cierto, ¿quién es su compañero, y si compró el kit de interfaces de cámara de nosotros, o no? Dado que aún no recibió ninguna queja sobre esto. Es diseño plug and play, y muy estable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son iguales,   el plus tiene el conector de video que hace puente con con el interface en el mio no lo tiene.... El plus tiene 3 conectores  y el mio dos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2018 a las 10:53, Pedrod100 dijo:

Bueno, pues despues de estar ayer toda la tarde haciendo pruebas, no he sido capaz de hacer que la camara trasera funcione.

El MMI básico es totalmente diferente en sus conexiones traseras al MMI Plus.

He probado todas las combinaciones posibles y no ha funcionado.

Como bien decia Antonio, desmontarlo es muy facil con su tutorial. El problema es que mi MMI basico es mas parecido al de la foto que adjunto, que al Plus. El cable gris que hacia de puente con el dispositivo de Eron, simplemente NO EXISTE. He probado con los otros dos , las diferentes configuraciones del switch y nada.

Asi que yo me doy por vencido... Es una pena porque este era un extra que me gustaba mucho, pero  bueno, mas se perdio en la guerra.

Lo siento chicos por aquellos que estabais esperando.

IMG_20180923_105242.jpg

aqui se ve,  que no tiene 3 conectores como el de Antonio....

Probe como me dijo Eron en el manual que envio,  pero no chuta.

Tendría que hacer mas pruebas,  pero ahora no tengo tiempo.

0917_1.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estoy hablando con Eron,  y por lo que me ha comentado,  la instalación es distinta del que tiene cambio manual ,  al que tiene el cambio automático... hay que conectar un cable mas,  que hace de "trigger" . cosa que en el automático no hay que hacer.

En cuanto tenga algo te tiempo lo pruebo a ver.

O sea que resumiendo,  las conexiones que Hizo Antonio en su brico,  para los que tenemos MMI normal o cambio manual no valen.  

El brico solo es valido para los que tienen cambio automatico y MMI PLUS.

a ver si me puedo liar este finde y lo pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno pues estoy hablando con Eron,  y por lo que me ha comentado,  la instalación es distinta del que tiene cambio manual ,  al que tiene el cambio automático... hay que conectar un cable mas,  que hace de "trigger" . cosa que en el automático no hay que hacer.

En cuanto tenga algo te tiempo lo pruebo a ver.

O sea que resumiendo,  las conexiones que Hizo Antonio en su brico,  para los que tenemos MMI normal o cambio manual no valen.  

El brico solo es valido para los que tienen cambio automatico y MMI PLUS.

a ver si me puedo liar este finde y lo pruebo.

Y rizando el rizo ...... Con mmi básico y cambio automático el brico valdría? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jiribilla dijo:

Y rizando el rizo ...... Con mmi básico y cambio automático el brico valdría? 

PUFFFFF.... solo los dioses lo saben.

 

de hecho no estoy seguro ni si quiera que funcionen en MMI normal con cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pedrod100 dijo:

Bueno pues estoy hablando con Eron,  y por lo que me ha comentado,  la instalación es distinta del que tiene cambio manual ,  al que tiene el cambio automático... hay que conectar un cable mas,  que hace de "trigger" . cosa que en el automático no hay que hacer.

En cuanto tenga algo te tiempo lo pruebo a ver.

O sea que resumiendo,  las conexiones que Hizo Antonio en su brico,  para los que tenemos MMI normal o cambio manual no valen.  

El brico solo es valido para los que tienen cambio automatico y MMI PLUS.

a ver si me puedo liar este finde y lo pruebo.

jajaj perfecto! nosotros somos el mismo caso. MMI BASIC + MANUAL (los tiesos del foro vaya :D) Pues si este finde tienes un ratillo y pruebas si funciona fantástico, porque hago el pedido directamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jaijo dijo:

jajaj perfecto! nosotros somos el mismo caso. MMI BASIC + MANUAL (los tiesos del foro vaya :D) Pues si este finde tienes un ratillo y pruebas si funciona fantástico, porque hago el pedido directamente. Un saludo

JAJAJA.,  si los "cutres" pelaos" del MMI basico y cambio manual.

a ver si saco un hueco,  pero me da que no va a funcionar el tema. estoy "gafao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.