Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para usar la otra salida del interface y me pregunto.. Creeis que funcionara este chromecast?

 

 

HD   AV pantalla inalámbrica espejo dongle con DLNA Miracast Airplay p HDMI 1080 p adaptador coche WIFI pantalla TV stick PK chromecast 2
https://s.click.aliexpress.com/e/XazoXOp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, Jaijo dijo:

Estoy mirando para usar la otra salida del interface y me pregunto.. Creeis que funcionara este chromecast?

 

 

HD   AV pantalla inalámbrica espejo dongle con DLNA Miracast Airplay p HDMI 1080 p adaptador coche WIFI pantalla TV stick PK chromecast 2
https://s.click.aliexpress.com/e/XazoXOp

😂😂😂... jod** tio... estas en racha.... no paras....😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he mandado un email a ERON, me apunto para la siguiente tanda.

 

Pedro, a ver si no tengo que acudir a ti, menos mal que estás cerca. Si no recuerdo mal, al final era el mismo producto para cualquiera de nuestros coches no? yo le he indicado que tiene MMI normal, 4 puertas y marchas manuales, no sé si se me escapa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nomtoni dijo:

Bueno, pues ya he mandado un email a ERON, me apunto para la siguiente tanda.

 

Pedro, a ver si no tengo que acudir a ti, menos mal que estás cerca. Si no recuerdo mal, al final era el mismo producto para cualquiera de nuestros coches no? yo le he indicado que tiene MMI normal, 4 puertas y marchas manuales, no sé si se me escapa algo.

nada,  con eso es suficiente.

El mio era diferente del de Antonio... al menos la pegatina metalica que viene en el dispositivo azul.  no se si interiormente eran iguales.

Sin problema @nomtoni somos vecinos,  si te hace falta algo me lo dices.😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha contestado esto:

 

Dear Toni,
 
Yes, it's no problem. You can pay same as Juan.
 
------------------
Best regards,
ERON
 
Skype:  zer.one-0.01
Wechat / ********* / Mobile: +86 18320026920
 
Le he dicho que si me lo dejaba al mismo precio que Antonio, pero no me ha dicho nada más, no sé como tramitarlo ahora, le he contestado que me diga el total final y si esa dirección de email es la de Paypal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, nomtoni dijo:

Me ha contestado esto:

 

Dear Toni,
 
Yes, it's no problem. You can pay same as Juan.
 
------------------
Best regards,
ERON
 
Skype:  zer.one-0.01
Wechat / ********* / Mobile: +86 18320026920
 
Le he dicho que si me lo dejaba al mismo precio que Antonio, pero no me ha dicho nada más, no sé como tramitarlo ahora, le he contestado que me diga el total final y si esa dirección de email es la de Paypal

Si seguro ,  a mi compañero de curro,  se lo ha dejado a 188 $,  le ha hecho un descuento de 10 $ por darle publicidad en el foro...😂🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jiribilla dijo:

Pedro, las conexiones de la cámara serían así?.

Los 3 metros de cable serían para alargar el cable de vídeo xq no llega o para otra cosa?

 

IMG_20181025_052730.jpg

Buenos dias compi.

 
El cable que has comprado,  lo tienes que conectar por un extremo a este manojo de cables con conector que viene en el kit de Eron.
 
jiribilla.jpg
 
Este es el empalme que yo he hecho.
 

empalme.jpg

 

Si te das cuenta , el cable rojoque sale del conector amarillo, esta suelto.  en la otra punta es igual.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Jaijo dijo:

Ya podiais ser de sevilla @nomtoni y @Pedrod100 y me echabais una manita :). 

subete pa leganes y te pagas una birritas y to arreglao. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pedrod100 dijo:

Si seguro ,  a mi compañero de curro,  se lo ha dejado a 188 $,  le ha hecho un descuento de 10 $ por darle publicidad en el foro...😂🤣

 

Al final también me ha hecho el descuento de 10$ por dar publicidad en el foro al enlace que ya conocemos donde vende sus productos.

 

Ahora me ha pedido una foto del cuadro para confirmar que es un A4 B9 y también me ha preguntado que si prefiero DHL o China Post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, nomtoni dijo:

 

Al final también me ha hecho el descuento de 10$ por dar publicidad en el foro al enlace que ya conocemos donde vende sus productos.

 

Ahora me ha pedido una foto del cuadro para confirmar que es un A4 B9 y también me ha preguntado que si prefiero DHL o China Post

Chinapost, de todas todas... Por dhl te lo van a parar en aduanas y llegará con receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.