Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Exacto,  con el manual de Antonio para un automático no deberias tener problemas con el MMi normal, 

Yo no quitaría la bateria, ( no lo he probado) pero es mas sencillo quitar el conector del Airbag.  simplemente cuando desconectes el cable del airbag y luego lo conectes de nuevo,  luego pasas el OBDeleven y borras el error.

No he metido nunca el OBDeleven, y con el tema de garantía...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Jiribilla dijo:

Sería fácil usar la segunda entrada para poder ver vídeos?

 

Ni idea,  eso en principio no lo voy a hacer....  Creo que @AntonioSG si que tenía pensado poner un chromecast o algo asi...  pero supongo que no sera muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

No he metido nunca el OBDeleven, y con el tema de garantía...

 

 

uffff Pues estás tardando....😂😂😂

No, en serio,  es un imprescindible en este coche. yo llevo 8 modificaciones hechas ya con el OBDeleven.:

- Smartbeam

-Mas destellos en los intermitentes.

- dos destellos cuando se cierra el coche.

- Luces diurnas cuando suelto el freno de mano.

- Que no se enciendan las luces de acompañamiento al abrir la puerta.

- menú de vueltas para ver la temperatura de aceite en el fis.

-segundo telefono movil en el MMI

- Test de agujas.

 

- El line assist no lo he podido activar porque me da error,  tampoco es una cosa que quiera mucho,  pero la mayoria de los compis que lo han hecho les ha salido sin error.

 

Y sobre todo lo compre para ver los valores en tiempo real del coche,  por ejemplo el DPF y saber cuando me va a hacer las regeneraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pedrod100 dijo:

 

uffff Pues estás tardando....😂😂😂

No, en serio,  es un imprescindible en este coche. yo llevo 8 modificaciones hechas ya con el OBDeleven.:

- Smartbeam

-Mas destellos en los intermitentes.

- dos destellos cuando se cierra el coche.

- Luces diurnas cuando suelto el freno de mano.

- Que no se enciendan las luces de acompañamiento al abrir la puerta.

- menú de vueltas para ver la temperatura de aceite en el fis.

-segundo telefono movil en el MMI

- Test de agujas.

 

- El line assist no lo he podido activar porque me da error,  tampoco es una cosa que quiera mucho,  pero la mayoria de los compis que lo han hecho les ha salido sin error.

 

Y sobre todo lo compre para ver los valores en tiempo real del coche,  por ejemplo el DPF y saber cuando me va a hacer las regeneraciones.

Ya... Y el tema de la garantía...

 

Esto lo puedo ver en el subforo de OBDeleven, verdad?

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Ya... Y el tema de la garantía...

 

Esto lo puedo ver en el subforo de OBDeleven, verdad?

 

Muchas gracias y un saludo.

No hay problema,  yo por ejemplo cuando lo lleve a pasar la revision,  desactive todo lo que habia activado.  en total fueron 20 minutos.

Cuando me lo dieron lo volví a activar.

Incluso llevando las activaciones no creo que digan nada,  pero por si acaso....

 

Si en el hilo del OBDeleven  esta todo explicado.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Jaijo dijo:

Interface pillado por aqui. A ver lo que tarda Eron en enviarmelo y que me llegue.  @Pedrod100 a ver si me pasas el brico modificado para los manual 😉

estoy esperando a ver si Antonio me autoriza a modificarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jaijo dijo:

Interface pillado por aqui. A ver lo que tarda Eron en enviarmelo y que me llegue.  @Pedrod100 a ver si me pasas el brico modificado para los manual 😉

He hablado con eron y me ha dicho que aunque él no sea distribuidor se lo puedo comprar a través de su cuenta de PayPal. No sé si lo has hecho así, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo de esa forma. Me podrías orientar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jiribilla dijo:

He hablado con eron y me ha dicho que aunque él no sea distribuidor se lo puedo comprar a través de su cuenta de PayPal. No sé si lo has hecho así, pero yo no tengo ni idea de cómo hacerlo de esa forma. Me podrías orientar?

Buenas noches, yo por PayPal, hablé con él por correo!!

 

aun no me he metido a instalarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

Yo lo hice por correo electronico. Si tienes paypal no hay problema. Le envias el dinero como una compra y tienes la cobertura de paypal. Te sale interface + camara 188usd (dolares americanos. Al cambio unos 165 euros

 

hace 10 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenas noches, yo por PayPal, hablé con él por correo!!

 

aun no me he metido a instalarlo...

Me ha dicho que serían 198 USD. 

Me dice que su PayPal es car_interface@qq.com. Pero no sé cómo hacerle el abono con eso 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.