Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/10/2018 a las 19:25, Pedrod100 dijo:

Chinapost, de todas todas... Por dhl te lo van a parar en aduanas y llegará con receta.

 

Dios, es verdad, le he mandado a Eron un email indicándoselo, no sé si llegará a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, McMahon dijo:

@Pedrod100 al final nos juntamos todos en un parking techado todos y ponemos la cámara juntos contigo 😂😂😂

Venga,  un parking,  uno que lleve el bang oluffsen,  otro que lleve la caja de birras y apañao.

😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, alagar27 dijo:

Yo me apunto, me falta la camara e interface y me ayudais tambien.

Animate @alagar27 ya veras que merece la pena.,  ademas es entretenido pero no es complicado,  con toda la info que hay ya por el foro,  sin problema,  ademas para cuando te llegue  ya seremos varios los Beta-testers,  con ella.🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,  Antonio no me ha contestado  todavia, en lo de modificar su brico para los coches con cambio manual...

Como veo que hay ya bastantes compañeros que se estan animando,  cito a los moderadores @nomtoni@Ociopara que si ellos lo consideran oportuno poder colgar el brico para que lo consulte todo aquel que lo necesite.

Si no lo creen oportuno,  pues sigo pasando las instrucciones de como hacerlo con las fotos que yo saqué por privado sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Animate @alagar27 ya veras que merece la pena.,  ademas es entretenido pero no es complicado,  con toda la info que hay ya por el foro,  sin problema,  ademas para cuando te llegue  ya seremos varios los Beta-testers,  con ella.🤣

 

El problema el tiempo y que no soy manitas, aun con la info del foro no me atrevo yo a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Por cierto,  Antonio no me ha contestado  todavia, en lo de modificar su brico para los coches con cambio manual...

Como veo que hay ya bastantes compañeros que se estan animando,  cito a los moderadores @nomtoni@Ociopara que si ellos lo consideran oportuno poder colgar el brico para que lo consulte todo aquel que lo necesite.

Si no lo creen oportuno,  pues sigo pasando las instrucciones de como hacerlo con las fotos que yo saqué por privado sin problema.

Pedro. tú cuélgalo en este que yo creo otro hilo paralelo al de Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como le he comentado a @Pedrod100 he fracasado en mi primer intento. He querido pasar los cables de guantera a maletero, pero cuando llego al asiento de atras (los mios no son abatibles) no encuentro el hueco por donde pasar la guia. Si alguno lo consigue de los que lo habeis pillado que se fije por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaijo dijo:

Bueno pues como le he comentado a @Pedrod100 he fracasado en mi primer intento. He querido pasar los cables de guantera a maletero, pero cuando llego al asiento de atras (los mios no son abatibles) no encuentro el hueco por donde pasar la guia. Si alguno lo consigue de los que lo habeis pillado que se fije por favor 

Ufff, los mios tampoco lo son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le he comentado a @Jaijo, hay una moldura tapizada entre el asiento y el plastico de la puerta, por ahi se accede al hueco que hay en el lateral del naletero, hay que quitar la tapa de moqueta hasta que se vea la chapa, y muy aconsejable meterlo con guia. Sale por ka parte de arriba, hay que meter la mano y buscsrlo, no se ve a simple vista.

Creo que encel brico se ve bien.

Mañana a primera hora lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.