Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, nomtoni dijo:

 

Parece que es ese pero solo sale interface, no se ve la camara de marcha atras incluida aunque tambien venden validas para nuestro coche y el interface este.

 

http://www.ihnavi.com/audi/1022-camara-vision-trasera-especifica-de-tirador-vag-tipo-7.html

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, nomtoni dijo:

 

Si es esa pero se pilla atraves ihautomotive de este es el link:

http://www.ihautomotive.com/audi/1170-interface-video-para-camara-de-aparcamiento-sistemas-audi-mib-mib2.html

 

Por cierto la de Pedro100 creo que tiene para poner camara delantera. Esta tambien lo tiene.

@alagar27 Compi me dijiste el otro dia algo sobre la calidad de las luces de Audi esas de movimiento porque eran de aliexpress pues ahora te puedo decir lo mismo la de eron es china y la calidad puede que deje algo de desear y esta es de calidad jejejej

 

PD. Yo he hablado de la interface la camara no puedes pillar la del enlace que has puesto que es de calidad como la original de la marca o de las de calidad inferiores.

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, McMahon dijo:

 

Si es esa pero se pilla atraves ihautomotive de este es el link:

http://www.ihautomotive.com/audi/1170-interface-video-para-camara-de-aparcamiento-sistemas-audi-mib-mib2.html

 

Por cierto la de Pedro100 creo que tiene para poner camara delantera. Esta tambien lo tiene.

@alagar27 Compi me dijiste el otro dia algo sobre la calidad de las luces de Audi esas de movimiento porque eran de aliexpress pues ahora te puedo decir lo mismo la de eron es china y la calidad puede que deje algo de desear y esta es de calidad jejejej

 

PD. Yo he hablado de la interface la camara no puedes pillar la del enlace que has puesto que es de calidad como la original de la marca o de las de calidad inferiores.

 

Yo no hable de calidad compañero hable de otra cosa diferente. Y he puesto esa camara porque es la que pone que venden para nuestro modelo y porque la interface no parece que venga con ella incluida. Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

Yo no hable de calidad compañero hable de otra cosa diferente. Y he puesto esa camara porque es la que pone que venden para nuestro modelo y porque la interface no parece que venga con ella incluida. Je je

 

Ya la cámara es aparte es una interface cojonuda por lo que me han comentado y lo poco que he leído y es la que ponen en Jc Audio Getafe que para mí es uno de los mejores talleres de car audio, instalación de cámaras de entorno, insonorización de vehículos y alarmas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, nomtoni dijo:

250 de la interface + 80 de la cámara, 330€ no sé, se me va un poco de precio para lo que es.

 

TIenes la opción de pillar una camara mas barata si quieres tener la interface esta. Yo cuando termine cosas parare un tiempo (siempre digo esto pero luego no paro jejejje) y no descarto esa interface ya que el servicio tecnico esta en España y los 2 años de garantia las de aliexpress tiene la pega que como se joda solo tienes un años y luego enviarla a china menuda pasta te dejas yo por eso igual opto por esta o por otra que sea de aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi con una camara algo mas barata se te tira por 280 o 300 euros cuando la otra maximo vale 140 con ella incluida aunque no tenga la garantia de este ultimo interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jaijo dijo:

A ver evidentemente a loa de Eron hay solución, SEGURO. Es cuestión de contactar con el y que haga un brico como lo tiene para la ficha del mmi plus.

 

Pues seguro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, lobansp dijo:

 

Bueno un poco mas, el triple que esta de eron y casi el doble que la comentada de ihautomotive o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.