Jump to content

BRICO: Instalación de INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV ) para MMI Plus y Cambio automático


Antonio SG

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Pedrod100 dijo:

Bueno ,  pues al final , harto de buscar por internet,  me he decidido ha hacer lo mas facil.... He mandado un mail a nuestro querido amigo ERON 😂

 

Y esto es lo que me dice.:

Hi,

A4 b9 2017 only comes with MIB2, but not MIB1. Just make sure yours is A4 B9 is okay. And same kits works .
Interface with PAS (Parking asistance system): USD 108/set
Rear camera: USD 36/set
Shipping cost: USD 35
Paypal commission: USD 9
 
USD188 in total 
 
Traducción.: 

A4 b9 2017 solo viene con MIB2, pero no con MIB1. Solo asegúrate de que el tuyo sea A4 B9 está bien. Y los mismos kits funcionan.

Interfaz con PAS (sistema de asistencia de estacionamiento): USD 108 / set
Cámara trasera: USD 36 / set

Costo de envío: USD 35
Comisión de Paypal: USD 9

 

USD188 en total    =  165 Euros +-

 

 

 

 

Buena noticia, entonces te animas al final a montarlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 487
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver , el tema es que no me cuadra mucho lo que me ha dicho Eron.

A mi en descripcion del sistema con el odb me sale:

MU-HS-LN-EU

Y  en número de hardware:

8w0035193A

Y en esta imagen que he visto en google de un MIB, pone que es un MIB HS , no un MIB2.

y cuadra con el nº de Hardware.

 

b58cf2214104a385f5704ed7cb2f.jpeg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me temo que me va a tocar desmontar la guantera,  y mandarle foto de mi  cacharro. a ver que dice.  Aunque la foto anterior era de un q5 ,  pero cuadra con lo que me dice el ODB del mio.

https://fastbox.su/gd-audi-q5-80a-czytnik-mmi-sd-sim-8w0035193a-item-i7449550608.html

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Pedrod100 dijo:

me temo que me va a tocar desmontar la guantera,  y mandarle foto de mi  cacharro. a ver que dice.

 

 

Mandale esa foto que pusiste, es el mismo codigo ya que pone mu hs ln eu como en el tuyo y el hardware de ese es el mismo que el tuyo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

57 minutes ago, Pedrod100 said:

Hecho,  madada la foto a Eron,  junto con el pantallazo del ODBeleven,  a ver que me dice.

 

bufff,  estoy con la cabeza hecha un lio.😓

no se que hacer.

A mi Eron me pidió una foto de la pantalla y del salpicadero , yo creo que al final lo que cuenta es ja resolución de la pantalla , el caso es que a mi sólo me funciona con la configuración de 1024 y 480 , ya tengo todo para conectar la segunda entrada de vídeo y ver que configuración funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando por aliexpress,  todos los dispositivos de este tipo ( el Azul que compraste tu MIB2) pone que es para cualquier tipo de pantalla del Audi A4 B9 a partir del 2015 . la grande del MMI plus,  que no recuerdo las pulgadas y la del normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 minutes ago, alagar27 said:

Y eso Antonio, que son esos chismes.

Es la prueba con un Apple TV y la segunda entrada de vídeo del interface de la cámara trasera , funciona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Antonio SG dijo:

Es la prueba con un Apple TV y la segunda entrada de vídeo del interface de la cámara trasera , funciona!!

 

Tengo un convertidor HDMI  idéntico a ese con la Raspberry de los videojuegos, que bueno! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tineo dijo:

 

Tengo un convertidor HDMI  idéntico a ese con la Raspberry de los videojuegos, que bueno! Jaja

 

Que no vas a tener tu con tantos chismes que tienes en la vagcueva, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Antonio SG dijo:

Es la prueba con un Apple TV y la segunda entrada de vídeo del interface de la cámara trasera , funciona!!

 

Ah ok, ya explicaras cuando este todo acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😂😂😂

Antonio,  vas a dejar el A4 como la nave de Star Trek.  😁,  los escudos deflectores para cuando?🤣

Que pasada,  tu conduciendo y el acompañante viendo series en netflix.

 

Me ha contestado ERON, :

 

Thank for the details, and yes, it is compatible for your MIB A4 b9. No worry.

If you'd like to proceed and order one set, you can finish payment to our paypal account, and provide details for delivery.

 

Asi que creo que me voy a tirar a la piscina... y que sea lo que dios quiera.

Me voy a tomar un par de horas para enfriar la cabeza y veo que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.