Jump to content

Necesito alfombrillas goma

WILL HUNTING
 Share

Recommended Posts

muy buenas, estoy buscando y solo encuentro estas, ¿como las veis de precio respecto al conce?, quizás con el envío no merecen la pena comprarlas online, saludos.

https://www.amazon.es/gp/product/B016WKNNJG/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=ATZDCT9PJBHW6&psc=1

Yo compré en el concesionario las mías. Después de mirar por internet no ví motivo para compralas por internet.

Precisamente estas:

http://store.audicanarias.com/audi/accesorios/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-para-la-parte-delantera-negras-14523

hace 58 minutos, JC HEVIA dijo:

Yo compré en el concesionario las mías. Después de mirar por internet no ví motivo para compralas por internet.

Precisamente estas:

http://store.audicanarias.com/audi/accesorios/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-para-la-parte-delantera-negras-14523

a ver si alguien sabe por que en algunas aparece la letra a3 en plata y otras todo negro, gracias

hace 4 minutos, JC HEVIA dijo:

Yo desconozco la diferencia la verdad. Me gustaban con el logo en blanco y fueron las que pedí.

Ponen todo clima, pero desconozco si cambian las características de la goma.

gracias compañero.

En la pagina de Travall tambien venden algo asi. Yo para mi antiguo 8P les compre la reja de maletero y alfombrilla de goma del maletero, porque en Audi no vendian eso para el 3 puertas, y tienen productos de una calidad bastante buena.

hace 12 minutos, El_Uve dijo:

En la pagina de Travall tambien venden algo asi. Yo para mi antiguo 8P les compre la reja de maletero y alfombrilla de goma del maletero, porque en Audi no vendian eso para el 3 puertas, y tienen productos de una calidad bastante buena.

gracias por la ayuda, al final como quiero las originales y viendo que no hay diferencia de precio entre el conce y Amazon  las pediré en S.O., saludos.

Hola

Ah!! pero eso no fue gentileza de vuestro concesionario el dia que os entregaron el coche?

Curioso con todos mis coches presentes,pasados y el que llega proximamente  han entrado en el trato a coste 0€

En 18/8/2018 a las 11:55, alamedavel00 dijo:

Hola

Ah!! pero eso no fue gentileza de vuestro concesionario el dia que os entregaron el coche?

Curioso con todos mis coches presentes,pasados y el que llega proximamente  han entrado en el trato a coste 0€

lo que si me han regalado es el suelo maletero de goma.